Ver la Versión Completa : La mitad de Coruña
jcbaniela
04/06/09, 15:34:17
http://img268.imageshack.us/img268/1435/78724130.jpg
jdominguez
04/06/09, 15:46:28
Es muy pequeña para poder apreciar matices. Lo único que te puedo decir es que no me convence mucho la composición , me explico me pierdo un poco no veo un punto de interés y si el punto de interés es el laberinto en el jardín lo veo muy centrado y oscuro. Ahora bien es una opinión y si te sirve de consuelo el cielo no esta mal.
Un saludo...
Complicada la toma porque el laberinto habria que haberlo situado mas a la derecha pero entonces yo no se lo que ganaria la toma y tampoco me hubiera gustado perder esa zona de la derecha. El cielo bien y el formato panoramico me parece acertado. Saludos.
Enrique aqt
04/06/09, 18:55:50
Normalmente en una panorámica de este tipo dificilmente encuentras un punto de interés en especial, es el conjunto lo que le dá valor a la imagen y en este caso no está nada mal. El valor lo va a dar fundamentalmente el paisaje del que se trate, salvo originalidades. Un saludo.
brownicha
04/06/09, 21:08:14
No tengo claro el motivo de la foto. Si es la ciudad, me sobre el laberinto y si es el laberinto, me sobra la ciudad.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com