Ver la Versión Completa : El último de la serie
Por lo menos de momento, jejejejeje. Porque ya crecieron y no se posan dónde yo quiero:hechocaldo:hechocaldo
http://farm4.static.flickr.com/3614/3594592199_43b0546c2e_o.jpg
Un saludo
fervenza
04/06/09, 16:18:56
Guapo guapo el pequeñin, cuanto partido le quitas a tu posadero.
Saludos
Muy buena nitidez y muy buenos colores, tanto por su contraste como por su tonalidad.
¿Qué cara de mala leche tiene el amigo no? :p:p
Un saludo
Baja Voluntaria
04/06/09, 17:57:47
¡Habrá que probar el vino del "Posadero"!.
Coincido con la cara de mala leche, de mayor va a ser Colirrojo Cabr.. en vez de Tizón.
Por lo demás preciosa imagen.
Un Saludo.
Se te están subiendo a la parra estos descarados y tu se lo consientes :)
Por mi parte nada que objetar , el foco exactamente donde debe de estar
felicidades
Si, a mi me gusta esta foto mucho, los colores excepcionales, el ave en primer plano y centrada, me encanta su equilibrio.
¡Habrá que probar el vino del "Posadero"!.
Coincido con la cara de mala leche, de mayor va a ser Colirrojo Cabr.. en vez de Tizón.
Por lo demás preciosa imagen.
Un Saludo.
Pues cuando quieras se prueba. Esta parra ya cumplio su función, y ahora de jubilada también cumple.
Un saludo
Bárbara09
04/06/09, 21:07:16
ala me encanta
el fondo y todo
donde quieres que se posen pues??
Despues de un largo periodo he logrado conectarme un ratito para encontrarme con esta foto, muy bueno el detalle y el fondo, muy chulo el pollo, lamentablemente sigo sin poder entrar siempre y tampoco veo todas las fotos, lo de colgar alguna es casi imposible, pero prometo intentarlo otra vez, un saludo.
Preciosa,las demás estaban genial pero esta está llena de volumen.
Un saldo y enhorabuena.
¡Ostras! ... parece mi posadero :p (ya lo he cambiado :oops:)
Una preciosidad. :aplausos:aplausos
Saludos.
jarabullo
06/06/09, 14:58:40
Bueno bueno bueno, me voy a hacer un posadero de caiño, haber que resultados me da.
Fotazo compañero.
Saludos
Bueno bueno bueno, me voy a hacer un posadero de caiño, haber que resultados me da.
Fotazo compañero.
Saludos
Blanco o tinto?:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com