PDA

Ver la Versión Completa : La floresta muestra sus dientes



mafalda22
04/06/09, 20:41:10
Otra foto tomada en el campo profundo francès.

Gracias por vuestros comentarios :-)

Un saludo

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3019/3595229827_4cd168ecd5.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3019/3595229827_f5b7fa8de5_o.jpg

cygnusrick
04/06/09, 23:34:22
Lo unico que me molesta es que no me la hayas dedicado, despues de tanto oxido que hice en el ultimo tiempo veo esta y me gustaria mi firma en ella:p

La foto , quisiera que fuese propia y el titulo, mejor imposible :aplausos:aplausos
He visto lindas tuyas, pero esta me gusta mucho!!!

Las diagonales, la luz, el tema, el increible hallazgo por adentrarte en ese "magico bosque", ...me causa "sensaciones"
Te felicito, yo tambien a vos te veo un sello propio y eso me encanta!!!!!!

Saludos
Rick

CHETE
05/06/09, 10:32:40
Bueno mafalda, pues después de estos halagos de rick ya poco te puedo decir, solo que es cierto que sueles dejar tu sello personal, lo has conseguido en la toma!!!

mafalda22
05/06/09, 15:51:31
Buenas Cygnusrick y CHETE, me agradezco que les guste la foto :). Muchíssimas por pasar, de verdad, me encanta su fidelidad :).

Cygnusrick: CHETE habla de halagos (yo fui obligada de buscar la palabra en el diccionario), espero que no es eso de tu parte, porque sabes...yo prefiero críticas constructivas! :wink:

Bye guys!

Mafalda

cygnusrick
05/06/09, 16:27:37
Buenas Cygnusrick y CHETE, me agradezco que les guste la foto :). Muchíssimas por pasar, de verdad, me encanta su fidelidad :).

Cygnusrick: CHETE habla de halagos (yo fui obligada de buscar la palabra en el diccionario), espero que no es eso de tu parte, porque sabes...yo prefiero críticas constructivas! :wink:

Bye guys!

Mafalda
Mafalda: si la foto me gusta y no tengo ninguna critica....pues te halago, no soy condescendiente para nada!!!! si tengo que criticar en forma constructiva lo hago, sin DUDAR, aca estamos para aprender de los comentarios...:wink:

Saludos
Rick

gayolopez
05/06/09, 20:55:48
otra vez un juego de lineas cautivador , y el toque de colores que tanto me agrada en tus trabajos .
Desde la sencillez consigues transmitir , al menos para mi , mucho mas que con esos barrocos HDR que tan a menudo nos rondan

un saludo

Jose Manuel Abadia
06/06/09, 10:24:52
Me gusta , tienes buen ojo para captar imágenes. Para esta tipo de tomas en las que hay diferencia de exposición te iría bien usar un filtro de degradado neutro Cokin y la parte con mayor cantidad de luz evitarias que se quemase dejándo suficiente luz en la parte oscura.
un saludo

mafalda22
06/06/09, 22:42:18
Gracias Gayo Y Jose Manuel por pasar y me encanta que les guste :)
Cygnus: great! entonces estamos de acuerdo :wink:


Me gusta , tienes buen ojo para captar imágenes. Para esta tipo de tomas en las que hay diferencia de exposición te iría bien usar un filtro de degradado neutro Cokin y la parte con mayor cantidad de luz evitarias que se quemase dejándo suficiente luz en la parte oscura.
un saludo

Absolutamente, tienes toda razón. Hay mucho tiempo que quiero me comprar un de eses, especialmente con la luz del Norte que es muy fuerte en el verano.

Un saludo

Mafalda