Ver la Versión Completa : Sonrisa.
cynthiaalmiron
05/06/09, 03:19:43
http://img25.imageshack.us/img25/4976/escaneadas.jpg
Hola a TODOS, me presento con esta mi primera foto en la Pulidora, me encanta esta toma, hecha con una analoga Pentax hace unos años, me gustaría saber que les parece, la escanee recientemente y la retoqué un poquito para que no se notara mucho el escaneo en si, desde aquí agradezco muchisisisimo la paciencia y la ayuda de cygnusrick, quien me guió hasta poder finalmente colgar mi foto, desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo en ver mi trabajo.
cynthiaalmiron
05/06/09, 03:21:41
No subió mi foto, lo siento mucho Rick, hice lo que pude.
Pegasus61A
05/06/09, 04:11:15
Pues yo si la veo pero demasiado pequeña
cynthiaalmiron
05/06/09, 04:45:31
A ver si aqui se aprecia mejor...
http://img188.imageshack.us/img188/9199/escaneadask.th.jpg (http://img188.imageshack.us/my.php?image=escaneadask.jpg) ( Ahora sí lo logré Rick!!!)
cygnusrick
05/06/09, 05:42:31
Bueno, bienvenida a la pulidora donde te daremos con todo.....:cunao
No:wink:, Cynthia, la idea es que todos aprendamos con los comentarios de los miembros, esto es como un trabajo practico donde todos nos ayudamos, siempre con el respeto que se merece la obra y su autor...
A la foto: al escanearla siendo una imagen analogica se pierden muchas cosas y lo mas notable es la nitidez, añade ademas ruido, pero eso no es motivo de critica.
Me gusta la " frescura " de la toma:aplausos, y si bien no soy un MAESTRO, de los que andan por aca y mucho menos en retratos o "robados", te doy mi opinion personal: Noto la toma forzada por la inclinacion que le das, permaneciendo la señora muy centrada.
La baranda me desvia la vista y molesta bastante.
A elogiar, la 2ª protagonista que participa de la alegria de la anciana.
Me gusta y espero no haber sido tan duro, y recorda que las opiniones son subjetivas, esta bueno que comentes fotos ajenas, aprenderas de comentarios y correcciones. Te invito que comentes las mias, que me destaques las fallas y que leas los comentarios de los miembros.
Gracias por compartir tu foto.:wink:
Saludos
Rick
fjgomez
05/06/09, 12:02:08
Me gusta mucho la foto. Tiene bastante frescura.
Que esté hecha de forma diagonal a mi me parece interesante por que se sale de lo normal.
En cuanto a la composición la pega que veo es que la segunda protagonista sale con la cabeza cortada, una lástima. Al hacerla en diagonal también hay un espacio negro arriba a la derecha que queda un poco fuera de lugar. Lo mismo cerrando el encuadre se podría haber solucionado (pero esa sería otra foto ;))
Buena nitides.
Las dos sonrisas no tienen precio!!!
Me gusta mucho enhorabuena.
Saludos.
cynthiaalmiron
05/06/09, 17:37:52
Gracias, es un buen comienzo parece, (tonta yo al elegir esta foto para empezar, no?), tengo un monton mas, asi que nos estaremos criticando mucho en el futuro, muchas gracias por comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com