Ver la Versión Completa : Valencia 25 y 26 de Noviembre ** ¡¡ Adelante !!**
Pues ya ha llegado el momento de otra quedada en Valencia.
Aquí tenemos el planing provisional, que es susceptible de modificaciones:
Sábado 25 de Noviembre
09:30h.- Concentración en la Plaza la Reina frente a Puerta de los Hierros (Google Earth (http://canonistas.com/tmp/Punto%20de%20Encuentro%20Sabado.kmz))
- Fotografía en los exteriores de la Catedral (http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Valencia).
- Si podemos entraremos a realizar algunas fotos
- Nos desplazamos hacia la Plaza la Virgen por la calle micalet (http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_del_Micalet)
- Plaza de la Virgen (http://webcam.comunitatvalenciana.com/webcamvalencia-valencia4.htm?id_camara=56)
- Basílica (http://es.wikipedia.org/wiki/Palau_de_la_Generalitat)
- Palau Generalitat (http://es.wikipedia.org/wiki/Palau_de_la_Generalitat)
- Mercado Central (http://www.mercadocentralvalencia.es/Mercado/WebMCV.nsf/principal.html)
- Lonja (http://www.spain.info/TurSpainWeb/Images/BMM/Biblioteca/Reportajesescritos/Patrimonio/RPH460001PDF.pdf)
- Torres de Serrano (http://es.wikipedia.org/wiki/Torres_de_Serranos)
13:45.- Salida en autobús 95 ó vehículos particulares hacia la CAC (http://www.cac.es/home?languageId=4)
- Comida en Pizza Roma (http://www.pizza-roma.com/carta.html): Paseo Alameda, 39 (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=paseo+alameda+39&strCP=46023&strLocation=velancia&strCountry=844&image2.x=14&image2.y=11#locid=241158p12r239239415sb105300t0cMz kuNDYyMDU_cLTAuMzU3Mjc_cMzkuNDYzMDk_cLTAuMzU3ODM_c MzkuNDYyMDU_cLTAuMzU3Mjc_0jPaseo%20de%20la%20Alame da) Menú buffet-libre 7.90, incluye bebida, postre y café.
.- Salida a pie hasta Puente Monte Olivete - CAC
.- Palacio de las Artes Reina Sofia
.- Hemisférico
.- Museo Príncipe Felipe
- Según veamos allí y disponibilidad: cena y foto nocturna CAC
Domingo 26
09:00h.- Concentración para salida hacia La Albufera (http://www.cth.gva.es/contenidoHtmlArea/contenido/3811/cas/folleto_albufera.pdf) en Av. Actor Antonio Ferrandis (Google Earth (http://canonistas.com/tmp/Punto%20de%20encuentro%20Domingo.kmz))
.- Visita a la Albufera
.- Comida, paella en la Albufera
.- Fin quedada
Asistentes:
[html:9b5fe602c4]<table border=1 cellpadding=0 cellspacing=0 width=400>
<col width=80 span=5 style='width:60pt'>
<tr height=17>
<td height=17 width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17 colspan=5></td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17></td>
<td colspan=2>Sábado</td>
<td colspan=2>Domingo</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Usuario</td>
<td>Asisten</td>
<td>Comen</td>
<td>Asisten</td>
<td>Comen</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>JDPBILI </td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Pelao2</td>
<td align=right>3</td>
<td align=right>3</td>
<td align=right>3</td>
<td align=right>3</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Wamba</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>PedroReina</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>vigape</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>PepeVC</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Lister</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>klanspepete<span
style='display:none'>ck </span></td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Bender</td>
<td align=right>1</td>
<td bgcolor="#666666"></td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Jim</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Jota2</td>
<td align=right>4</td>
<td align=right>4</td>
<td align=right>4</td>
<td align=right>4</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>lolita</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right bgcolor="#666666"></td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>xuquer</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>satania</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Trigueño</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td colspan=2 bgcolor="#666666"></td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Joker</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>jose_cohe</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>El_Zorro</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>4</td>
<td align=right>4</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Ferdi</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Angel Quanti<span style='display:none'>co</span></td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>carvision</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>dave_fzs</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Hector</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Jocana_13</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17 bgcolor="#000000"></td>
<td align=right bgcolor="#000000"><font color="#FFFFFF">35</font></td>
<td align=right bgcolor="#000000"><font color="#FFFFFF">31</font></td>
<td align=right bgcolor="#000000"><font color="#FFFFFF">33</font></td>
<td align=right bgcolor="#000000"><font color="#FFFFFF">29</font></td>
</tr>
<tr height=0>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
</tr>
</table>[/html:9b5fe602c4]
Plazas coche: almenos 8 libres
Para apuntarse enviar contestar a este post indicando si come el sábado y domingo. S=come el sábado ; D=come el domingo
invitado
01/11/06, 17:46:48
Desde que viniste a Segovia estas lanzado ehhh!!!
Te vamos a tener que contratar para organizarlas todas, que orden y que bién hecha está. :wink:
JDPBILI
01/11/06, 20:13:54
JDPBILI (SD)
Bueno, claro que me apunto...estoy deseando que llegue el día.....como con vosotros el Sábado, pero por la mañana trabajo, así que acudiré al lugar de encuentro de la comida....
Un saludo a todos.
Juan
Confirmo confirmando (SD).
Pelao, su Santa, y la pelaílla (dos adultos y un churumbel de dos años).
:)
Saludos,
Pelao
PedroReina
01/11/06, 23:36:29
Desde Madrid nos apuntamos un servidor y su pareja, Julia.
(Dejo que Lister se apunte a sí mismo, que no me gusta hablar por los demás) :)
Apuntados hasta aquí :wink:
Desde Madrid nos apuntamos un servidor y su pareja, Julia.
(Dejo que Lister se apunte a sí mismo, que no me gusta hablar por los demás) :)
Yo no voy a ser menos que Pedro, asi que me llevo otra Julia :P
Ya podeís apuntar 2xLister(SD)
saludos
klanspeteck
02/11/06, 09:51:20
klanspepeteck (SD)
Yo ire el sabado con tren y me kedare a dormir en casa de mi novia, pero tengo el problema de ir a al albufera el domingo ya que en valencia no tendre el coche... es por ver si me puedo "acoplar" con alguno de vosotros para ir a la albufera el domingo....
Mi segunda duda es a que hora mas o menos sera el fin de la quedada, es decir a que hora llegaremos a valencia mas o menos, ¿el domingo por la tarde... 7-8 ?? (es por ver los horarios para poder volver)
Muchas gracias y hasta pronto
klanspepeteck:
Respecto ir a la albufera esperamos contar con suficientes coches particulares para llegar. Por ejemplo en el que iré yo, solo vamos dos personas por lo que caben 3 más. Cuando nos reunamos para salir, conforme veamos las plazas que tenemos y cuanta gente somos nos distribuimos en los coches.
klanspeteck
02/11/06, 10:13:25
OK, lo del coche esta claro.... ahora solo me queda solucionar una hora aproximada de la clausura de la "QUEDADA" jeje :oops: :oops:
Thanks
No podemos decir una hora en la que se acabe la quedada, pero teniendo en cuenta las fechas y que sobre las 18h será de noche o anochecerá, pues cuenta que a esas horas, o las 19h como muy tarde. Además seguro que luego hay gente que se va antes.
klanspeteck
02/11/06, 10:49:20
OK, perfecto. Muchas gracias, me interesaba saber mas o menos a que hora porque hay unos familiares que vuelven de valencia hacia mi pueblo los domingos por la "tarde-noche", entonces ver si podria quedar con ellos para volver muchas gracias.......
