PDA

Ver la Versión Completa : autodisparador + bracketing ¿es posible?



juanito
04/06/09, 17:58:55
Hola , me gustaría preguntar a los poseedores de la 500D si es posible hacer lo siguiente:configurar el bracketing (por ej: -2 , 0 , +2 ) , junto con la función de autodisparador (retardo de 10 segundos por ej.) y que al accionar el disparador tras los 10 segundos se hagan las 3 fotos a la velocidad de ráfaga máxima pulsando una sola vez el disparador , no se si me explico... con mi canon 350D si que se puede...
Un saludo y gracias.

Moisés
04/06/09, 23:47:39
y como se hace eso; yo creía que con el disparador solamente se hacía uno de los tres disparos.

juanito
05/06/09, 19:36:39
Gracias Alterio.

Ni_lo
06/06/09, 08:20:48
Hola,

¡claro que es posible el ahorquillado!

Leer los manuales es una sana costumbre :wink: (pág. 86 y ss del manual de la 500).

Saludos

Seracat
21/08/09, 14:02:47
Perdonad mi irrupción, soy nuevo en el foro, y nuevo con la 500D...

Qué debo hacer para utilizar la función Bracketing? en el manual de instrucciones no supe descubrirlo.

Muchas gracias

Seracat
21/08/09, 14:25:37
Pulsa el botón "menú" y en la segunda pestaña (creo) hay una función que se llama "AEB" (que viene de Auto Exposure Bracketing). Nos situamos sobre ella y le damos al botón "SET". A continuación con los cursores izquierdo y derecho definimos lo ancho o estrecho que queremos hacer nuestro bracketing.

Y como dicen por ahí arriba, en el manual viene explicado.

Muchas gracias Alterio!

Jaume
21/10/09, 22:25:45
Claro que si

dbembibre
22/10/09, 14:32:45
Pulsa el botón "menú" y en la segunda pestaña (creo) hay una función que se llama "AEB" (que viene de Auto Exposure Bracketing). Nos situamos sobre ella y le damos al botón "SET". A continuación con los cursores izquierdo y derecho definimos lo ancho o estrecho que queremos hacer nuestro bracketing.

Y como dicen por ahí arriba, en el manual viene explicado.

Yo tengo una duda con esto, vamos lo miraré en el manual pero no me queda claro. Se supone que cuando seteo el ahorquillado, solo tengo que disparar una vez para que en ese disparo me cree las tres tomas, o he de pulsar 3 veces para tomar una imagen oscura, otra standard y otra clara ?

dbembibre
22/10/09, 20:28:23
Si, aprovechando que había unas nubes de impresión en Madrid me he ido a hacer unas cuantas HDR y ahora las estaba procesando con el photomatix. Lo cierto es que como bien dices lo pones en modo disparo ráfaga y hace las 3 fotos de una vez.
Como me gusta este tipo de fotos :)

Jondalar2000
26/10/09, 02:19:27
Esto nos ha venido bien a muchos, gracias!