Ver la Versión Completa : Yogurines, daros a conocer!
Nekromantik
04/06/09, 20:24:36
Buenas, abro este post para saber cuantos yogurines hay por canonistas, con yogurines me refiero a gente con menos de 18, ya de paso qué queréis estudiar y en qué cursos estáis?
Yo curso primero de bachiller de humanidades, bueno... al principio entré en el científico pero me equivoqué y me cambié al humanistico este año repetiré curso para subir media y poder estudiar lo que quiero, comunicación audiovisual.
Saludos!
yogurin yogurin no se.......aomejor griego jajajajaja, tengo 22, de alicante. termine el año pasado los 2 años de el grado medio de imagen, y voy 2 añitos mas para el superior.....
Bueno, ya casi paso de la edad de yogurín. Aún tengo 17, 18 en noviembre :)
Acabo de terminar el bachillerato científico. En un principio iba a estudiar informática, pero los números no son lo mío (sí, a buenas horas..), así que haré lo mismo que tú, comunicación audiovisual :)
Tengo selectividad la semana que viene, y luego ya se acabó
Saludos
Nekromantik
05/06/09, 14:18:12
Bueno, ya casi paso de la edad de yogurín. Aún tengo 17, 18 en noviembre :)
Acabo de terminar el bachillerato científico. En un principio iba a estudiar informática, pero los números no son lo mío (sí, a buenas horas..), así que haré lo mismo que tú, comunicación audiovisual :)
Tengo selectividad la semana que viene, y luego ya se acabó
Saludos
¿Qué media te piden? Aquí en la UAB es un 8... es por eso que prefiero repetir :descompuesto
¿Qué media te piden? Aquí en la UAB es un 8... es por eso que prefiero repetir :descompuesto
Aquí la nota de corte el año pasado fue un 6.30, que es justo la media que saqué en bachillerato (:evil:). Espero subir un poco esa media, así no voy muy justo para entrar.
Saludos
wavecom
05/06/09, 14:46:39
buenas ¡¡ jaja yo igual que kull, tengo 22 y soy de cordoba, pues yo tengo un ciclo medio, otro superior, y curso ingenieria informatica, pero casi que paso de la informatica.. estoy por dar el giro y hacer el superior de diseño grafico y publicidad, que es lo que realmente me gusta.. pese a lo que dicen de la salida...
Nekromantik
05/06/09, 14:55:22
Aquí la nota de corte el año pasado fue un 6.30, que es justo la media que saqué en bachillerato (:evil:). Espero subir un poco esa media, así no voy muy justo para entrar.
Saludos
:o Que suerte... ojalá en barna pidiesen esa nota T.T Bueno, tocará estudiar fuerte el año que viene de 0 :(
sandruky_astur
05/06/09, 18:39:41
jajaja jo, y a mi que siempre me llaman yogurina y tengo 21, acabas de hacerme sentir vieja :( jajaja. Yo soy técnica superior en sistemas de telecomunicaciones e informaticos, y dentro de unas semanas, será también técnica superior en imagen :D y quien sabe si futura técnica tambien en realización de TV y espectáculos, me lo estoy pensando jejeje
JORGETE
05/06/09, 18:57:48
Yo no soy un yogurin (si vale yogur caducaó, si), jajjaja
Solo un consejo, hacer los estudios que realmente os gusten, si estudiais por la salida que puede tener.... la cag*reis, al final, acabas haciendo lo que menos te imaginabas, pero si te has preparado para lo que te gusta, cuando tengas la oportunidad, disfrutaras de tu trabajo.
Se de lo que hablo, jajajajaja
Yo tengo 21 y a final de mes cumplo 22 (se aceptan regalos jejeje) pues yo acabé el año pasado magisterio de educación física en cádiz y ahora estoy en sevilla cursando el segundo ciclo de la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, gran carrera para todo aquel que le apasione el deporte, aunque me tiene todo el tiempo robado y no puedo sacar la cámara lo que yo quisiera, pero bueno, como me encanta lo que estudio pues tampoco la estoy echando de menos ahora jeje
saludos
Yo tengo 21, y aunque para vosotros no lo sea yo me siento un yogurin!!! jajajajajajja:p:p
Me quedan dos semanas de practicas y ya soy tecnico superior de imagen.
Y estoy muy deacuerdo con JORGETE, estudiad lo que más os guste, que trabajar haciendo lo que te gusta no tiene precio......
Saludos a todos y un abrazo.
Domonte
09/06/09, 20:14:45
Pues otro que se une al club de los 21 (para Septiembre ingreso en el club de los 22 :)).
Hace unos meses me titulé como "Técnico Superior en Proyección y Dirección de obras de Decoración" que es a lo que todos llamamos interiorista o diseñador de interiores. La cuestión laboral por el momento está muy fea pero voy tirando.
Jorgete lleva mucha, mucha razón. Por el momento sólo he trabajado una vez como interiorista en un proyecto concreto pero la satisfacción es mucha :OK.
Que alegría me ha dao ver este post por aqui.. xD
Yo soy otro yogurin caducao con 20 añitos de edad. Y estudio.. xD Bueno, no soy mucho de estudiar, y te arrepientes cuando llegas a esta edad.
El martes que viene termino las prácticas de tecnico medio en explotación de Sistemas informáticos, y... quiero hacer un superior, de que? de imagen... Pero no lo tengo claro, lo tipico que dicen que no tiene salida, pero si es lo que te gusta xD
Bueno, antes tengo que aprobar la prueba de acceso...
En flickr, no hay un grupo de yogurines? jajaja, sería lo suyo! :P
Pepelux
09/06/09, 20:36:32
Yo soy.. mas que yogurin.. voy para cuajada jaja.. ay!! aquellos 18 años jeje
Saludos!!
RobertoRR
09/06/09, 21:36:54
¿Edad física o anímica?, aunque pensándolo bien ni una ni otra...
Saludos chavos.
Yo soy.. mas que yogurin.. voy para cuajada jaja.. ay!! aquellos 18 años jeje
Saludos!!
Vieja es la ropa, como diria mi madre xD
Pues yo me apunto al club de los yogurines pasteurizados, con 21 ya :) y estudiante de ADE en Valencia.
Saludos :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com