Ya tengo ganas que llegue ese dia....... :roll: :roll: :roll:
klanspeteck, en mi coche cabes.
De todas formas, cuando llame para hacer la reserva preguntaré cómo está el tema de los autobuses y demás.
Y sino, pues hago viajes y prou :) Lo chungo será para volver, porque si hay que hacer viajes, alguien tendrá que quedarse esperando a la vera del lago :wink:
Y no obstante, siempre queda la opción del taxi compartido, que no se el pullazo que puede significar... a ver si lo puedo preguntar también.
Saludos,
Pelao
yo tampoco tengo coche, así que espero tener un huequito por ahí. sino, hay autobuses hacia y desde la albufera, autobús de línea que no es caro. se puede coger para ir junto a la ciudad de las ciencias o al lado de la estación de tren. seguro que podemos apañarnos =)
yo tampoco tengo coche, así que espero tener un huequito por ahí. sino, hay autobuses hacia y desde la albufera, autobús de línea que no es caro. se puede coger para ir junto a la ciudad de las ciencias o al lado de la estación de tren. seguro que podemos apañarnos =)
Es verdad, yo cogía el buseto cuando iba a entrenar a las pistas de El Saler. Ya no me acordaba... qué tonto.. Por aquel entonces se cogía en la Glorieta, y saía (creo recordar) cada hora o así. Lo que nunca he sabido es si segúia más allá del pueblo del Saler. Me enteraré.
Saludos,
Pelao
El robot se apunta sábado por la tarde, pues el curro por la mañana es inevitable. :evil: :evil:
Tendré que llamar a alguno para que me digais por donde andais. :oops:
En cuanto al domingo, pues no aseguro asistencia, pero seguramente si... a falta de confirmar una historia pendiente para el domingo. :)
Klans!!!! si voy el domingo, al volver no tienes pega, pues paso por L'Ollería al volver a mi casa!!! :lol: :lol:
Holas a todos por mi parte 2 un colega y yo en mi coche entran 3 mas si alguno se apunta y no tiene coche np :lol: :lol:
Holas a todos por mi parte 2 un colega y yo en mi coche entran 3 mas si alguno se apunta y no tiene coche np :lol: :lol:
Jim, debes especificar si comeréis sábado, y si comeréis domingo (con todos nosotros, se entiende :P )
Saludos,
Pelao
JDPBILI
02/11/06, 20:17:05
Por el tema de los coches yo podría cogerlo el Domingo...que creo que es cuando hace falta.... de todas maneras creo que nos apañaremos cuando estemos todos y veamos vehículos disponibles... así que los que no tengan coche que no se apuren... :wink:
Si nos apuntamos a todo :lol: :wink:
un saludo
Yo sabado no puedo comer con vosotros, pues acabaré tarde del curro :evil:
Me uniré con vosotros después de comer.
El domingo parece que si podremos ir, en ese caso vamos a comer 2, pero aún no puedo confirmar. :cry:
El tema coche, tengo que ir con él hasta Valencia, o sea que contad con el mio, el mini solo es 4 plazas :twisted: , pero el sabado voy solo y cabeis 3, el domingo 2 y podeis venir 2.
Habia olvidado este hilo ... a ver, para ese fin de semana no tengo nada, asi que me gustaria ir, pero necesito algun enlace para buscar algun hotel o pension para dormir en Valencia, si no encuentro nada entonces iría el domingo por la mañana para visitar la albufera y veros los caretos :P
En principio S+D para mi, la jefa y los dos churumbeles.
Un saludo.
Yo me apunto a todo!!! :D
Mi novio no sé si querrá venir. Igual sí y como ya me lo conozco, hasta el último momento no me confirmará.
He intentado convencer al cuerpo con el rollo de que el pelao se llevó a su parienta a una concentración de futboleros y que se lo pasó bien a pesar de que no le iba el tema. A ver si se anima y si no tiene que currar, que esa es otra.
---
También iré con coche, si viene mi caballero acompañante caben 3 más, y si no 4
----------
Comidas SD
Yo me apunto a todo!!! :D
Setupendo, pero debes decir si vas/vais a comer el sábado y el domingo, para poder hacer las reservas pertinentes e impertinentes :wink:
Saludos,
Pelao
PedroReina
03/11/06, 14:42:24
Se me olvidó comentar que mi pareja y yo nos apuntamos a las comidas del sábado y el domingo (ay, esa paellita...). Imagino que Lister y su pareja también se apuntarán, pero ya sabéis lo respetuoso que soy, así que ¡que lo diga él! :)
Lástima de tiempo... ahora llueve, aunqe han dicho que mañana va a mejorar.
Siento no poder confirmar en firme todavía lo del domingo, aunque seguramente si.
Y lo dicho... contad con mi coche y pasadme alguien un teléfono aunque sea por MP que si no, no os podré encontrar el sábado.
Saludos varios a tutiplén.
si alguien quiere madrugar "un poco" más, se puede ver esto (http://cosasdewamba.blogspot.com/2006/10/bon-dia.html).. el de la foto es un amanecer de hace unos días :)
Lástima de tiempo... ahora llueve, aunqe han dicho que mañana va a mejorar.
Ummm pero de aquí al 25 de noviembre... ni los mejores meteorólogos nos asegurarán el timepo :P :P
De todas formas prepararé plan alternativo por si llueve. O nos cargamos de chubasqueros y bolsas transparentes para la cámara.
che, que yo tambien voy eh... comer el sabado seguro, el domingo aun no lo puedo confirmar.
Con coche, para mi y 4 mas.
Un saludo
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Estaba seguro que era mañana!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :evil: :evil: :evil:
Eso me pasa por entrar deprisa y corriendo a ver los post!!
Hay que ser cazurro!! si no leo lo que ha puesto vigape, mañana me presento en Valencia buscando grupos de fotografos como un poseso!!!
AAAYYYYYYYYYYYYYY... necesito una actualización de mi software ya jajajajajaja.
Perdonad mi ceporrez... no tengo remedio, NTCHS!!! (Es la edad seguro)
Nosotros tambien nos apuntamos a la comida del sabado y domingo
saludos
satania
04/11/06, 21:30:46
Yo tambien me apunto y tambien mi chica pero solo sabado, el domingo ya tenemos compromiso :cry: :cry: .
aunque sea nuevo no os importa no?
PedroReina
04/11/06, 22:17:20
aunque sea nuevo no os importa no?
¡Por supuesto que no! Ser nuevo o no no tiene la menor importancia. Lo que es importante es tener ganas de pasarlo bien charlando con la gente. ¡Bienvenido!
Trigueño
05/11/06, 02:17:50
Bona Nit,
Esto tiene muy buena pinta :wink: me apunto a mi primera quedada, de momento sólo el Sábado (2 personas).
un saludo.
Bona Nit,
Esto tiene muy buena pinta :wink: me apunto a mi primera quedada, de momento sólo el Sábado (2 personas).
un saludo.
Comeis?
