PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de usuario en 10 d



Pedrillo
04/06/09, 19:23:28
He leido todo el post referente a este tema y me atrevo a abrir otro porque mi problema es el siguiente. Tengo instalados tosos los programas que vienen con la 50D y esperaba que me reconociera la 10D pero no hay manera.
¿Debo intalat los especificos de la 10D?
¿Al ser superiores los de la 50d deberian reconocer a la mas antigua 10D?
A lo peor esque hago algo mal y alguien en las mismaas condiciones lo ha resuelto satisfactoriamente.... pues a hechar una manita :aplausos
Saludos

Pedrillo
08/06/09, 00:44:42
¿Nadie sabe nada?
Parece logico que los driver de la 50d reconozcan a las anteriores ¿no?
Pues a lo mejor, no

Juan55
08/06/09, 09:50:42
Hola,

A ver si te puedo servir de ayuda ... yo tengo la 50D y la 5D clásica ... con los programas últimos de Canon y la 50D, el sistema de plug-and-play funciona correctamente y reconoce la 50D nada mas enchufarla al USB ... en cambio con la 5D no .... necesita tener instalados previamente el driver WIA para USB. Una vez instalado éste, funcionan correctamente con ambas cámaras la última actualización, especialmente el EOS Utility .... porque para los demás como transfiero las imágenes por lector de tarjetas y no por conexión USB, pues paso ...

Me imagino que con la 10D debe de pasar algo similar .... búsca los últimos driver disponibles para tu sistema operativo de aquí:

EOS 10D (http://es.software.canon-europe.com/products/0000490.asp)

creo que necesiratas el mismo que yo utilicé para la 5D: Driver WIA Canon 5.1.0 (http://es.software.canon-europe.com/software/0021184.asp?model=)

Saludiños

PS: El cambio del nombre de usuario en la cámara se hace a través del EOS Utility.

pachindemelas
09/06/09, 02:51:38
Buenas noches a tod@s.

Como te dice Juan55, para que te reconozca la 10D debes tener instalados los drivers WIA de la cámara, si nó no te la reconocerá. Como bien te indica, los puedes bajar de la página de Canon (a mi me funcionaron perfectamente, lo expliqué en otro post).

Otro problema que te puede surgir es por el S.O. del PC: si tienes XP no debería dar problemas; con Vista es posible que ni instalando el driver funcione.

Un saludo.

sanfa
09/06/09, 08:35:10
Otro problema que te puede surgir es por el S.O. del PC: si tienes XP no debería dar problemas; con Vista es posible que ni instalando el driver funcione.

.

Efectivamente.
Tengo un portatil con XP y funciona sin problemas. En cambio en el fijo con vista no funciona.

Pedrillo
13/06/09, 21:05:24
Muchisimas gracias; o voy a bajar y... a ver que pasa

Pedrillo
14/06/09, 11:44:00
Ta ta channnn ta ta channnnnnnnnnnn PRUEBA CONSEGUIDAAAAAA

Ahora no solo os doy las gracias sino que en cuanto pueda os invito a caña incluido pincho.

Miguel 54
14/06/09, 22:35:44
Pues en mi caso ni por esas. Ya es una batalla que doy por perdida después de mil pruebas e instalaciones...

Pedrillo
22/06/09, 00:27:36
Miguel 54, haz como se esplica mas arriba.
Yo estaba como tu.... ya hacia tiempo que ni lo intentaba; pero esta vez ha funcionado.
¿Por que C.....hones lo haran tan complicao?????????

Miguel 54
22/06/09, 21:21:38
Lo volveré a intentar y te cuento...
Gracis,

Miguel

Pedrillo
23/06/09, 00:46:38
De todas formas cuando lo hagas manten cruzados los dedos de las manos y... los de los pies .

Vampy
25/04/10, 11:40:47
Yo lo he hecho y va muy bien

pachindemelas
25/04/10, 16:43:54
Se me acaba de ocurrir otra forma: usa una máquina virtual. Está la de pago de VMWare, pero las hay gratuitas, como la de Sun.
Se podría hacer instalano el software de la máquina virtual en vista, en ésta instalas el S.O. que necesites (por ejemplo: XP) y el software de Canon.Luego se arranca la máquina virtual con XP instalado y al conectar la cámara, como comparte el USB, debería funcionar.
Yo para algunas cosas que necesito lo tengo así, y al enchufar un lápiz USB o un disco externo me lo reconoce sin problemas.
Ya nos contaréis.