Ver la Versión Completa : Con que ojo utilizais el visor?
JaviGti
04/06/09, 21:21:48
Pues eso quisiera saber que ojo usais más para el visor, el derecho o el izquierdo, y si tiene alguna ventaja usar uno u otro, y la gente que teneis gafas si es más engorroso enfocar con dichas gafas.
un saludo:-)
hola, creo que te refieres a esto...
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/25359-y-tu-que-ojo-cierras-para-afotar-encuesta.html
Bitxi2005
04/06/09, 21:35:49
Pues yo con el derecho, que imagino que es como lo hace la mayoria de la gente ¿no?.
Un saludo
Pues aquí un raro. Un diestro que cierra el ojo derecho, con lo fácil que sería hacer esto ... :wink:
Saludos.
Pepelux
04/06/09, 23:52:54
Yo con el derecho :)
JaviGti
05/06/09, 13:17:50
Pues yo miro con mi ojo dominante, el izquierdo. Con el derecho veo peor.
Es que por fin después de mucho dudar voy a dar el salto a mi primera reflex (450d) y estos días he probado mucho a mirar por el visor de mi actual compacta, con la que mayoritariamente utilizaba la pantalla LCD para enfocar y me he dado cuenta de que mi ojo dominante es el izquierdo y de que con gafas en algo engorroso, a alguno le pasa?.
salu2:-)
einherjer
05/06/09, 16:37:10
Yo suelo quitarme las lupas para hacer fotos, claro que soy hipermétrope y no tenemos tanto problema con eso. Los miopes sí que pueden tener más problemas a la hora de poner el ojo en la cámara.
Mi ojo dominante es el derecho, el izquierdo es bastante perezoso.
Yo con el izquierdo.
Veo mejor con él, en el derecho tengo un poquitín de dioptría y lo noto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com