Indicad di comeis tanto sabado como domingo
Contabilizado hasta aquí.
Faltaría aclarar si el usuario satania come sábado al igual que Trigueño.
Revisad que estais bien apuntados.
Trigueño
05/11/06, 21:58:18
Bona Nit,
un saludo.
Comeis?
Indicad di comeis tanto sabado como domingo
Perdona, si comemos el Sábado. 2 personas.
Un saludo.
msm1804
05/11/06, 23:16:29
es muy apetecible esta quedada pero creo que no podre venir
que os parece proponer una en mallorca?
Pues no estaría mal la próixima... tengo entendido que por cuatro perras puedes coger el ferri rápido :)
Saludos,
Pelao
Bueno creo que con un poquito de esfuerzo podré ir el Domingo mi pareja y yo... y comer con vosotros........ :wink:
Aunque te lo confirmaré a lo largo de la semana... es que es mi cumple ese fin de semana y mi pareja tiene guardia... va ha intentar cambiarla para esta libre y poder ir...
Una cosa Vigape me teneis que indicar donde quedamos el Domingo... nosotros somos de Castellon y no conocemos mucho... pa no perdernos... o un telefono donde poder localizaros o algo.... :lol: :lol:
Editado Joker+1 (D)
Mateoht
06/11/06, 17:49:58
Me gustaría asistir, pero me pilla esa semana en Roma. Un abrazo a todos :wink:
satania
07/11/06, 11:03:45
vigape, si que vamos a comer mi chica y yo.
jose_cohe
07/11/06, 18:40:14
Lo primero es presentarme, ya que es mi primer mensaje en este foro..
Aunque tengo una cámara de fotos CANON y una impresora CANON, utilizo normalmente una DSLR NIKON , supongo que dará lo mismo con qué realize mis fotografias, espero que lo importante sea DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR CON LA FOTOGRAFIA :)
Estoy apuntado a UN MONTON DE FOROS, y me gusta participar muy activamente, de echo este fin de semana lo pasé en DURANGO ( AL LADO DE BILBAO ) con otros compañeros de un foro :wink: .
¡¡¡ ME APUNTO A LA KDD !!!! ya que será en mi tierra, y no tengo que pillar ningun tren, ni avion, ni nada de nada ( bueno...... el coche ) .
Estaré atento al foro, y..... a ver si pongo alguna foto :lol: :D
Pues me hago la voz del foro para decirte:
- Bienvenido!!! pásate por el foro de presentaciones, y te el recibimiento que mereces *1
- Pues claro que te puedes apuntar aunque seas del lado oscuro... seguro que tienes cosas que enseñarnos, como nosotros a tí. Y si no, pues lo pasaremos chahi piruli, y ya está.
- Te caerá algún retrato para corroborar que siendo del lado oscuro, sales en las fotos :lol: :lol: *2
- Me alegro de que te apuntes. Lleva también (si quieres) la Canon, que algún objetivo podrás provar :wink:
Saludos,
Pelao
*1
[SET MODE Broma ON]
A caponazos te recibiremos siendo del lado oscuro
[SET MODE Broma OFF]
*2
Yo siempre he quierido ser Nikonista :wink:
El_zorro
07/11/06, 19:20:22
Aunque voy a la quedada con mi señora y mis dos niñas ellas prefieren estar el sabado por la CAC a su aire y acompañarnos el domingo.
Tema comida 1 pax (yo) el sabado
4 pax (Todos) el domingo.
Saludos
Una cosa Vigape me teneis que indicar donde quedamos el Domingo... nosotros somos de Castellon y no conocemos mucho... pa no perdernos... o un telefono donde poder localizaros o algo.... :lol: :lol:
No hay problema, indicaremos un punto conocido y proporcionaremos mapa si hace falta. Además daré un teléfono en el que contactar en caso de necesidad.
Lo primero...
Bienvenido :wink: aquí todos cabemos.
Por cierto, indicanos si contamos contigo para las comidas de sábado y domingo.
jose_cohe
08/11/06, 01:59:00
¡¡¡ Pues claro !!! ME APUNTO A TODO :D :wink:
PD: advertencia.... en PIZZA ROMA NO PEDIR ENSALADAS INDIVIDUALES...... lo digo porque en la última kdd todo chulo yo,,,, recomendé eso para cenar PARA CADA UNO, y no veas en CACHONDEO DE LOS CAMAREROS.... INCLUSO SALIÓ EL COCINERO PORQUE NO SE LO CREIA, y para más inri..... cenamos en una mesa en la calle, y la peña al pasar ponia unos caretos :o :o 8 ENSALADAS DE MAS DE UN PALMO DE ALTO POR CABEZA, vamos que aunque valgan solo 5 €........
LO PASAREMOS DE LO MAS BIEN, estoy segurisimo
Wenas a tod@s. Como nunca he ido a ninguna kkd, y ésta es en el "meu poble", pues como que me apetece muuuuucho y así animarme a otras que se hagan en un futuro.
Iremos mi chica y yo, aunque el domingo sólo nos quedaremos hasta antes de comer.
Vamos a parecer "japos" haciendo afotos.
Espero que no nos haga el tiempo que nos está haciendo ahora
Vicente, apunta: 2xFERDi(S)
Bueno, la mesa para el domingo ya está reservada. En principio, para 20 a 25 personas, pero ya le he dicho que de aquí a entonces seguramente seremos más.
Le he dicho que iremos con material fotográfico, para que nos ponga en un sitio sin mucho paso, a lo que me ha respondido que seguramente nos hará un apartado al final del salón para que no tengamos gente pasando por allado... así podremos estar más tranquilos de nuestros equipos.
Ahora os toca ir decidiendo qué queremos pedir (paella de pollo, de marisco, mixta, arroz con bogabante, espardeñá, arroz a banda, arroz negro, parrillada de marisco, bocata de nocilla, o calabaza rellena de praliné... id pensandolo porque llegado el momento os lo preguntaré).
Para el que lo quiera saber, es el restaurante Bonaire, en El Palmar. Comeremos (ni no pasa nada), con vistas a los arrozales y al fondo, El Perelló, Perellonet, Cullera... no recuerdo si en esa época los arrozales están inundados o no.
Un saludo,
Pelao
Okis :lol:
¿ Te han comentando a cuanto saldremos por barba?
Por cierto, alguien capacitado (yo no suelo conducir) podría pensar en un buen lugar para quedar e ir hacia la albufera el domingo por la mañana, ya que muchos no conocen el camino. Que sea un punto fácil de encontrar y que nos permita parar los coches sin molestar. Además de que se pueda llegar en metro o bus, para aquellos que no dispongan de coche.
PedroReina
08/11/06, 23:29:40
Bueno, la mesa para el domingo ya está reservada. ... Ahora os toca ir decidiendo qué queremos pedir ...
Gracias por la gestión. Tiene todo una pinta estupenda, se me hace la boca agua :)
Vicente, la verdad es que no se me ha ocurrido preguntar, pero depende mucho de lo que pidamos para picar y tal.
Si lo que queréis es que nos arregle una comida de "a tanto por barba" y en base a eso, nos prepare los arroces que pidamos y la picaeta de antes (siiieeeempre me sobra comida allí... no hay que pasarse), puedo decirselo; es de confianza.
