Ver la Versión Completa : Aprendiz 100 pesetas
Esta foto es de una ranura de monedas de una antigua máquina de limpiar zapatos. Estaba en el interior de un bar de Madrid y me llamó mucho la atencion que aun hubiera máquinas de las antiguas pesetas y la afoté. Es la version en b/n. A sacar fallos y consejos de como mejorarla.
Saludos y gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/100_pesetas_ByN.jpg[/url]
vaya, no sale el enlace de la foto...
Arreglado.
No me dice mucho la verdad... hombre mola porque te da esa nostalgia de cuando decías "¡MÁÁMA DAME 20 DUROS!":)
Yo antes que nada cerraría mucho más el encuadre, no me suele gustar pero aquí un formato cuadrado dejando lo de las monedas y el "agujero" ese...
El ByN yo creo que pide un poco más de contraste, pero muy poco, que no se vea algo super lumínico, no se si me explico.
Aaaaaay!!... que tiempos aquellos:wink:
Un saludo!!!
Gracias Ibus por pasarte y por tus comentarios. Has pillado la intencion de la foto muy bien, ya que mas que nada es nostalgia lo que queria mostrar. Miraré a ver como queda el formato cuadrado y probaré a darle un poco de contraste. Gracias de nuevo por pasarte. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com