Mis recomendaciones son el all y pebre por supuesto (espero escribirlo bien), y la llisa preparada, que la hacen muy buena. A partír de ahí, lo que queráis... pero yo nunca pido más de tres platos de picaeta para 4 personas.
Mañana le llamaré y que me diga máomeno cuánto puede salor por barba, y ya sabéis si queréis hacer un plato de tanto, me lo decís.
Saludos,
Pelao
PedroReina
09/11/06, 01:22:14
yo nunca pido más de tres platos de picaeta para 4 personas.
Estoy de acuerdo contigo. Sobre todo teniendo en cuenta que platos de paella (o cualquier otro tipo de arroz) suelo comer al menos dos en los buenos restaurantes. Ya váis entendiendo cómo consigo mantener la barriga. (Bueno, lo estoy dejando, pero ese día seguro que no resisto pasarme un poco: la paella de verdura y carne es de mis platos favoritos). Humm :)
JDPBILI
09/11/06, 01:56:17
esto se pone interesante...jajaja....
Juanillo, atento al vibrador de tu móvil que quizás mañana o pasado te llame :wink:
Saludos,
Pelao
JDPBILI
09/11/06, 02:05:24
Juanillo, atento al vibrador de tu móvil que quizás mañana o pasado te llame :wink:
Saludos,
Pelao
t´amos al tanto.... menuda currada lo del restaurante.....jaja...quedada-foto-culinaria !!!
Bien, a ver que os parece el menú que os preparo.
Se puede cambiar si no os cuadra el precio y/o comidas.
Picaeta:
- All i pebre (http://www.spain.info/TourSpain/Gastronomia/Productos%20y%20Recetas/Recetas/K/0/Anguilas%20en%20all%20i%20pebre?Language=ES) o calamares, según el plato escogido después.
- Llisa preparada (es un salpicón de pescado, con aceite de oliva por encima).
- Bravas
- Ensalada especial (completa, con atún y esas cosas)
Plato principal:
Dos opciones (o lo que queramos, vaya):
- Degustación de arroces (arroz a banda, arroz negro, paella de verduras y paella valenciana).
- La opción arriesgada, paella valenciana (por ejemplo) y espardenyà (http://www.geocities.com/NapaValley/5625/espardenya.html) que viene a ser algo así como lo que pone en el enlace. Es el plato típico de la zona, y colegas... es ESPECTACULAR... lleva anguila, carnes variadas, patata... es un plato fuerte que llena como ninguno (entre otras cosas porque es de los de mojar, mojar y mojar pan :) )
Bebidas:
Vinos (Castillo de Liria), cervezas, agua y refrescos, en la cantidad que necesitemos. Si queremos un vino mejor, ese ya no entra en el precio :)
Postres:
Degustación de postres caseros... sorpresa de la casa.
Café y cava.
Precio por persona: 28 aurelios por persona.
Ya diréis si os parece bien o no.
Un saludo,
Pelao
PedroReina
10/11/06, 23:37:53
A mí me parece un buen precio para ese menú. Yo encantado, y a mi pareja no se lo enseño que se va para allá directamente, sin esperarme. :)
JDPBILI
10/11/06, 23:53:01
¡¡Una ocasión especial bien se lo merece!! Yo también estoy deacuerdo.
A mí me parece un buen precio para ese menú. Yo encantado, y a mi pareja no se lo enseño que se va para allá directamente, sin esperarme. :)
:) A ver si los que somos falleros, nos acercamos por los casales, podemos coger una traquita, y despedimos la quedada como toca :wink:
Saludos,
Pelao
Para quedar el domingo, propongo el tramo del bulebar que correo paralelo al Centro Comercial El Saler (el que enfrenta con el bulevar Serrería, y que desmboca en el futuro nuevo puente de Calatrava, entre el Oceanográfico y el museo Principe Felipe).
No pasa casi tráfico por ahí, y casi siempre hay sitio para aparcar a la derecha. Y aunque no lo hubiera, es una avenida muy ancha y muy poco transitada, porque su parte anterior no está terminada todavía, por lo que no habrá problema para dejar los coches en el carril de la derecha hasta que lleguen todos.
Otra opción es en la misma rotonda, justo antes de la salida por la Autopista de El Saler, pero ahí, aunque es muy grande y se puede parar, la policía podría decirnos algo.
No se si me he explicado bien. De todas formas, si os parece bien, como el sábado por la tarde estaremos ahí haceiendo fotos, lo veremos detenidamente.
Un saludo,
Pelao
Baja Voluntaria
11/11/06, 03:01:30
He estado unos meses out de los foros. Pero me encataria poder ir los dos dias para hacer el rally fotografico. ¿Os sobra sitio en algun coche? Yo me apunto a la comida y a la cena. Me haria mucha ilusion conocer gente que tenga el hobby de fotografo. :wink:
Pues si no me equivoco, el sitio de encuentro para el domingo es este:
Avenida Actor Antonio Ferrandis (Más conocido como Chanquete)
Callejero (http://callejero.terra.es/mapa_callejero.cfm?provincia=VALENCIA&localidad=VALENCIA&tipovia=CALL&nombrevia=antonio+ferrandis&num=4&tamano=1024&x=51&y=11)
Para quien no tenga coche se puede llegar con el bus 95, es su última parada, te deja justo en la esquina.
Latitud: 39°27'10.75"N
Longitud: 0°21'12.84"W
lat=39.4529861111, lon=-0.353566666667
Google Earth (http://canonistas.com/tmp/Punto%20de%20encuentro%20Domingo.kmz)
He estado unos meses out de los foros. Pero me encataria poder ir los dos dias para hacer el rally fotografico. ¿Os sobra sitio en algun coche? Yo me apunto a la comida y a la cena. Me haria mucha ilusion conocer gente que tenga el hobby de fotografo. :wink:
Creemos que no va a haber problemas de coche. De todas formas todos los lugares que vamos a ir el Sábado se puede llegar en transporte público y el Domingo al punto de encuentro también podeis llegar en transporte público y desde allí nos repartimos en coches.
Si te animas indicame si comes sábado y si comes domingo para reservarte plaza.
Los que vayan a disponer de coche que me envien por privado cuantas plazas tienen libres para poder saber con cuantas contamos realmente y lo pondremos en el post inicial.
Pues si no me equivoco, el sitio de encuentro para el domingo es este:
Muchas gracias Vicente, ahora sí queda perfectamente claro el sitio.
La verdad es que a esas horas la cabeza me traicionaba. Cuando no encontré la opción de GoogleEarth que me dejara grabar la dirección, ya me di por rendido :)
Si es que el que vale, vale. Y el que no...
Saludos,
Pelao
Reserva hecha para pizza roma el 25/11/2006 para las 15h. :wink: Si se anima más gente no hay problema.
Bueno creo que todo está muy bien :) :) esperando el día solo :lol: :lol: ha por lo de coches no es problema creo :P
un saludo a todos
Baja Voluntaria
11/11/06, 21:15:30
Ya sabes, la comida del sabado y del domingo.
carvision
12/11/06, 10:49:07
Mi mujer y yo comemos el sábado seguro y el domingo aún no lo se. Lo de ir el domingo por la mañana a la albufera, AVISO. Suele haber carabanas hacia esa zona (sobre todo si hace buen día) a no ser que se vaya muy temprano.
Si la albufera está hasta arriba de gente los domingos mejor pensar en otro sitio, no?
No me gustaria nada llegar y meterme en una cola de dos horas.
Un saludo.
carvision
12/11/06, 11:09:26
Yo creo que saliendo a las 9:00 de Valencia no tiene porque haber problema. Si todo el mundo es puntual y salimos a esa hora llegariamos sin colas.
Puedo llevar a dos en mi coche. :)
carvision
12/11/06, 11:38:33
Bueno he hablado con mi mujer y nos convertimos en SD. Comida de sábado y domingo. :D
Saludos y hasta prontísimo.
Saliendo temprano, no habrá problema.
Ahora mismo me voy para allá para hablar con los del observatorio, para ver cómo está la cosa. Yo sí que me voy a papear una buena cola hoy :P :P :P
EDITO Y AÑADO:
Bueno, pues ya no vale la pena que vaya, porque los domingos cierran a las 14:00
Acabo de hablar con un compi del foro (que sigo sabiendo su nombre, pero no su nick :P ) y amáblemente me ha recomendado.
Le he hablado de los observatorios del Racó de L'Olla, y me cuenta que hoy ha estado él allí. A las 9:00 de la mañana, el suyo era el único coche, pero después como todos los domingos, se ha ido llenando hastahacerse incómodo.
Se puede subir a una torre de observación que tienen, y después podemos ir a los puestos de observación en tierra. Incluso pueden (al mismo precio... 0) hacernos una visita guiada por la zona, que dura si no he entendido mal, una hora u hora y media. Pero esto es opcional.
Mañana llamaré por teléfono para informarme.
En la zona tendremos una gran concentración de aves, ya que ha empezado la caza, y vienen a refuguiarse aquí, la única zona donde no se dispara. Sobre todo habrá patos, cormoranes, garzas y algún aguilucho lagunero.
Si os interesa ir, nos recomienda que sea temprano (abren a las 9:00) y luego ya lo que queráis. Podemos ir al lago artificial y andar por las dunas, ir al embarcadero, ir a El Palmar y andar ya por allí hasta la comida.
Después de la comida, para los que quieran, propongo un paseo en barca para ver la puesta de sol, o un paseo en barca y afotar la puesta de sol desde el embarcadero. O no pasear en barca e ir a afotar la puesta de sol desde el embarcadero... o yo qué se... diceid algo vosotros :P :P :P
Saludos,
Pelao
lobomufasa
12/11/06, 18:41:46
argh, maldición, mi ex celebra su cumpleaños el 25 y tengo que ir por compromiso... voy a ver si puedo hacer una flipada de ida y vuelta el domingo a costa de algún que otro punto del carnet de conducir...
carvision
12/11/06, 18:53:44
Yo veo muy bien tus ideas planeadas, Pelao. :)
RAYO450
12/11/06, 19:31:34
13:45.- Salida en autobús 95 ó vehículos particulares hacia la CAC
- Comida en Pizza Roma: Paseo Alameda, 39 Menú buffet-libre 7.90, incluye bebida, postre y café.
Vigape, sólo indicarte que, para que no tengais sorpresas cuando llegueis, en Pizza Roma el menú es de lunes a viernes, al mediodia. :o
Así que, siendo sábado, interesaría preguntarlo. :?:
Saludos a todos.
Sobre pizzaroma y extraido de su web:
He aquí algunos ejemplos de nuestra carta : esta cambia dos veces al año.
(Todos los mediodías, fórmula "buffet", plato principal, a elejir entre tres, bebida y café por tan sólo 7.90 euros.)
De todas formas volveré a llamar para confirmarlo, pero aún así a la carta tampoco es caro y hay de todo.
Respecto a la albufera:
Yo creo que si salimos temprano no habrá problemas. Tened en cuenta que donde pone 9:00 son las 9:00 y no las 9:30, así que salid con la mentalidad de a las 9:00 estar en el sitio de concentración.
Para lobomufasa:
¿Al cumpleaños de tu ex? :shock: Si es ex, es ex, anda y vente pa la kedada :lol:
Jota2:
Además si al final se llena de gente, pues les fotografiamos a ellos :P
satania
12/11/06, 21:50:27
Que envidia me dais los que vais a ir el domingo.
Normalmente las colas para ir alli se forman a partir de las 12, 12:30. pero si vais pronto mejor, jejeje.
Ya tengo ganas de que llegue el 25.
PedroReina
12/11/06, 23:36:16
Para lobomufasa: ¿Al cumpleaños de tu ex? :shock: Si es ex, es ex, anda y vente pa la kedada :lol:
Alberto: por favor :wink:
lobomufasa
12/11/06, 23:49:45
jajaja, se hará un intento, pero lo veo difícil, es una larga historia y yo y mi vena de lo poco que queda en mi de buena persona xD
Si no os veo de todas formas os mando un abrazo, pero como decía governator, i'll be back, no os creais que desaparezco del todo ;)
PS: Pedro, me tienes que enseñar ese papá copito! (y te libras de momento, que me voy defendiendo con algebra xDD)
PedroReina
13/11/06, 00:51:48
es una larga historia
Me hago cargo; pero por eso mismo te mandaba el guiñito.
i'll be back
¡Hombre, por supuesto! :)
PS: Pedro, me tienes que enseñar ese papá copito! (y te libras de momento, que me voy defendiendo con algebra xDD)
Creo que me gusta más enseñar el papá copito que al álgebra :lol:
Vicente, apunta 2 para comer también el domingo (que no lo tenía claro y no lo puse en un principio).
Así pues 2 X FERDi (SD) , definitivamente.
Pelao: estoy engordando con sólo imaginarme la comida del domingo.Tiene una muy buena pinta y estoy esperando que llegue ya ese fin de semana.
PD:El dedo 'afotador' ya me lo estoy entrenando :wink: .
El menú de muerte... Pelao.... ya me estoy preparando el estomago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto Vigape totalmente confirmado el Domingo estaremos ahi, en la avenida chanquete, 4 :P :P :P :P
Amoavé.
El domingo, en el Racó de L'Olla ya tienen un grupo, y sólo aceptan uno. Además, van a estar toda la mañana, según me dicen.
Me han dicho que casi nunca tienen grupos los domingos, pero esta vez, el viernes 10 llamaron para reservar. Se trata de un grupo de familias de enfermos mentales que va a ir desde Elche a pasar el día, así que... mala suerte.
De todas formas, les he dado mi teléfono por si cancelaran, porque dice que no han enviado todavía la boleta de inscripción.
A los que conozcan un poco la zona, os vuelvo a pedir ayuda, porque yo no conozco mucho de allí como para estar toda la mañana hasta la hora de la comida.
Un saludo,
Pelao
klanspeteck
14/11/06, 09:06:16
Veo que la quedada va tomando forma... ya somos unos cuantos para poder conocernos.... solo kedan dos semanitas......uuuuuuuuuuuhhhhhhh :roll: :roll: :roll: ........
Nos vemos
arianypedro
14/11/06, 13:07:13
Mi intención es la de ir, por lo menos un día, no se si el 1º, o el 2º. De ir iríamos dos, mi mujer y yo. Lo que pasa que estamos en estado de buena esperanza "Embarazados, y de gemelos", asi que hasta el mismo día no se del estado que se levantara mi mujer.
Dispongo de coche, y como iremos 2, quedan 3 plazas libres. Ruego disculpéis por no confirmar ni el dia ni si ire o no ire, según se acerque el día creo podré ser un poco más concreto.
carvision
14/11/06, 20:21:05
En el Perellonet hay un restaurante "El Blayet" que es enorme, y muy bueno. Hay que reservar con tiempo. Tambien tiene parking gratuito para los coches.
País: España
Localidad: El Perellonet (Valencia)
Dirección: Avenida Gaviotas 17
Teléfono: 96 177 71 84
Se puede probar a llamar, Pelao. 8) Ver (http://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2067)
No se si es posible encontrar algo mas economico para la comida del Domingo..... No es porque no me parezca bien el menu es que he estado haciendo cuentas y la verdad es que me sale un poco cuesta arriba..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :o :o
Entre la gasolina de ida y vuelta, la comida y algo mas que seguro que gastaremos se va un pico
carvision
15/11/06, 19:58:51
Venga, joker, tio.Esto esuna vez en la vida, por 20 cochinillos euros...tampoco nos lo vamos a perder. 8)
Quizas he metido la pata.... :cry: :cry: :cry: :cry: ... pero veras son 28€ y claro por dos mas la gasolina ya casi nos ponemos en 100€ y .... y para mi es dinero porque casi es un tripode manfrott (por ejemplo) :( :( :( ... pero bueno solo es una opinion.... Ademas no soy quien para decir na... ya que a lo mejor no puedo ir a la Quedada... :roll:
Era solo una opinion mia... :wink:
A las buenas.
Yo no tengo problema en preguntar en otro sitio si queréis. Pero decidme qué hay que hacer ya, porque queda mu poco tiempo, y "semos" muchos com para llamar pocos días antes.
A la espera quedo.
Saludos,
Pelao
He hablado con los del observatorio del Racó de L'Olla
Los del grupo de Elche han confirmado la asistencia, por lo que en principio, como no pueden coger a más de un grupo al día (aquello es pequeño), no podríamos ir.
Pero les he insistido, y les he propuesto, que como aquella gente tiene pensado llegar de 11:00 a 11:30, que vayamos nosotros de 9:30 a 11:00
Me han contestado que aceptan, pero de manera ineludible a las 10:45 tendremos que estar fuera (o si llegan antes los otros, tendremos que salir)
Si conseguimos salir de 9:00 a 9:15 de Valencia, no habrá problemas para estar a tiempo, y en el observatorio, con una hora u hora y media que estemos, debe sobrar. Como seremos muchos, mientras unos suben a la torre, otros podrán estar en los observatorios de tirra, y vicebersa.
Me piden que seamos completamente respetuosos en todo. Sobre todo, en el silencio y en no traspasar las cuerdas de acotación. Me comentan que hay angunos fotógrafos que tienen la mala costumbre de espantar a los patos para conseguir fotos chulas. Tened en cuenta que estamos en temporada de caza. Los patos entre semana están comiendo en otras zonas, pero el domingo se concentran en el observatorio pra uir de los tiros del sábado. Si les espantamos, el siguiente grupo no podrá ver nada, así que ya sabéis... si vamos, silencio y respeto.
Ya me diréis si os parece bien la cosa.
Esta tarde tienen que enviarme el boleto de inscripción para que nos apuntemos.
Saludos,
Pelao
carvision
16/11/06, 20:04:11
Racó de L'Olla :lol:
Pensaba que era el restaurante. 8) Es que tiene un nombre el observatorio ese.
Donde se comia el domingo.? No me entero de na!
:P :P Es el retaurante el que se llama como el sitio, y no al revés :wink:
Comemos (si no decís lo contrario) en el restaurante Bonaire de El Palmar.
Saludos,
Pelao
carvision
16/11/06, 20:09:39
A mi me parece optimamente perfecto. :)
Espero que Joker se anime y venga. :D
Yo te dejo mi trípode tio. :wink:
:P :P Es el retaurante el que se llama como el sitio, y no al revés :wink:
Comemos (si no decís lo contrario) en el restaurante Bonaire de El Palmar.
Saludos,
Pelao
Me ha pasado lo mismo que a Carvision...que me veia comiendo de bocata a la orilla de la Albufera :P . ¡Enfín!...lo de afotar patos, mola y si hay que poner "silenciador" a las negritas, pues se ponen y yas'ta.
Eso sí:sobre todo, si se quiere ir allí (a la reserva) hay que salir con puntualidad de Valencia. :wink:
Me ha pasado lo mismo que a Carvision...que me veia comiendo de bocata a la orilla de la Albufera :P . ¡Enfín!...lo de afotar patos, mola y si hay que poner "silenciador" a las negritas, pues se ponen y yas'ta.
Eso sí:sobre todo, si se quiere ir allí (a la reserva) hay que salir con puntualidad de Valencia. :wink:
Pues no es mala idea lo del bocata :)
carvision
16/11/06, 20:43:32
Yo prefiero lo del restaurante Bonaire de El Palmar.
Para una vez que comemos, comamos. 8)
Hey!, que lo del bocata era porque pensaba (y no era el único, 'bribones' :wink: ) que no había sitio pa'comé.
Yo estoy encantado de comer en el Palmar:más... no se puede pedir porque, según tengo entendido, es un sitio precioso. Y esa "espardenya", como que no me la pienso perder.
Vicente...Habrá que hacer recuento, digo yo, de los que vamos a ir para ir confirmando.
Sería cuestión de que fuerais posteando ya si preferís la primera opción de plato fuerte (la degustación de 4 arroces), o la opción de riesgo (arroz a elegir, y espardenyá)
Saludos,
Pelao
JDPBILI
17/11/06, 01:58:16
Sería cuestión de que fuerais posteando ya si preferís la primera opción de plato fuerte (la degustación de 4 arroces), o la opción de riesgo (arroz a elegir, y espardenyá)
Saludos,
Pelao
aghhhh...estoy en el curro ( aún....jaja) :x y todavía entrando a decidir menús..... francamente cualquiera lo veo bien.... pero eso de de la espardenyà......me dice...pruébame........
carvision
17/11/06, 08:22:24
espardenyà.
El éxito está en el riesgo. :)
Por mí...también Espardenya, "of course". Sin riesgo no hay emoción. Je, je, je :sor2
Bueno parece que nadie apoya me moción..... lo siento..... deciros que soy una chica, pero no me ofendo con lo de venga tio....... ah y te cojo la palabra...
Espero que Joker se anime y venga. Yo te dejo mi trípode tio. .....
carvision
17/11/06, 18:02:15
Pues si eres una chica... ¡Yo te dejo mi trípode, tia.! :)
Espero que te animes.
Saludetes.
PedroReina
17/11/06, 18:23:01
si preferís la primera opción de plato fuerte (la degustación de 4 arroces), o la opción de riesgo (arroz a elegir, y espardenyá)
Yo voto por la degustación. Me encanta el arroz :)
Pues no es mala idea lo del bocata :)
Pues no! :lol:
y sino díselo a mi cuenta corriente :cry:
en fin.. sólo decir que odio profundamente el atún :P
Por mi parte cualquier cosa me vale, pero si que diria algo ... me va a costar la fiesta no poder comprar el 50 1.4, asi que no apretar mucho que la cosa no esta para tirar cohetes, recordar que somos cuatro !!!
:wink:
Un saludo, ir haciendo sitio que voy !
Por mi degustación... todo lo que huele a pescado me parece rep******e así que lo de la espardenya no me hace ilusión.
Y también me apunto al club de la cuenta bancaria tambaleando :cry:
Lo pasaremos bien :wink:
Respecto a la comida del sabado:
El menú consiste en:
- Primer plato: Buffet libre, normalmente compuesto por diferentes ensaladas, fiambres, pastas y pizzas
- Segundo plato: normalmente ofrecen uno de pasta, una pizza o uno de carne a elegir
- Postre, agua/vino y Cafe
Si se quiere se puede pedir a la carta. No está asegurado que el sábado sirvan menú, pero en su página web pone que es todos los medio días, así que presuponemos que sí.
El_zorro
18/11/06, 12:13:48
En lo referente a la comida del domingo que somos 4 la votacion refleja un resultado de 3 votos a la opcion de degustación de arroces y mi señora se lanza a la opcion de riesgo (espardenyá).
Saludos :wink:
El_zorro
18/11/06, 12:22:37
[quote="Jota2"], recordar que somos cuatro !!!
Jota2 en ese mensaje creo entender que vas con dos niños, y en la lista de la comida solo haces referencia a una reserva.
No es que este repasando la lista sino que yo voy con dos niñas y no paran de preguntarme de que sin van mas niños y entonces estoy un poco al detalle del dato.
Ya puesto lanzo la pregunta directamente ¿Hay previsión de muchos niños? yo el sabado durante el dia ire solo hasta la hora de la cena ya que mi mujer y las dos niñas quieren ir todo el dia al CAC y el domingo vamos los cuatro. Mis niñas tienen 11 y 14 años.
Saludos :wink:
En principio S+D para mi, la jefa y los dos churumbeles.
Efectivamente iré con toda la familia ... ALEGRIA !!! buf, a ver como acaba la cosa :P . Los mios tienen 10 y 15 años.
Yo es que el CAC ya lo tengo visto, y la verdad es que, segun mi opinion, lo unico que merece la pena es el exterior por aquello de las fotos que se pueden sacar, me llevé una gran desilusion, aunque lo pasamos bien el dia que fuimos.
Lo que si me gustaria es acercarme a la estacion de tren de Valencia, creo recordar que tenia buenas vistas de noche, pero todo depende de como salga la cosa.
Mi problema ahora es el alojamiento, Vigape me envió un programilla donde buscar, esta semana me dedicaré a ello.
Un saludo.
Por mi degustación... todo lo que huele a pescado me parece rep******e así que lo de la espardenya no me hace ilusión.
Y también me apunto al club de la cuenta bancaria tambaleando :cry:
Pues te he acertado la picaeta entonces :roll:
Si hay mayoría de gente que no les guste el pescado, puedo cambiarla; como si la pedimos allí cuando lleguemos, lo que tengo que encargar son las paellas para que estén listas a la hora que digamos. Por cierto, yo había pensado comer entre 13:30 y 14:00, para terminar de comer/cafetear/sobremesear a las entre las 16:30 y 17:00 y que nos de tiempo a ir a las varcas o a hacer fotillos a la puesta de sol albufereña.
Ya me diréis algo al respecto de la hora.
Vicente, pues hay que comer más pescado que sino el cerebro se hace malo, y a uno se le ocurren cosas rara como montar foros y quedadas con gente que no conoces :P :P :P
Vaya por delante que a mí lo de los 28 aurelios p/p también me sienta como una patada en los eggs, pero pensé que era lo que buscábais. De todas formas en El Palamar es máomeno como están las cosas. Bonaire no es el sitio más barato, pero tampoco el más caro.
En lo referente a la comida del domingo que somos 4 la votacion refleja un resultado de 3 votos a la opcion de degustación de arroces y mi señora se lanza a la opcion de riesgo (espardenyá).
Yo también soy de los de espardenyá, pero dile a tu santa que los arroces de momento van ganando por goleada. De todas formas, a ver si puedo hablar con el bueno de Raul, y le convenzo para que haga una pequeiñita en caso de ganar los arroces :wink:
Efectivamente iré con toda la familia ... ALEGRIA !!! buf, a ver como acaba la cosa :P . Los mios tienen 10 y 15 años.
Botifarrón :wink:, pues en el primer post estás como sólo. Por favor aclárale a Vicente cuántos sois y que lo actualice, porque la visita al Racó de L'Olla es para número de personas cerrada (según la inscripción que tengo que enviarles por fac), y creo que son esctrictos en eso.
Por cierto, ya me dirás la semana que viene si las fotos del vídeo son el Puntavela o no :)
Yo es que el CAC ya lo tengo visto, y la verdad es que, segun mi opinion, lo unico que merece la pena es el exterior por aquello de las fotos que se pueden sacar, me llevé una gran desilusion, aunque lo pasamos bien el dia que fuimos.
A mí me pasó lo mismo. Cuando visité el museo de las ciencias, sentí vergënza ajena por lo que había dentro. Otra cosa bien distinta es el Oceanográfico. Eso sí que me gustó mucho.
Lo que si me gustaria es acercarme a la estacion de tren de Valencia, creo recordar que tenia buenas vistas de noche, pero todo depende de como salga la cosa.
Hablaron de hacer una nocturna el sábado. Hay un forero que viene a la quedada empeñado a que le salga una foto de noche de la estación ¿verdad, Juan? :wink:
Mi problema ahora es el alojamiento, Vigape me envió un programilla donde buscar, esta semana me dedicaré a ello.
Pues "botifarrónotravez" :wink: ya dije que el que tuviera problemas con alojamiento, mi mujer trabaja en una agencia de viajes. Si quieres, le pregunto si aun puede buscar algo.
Madre, qué post más largo me ha salido.
Ala, saludos,
Pelao
JDPBILI
18/11/06, 15:23:06
Púes estamos todos pelaos....si es que tanto caharrico pasa factura. A mi realmente me es indiferente un plato que otro....quizás es cierto que el pescado hay menos gente que le guste....
Bueno, ya queda menos..... habrá que estar muy atentos para la semana que viene,,,.....
dave_fzs
18/11/06, 18:31:11
Bueno, que hoy conozco el foro y me entero que hay una kdada en mi tierra...
Yo iré el sábado, aprovechando las vacas, je... salgo desde Benigànim, asi que puedo acercar a alguien a Valencia desde alli, pero no tengo claro el tema de vuelta.
El dmingo no podré estar, tengo que estar de vuelta en Madril, jo :-((
¿El sábado comes con nosotros? Es para reservar
Para Pelao2 y Vicente
Creo que quedó claro en mi primer mensaje cuantos eramos, corregirlo si es necesario, aunque creo que yo iré el sabado pero al mediodia, nos veremos a la hora de la comida o un poco antes, mas temprano me es imposible ir.
En cuanto a lo del alojamiento, pues si me buscais algo que quede cerca de donde vamos a terminar por la noche mejor, de todas formas yo voy mirando mientras y si encuentro algo os lo digo para que no nos volvamos todos locos.
Salu2
Edicion: Pelao, lo de Punta Vela te lo respondí en el post del video 8)
Para Pelao2 y Vicente
Creo que quedó claro en mi primer mensaje cuantos eramos, corregirlo si es necesario, aunque creo que yo iré el sabado pero al mediodia, nos veremos a la hora de la comida o un poco antes, mas temprano me es imposible ir.
En cuanto a lo del alojamiento, pues si me buscais algo que quede cerca de donde vamos a terminar por la noche mejor, de todas formas yo voy mirando mientras y si encuentro algo os lo digo para que no nos volvamos todos locos.
Salu2
Edicion: Pelao, lo de Punta Vela te lo respondí en el post del video 8)
Pues es verdad :oops: :oops: , el botifarrón soy yo. A ver si me desembotifarronizo :wink: Ahora tengo claro que sois 4.
Ahora te envío un MP con mi teléfono y el de mi mujer (el del trabajo... sin abusar ¿eh? ) y si quieres no llamas para lo del alojamiento.
Y lo del post del vídeo... pues otra botifarronizada mía, pero es que el sistema no me avisó de más posts de ese hilo. Ahora mismo me voy pallá que tengo curiosidad.
Gracias Jota2.
Si hay mayoría de gente que no les guste el pescado, puedo cambiarla
yo tb prefiero una comida que no se base en pescado para el domingo
dave_fzs
19/11/06, 17:59:56
VIGAPE que si, que como el sábado, hacedme sitio y pedid ya las cervecitas
carvision
19/11/06, 18:41:03
En verdad a mi el pescado tampoco me mata pero, por probar, hay que probar de todo. Aunque a mi mujer si que le gusta mucho. Se puede pedir un poco de todo? O pediré uno de cada y lo compartimos la pareja. :)
PedroReina
19/11/06, 20:38:55
pedid ya las cervecitas
¡Que se nos van a calentar! :lol:
JDPBILI
19/11/06, 23:19:48
Quedan pocos días....y tengo unas motas en el sensor que con la pera nos la quito...¿ sabéis dónde comprar los pec-pad y el alcohol en Valencia ? ¿ alguna alternativa razonable ?....
Estoy desesperao..... :cry:
Hoy hemos estado en el Racó de L'Olla para ver cómo estaba la cosa.
Me han dado unos trípticos con las rutas que se pueden hacer por el parque de la Albufera, así que el sábado ya os las enseñaré, y entre todos, vemos algo.
Ojalá tengamos un día como el que ha hecho hoy. Buen sol, buena temperatura... era ideal.
Me han vuelto a pedir máximo respeto. Han hecho incapié en el silencio, vaya, no es que tengamos que ir en plan monjas de clausura... símplemente que no alborotemos. Pero sobre todo me han pedido que no nos salgamos de los senderos marcados, porque ellos van plantando por fuera de las cuerdas que delimitan la senda, y si nos sallimos, podemos echar a perder su trabajo. Tiempo tendremos después, si nos vamos a pasear por la pinada por ejemplo, para hacer fotos de macro si se presenta la oportunidad.
El sitio (yo no lo conocía), es pequeñito, y la verdad, me esperaba más de él. Pero para estar allí un rato y ver y hacer fotos a las aves que ese día haya, está bien. Hoy había un par de águilas laguneras dando vueltas en vuelo bajo muy chulas. A los que no tengan teleobjetivo, les recomiendo llevar prismáticos si pueden.
En cuanto a la comida, veo que hay varios que no os gusta el pescado. Esperaré al jueves para llamar al restaurante y dar el número de personas casi definitivo, y pedir los platos. Pero si queréis, podemos dejar la picaeta para cuando lleguemos, y lo decidimos allí mismo (supongo que no habrá problema con eso... a ver si le pregunto mañana al del restaurante). En cuanto a los platos principales, no creo que haya problema en llamarles el sábado para decirles, así que, podemos hablarlo en la pizzería, si queréis.
Bueno, que ya tengo ganas también :-)
Saludos,
Pelao
ME APUNTO PARA EL SABADO.
SALUDOS
S
ME APUNTO PARA EL SABADO.
SALUDOS
S
Muy bien, Hector. Pero por favor, dí si vas a comer con nosotros :wink:
Saludos,
Pelao
Esta noche se volverá a hacer un recuento general de la gente que somos, los que comen sábado y domingo.
Espero que no haya errores y si los hay os fijeis y nos aviseis.
Esta noche se volverá a hacer un recuento general de la gente que somos, los que comen sábado y domingo.
Espero que no haya errores y si los hay os fijeis y nos aviseis.
Vicente, ya que te vas a pegar la currada de recontar en todo el hilo para editar el primero post, ¿podrías ser tan amable de poner junto con la relación de personas, el total de personas de sábado y de domingo? A tí te sale gratis una vez recontados todos, y a mí me ahorras tener que repasar la lista cada vez... de un vistazo lo tendría claro.
Nos lo vamos a pasar pipaaaaa :) :)
Os dije que hacía buen día... mirad las fotos que ha está colgando Sergio Murria. Son del domingo en la Albufera... se vino aquí para estrenar la 30D :wink: a ver si el tiempo nos respeta.
Muchas gracias.
Saludos,
Pelao
Jocana_13
20/11/06, 17:59:40
Me apunto (SyD) a comer los dos dias.
Dispongo de coche, al menos 3 plazas libres.
Me atrevo a sugerir al organizador, que ha diseñado una ruta magnífica, incluir una visita el sábado a la plaza redonda, que está cerca de la catedral y la lonja, por el interés fotografico que tiene.
Saludos cordiales,
Alaaa, primer mensaje y es para apuntarse a la quedada :)
Pues bienvedid@ doblemente :wink:
Saludos,
Pelao
Me apunto (SyD) a comer los dos dias.
Dispongo de coche, al menos 3 plazas libres.
Me atrevo a sugerir al organizador, que ha diseñado una ruta magnífica, incluir una visita el sábado a la plaza redonda, que está cerca de la catedral y la lonja, por el interés fotografico que tiene.
Saludos cordiales,
La lonja esta cotemplada al visitar el mercado ya que lo tenemos enfrente.
La plaza redonda la tengo en cuenta también, dependerá del tiempo que nos quede, pues la comida está concertada y hay k estar a la hora. Además no la incluí porque tengo entendido que está en obras, con lo que perderá encanto.
Vigape, sigues sin poner el 4x delante de mi nombre, recuerda que somos cuatro.
A ver si puedo y estoy a primera hora de la mañana el sabado alli, aunque lo veo complicado.
Un saludo.
Pues habiendo vuelto a recontar así quedan las cosas:
[html:2c11d601bb]<table border=1 cellpadding=0 cellspacing=0 width=400>
<col width=80 span=5 style='width:60pt'>
<tr height=17>
<td height=17 width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17 colspan=5></td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17></td>
<td colspan=2>Sábado</td>
<td colspan=2>Domingo</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Usuario</td>
<td>Asisten</td>
<td>Comen</td>
<td>Asisten</td>
<td>Comen</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>JDPBILI#</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Pelao2</td>
<td align=right>3</td>
<td align=right>3</td>
<td align=right>3</td>
<td align=right>3</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Wamba</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>PedroReina</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>vigape</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>PepeVC</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Lister</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>klanspepete<span
style='display:none'>ck#</span></td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Bender</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Jim</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Jota2</td>
<td align=right>4</td>
<td align=right>4</td>
<td align=right>4</td>
<td align=right>4</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>lolita</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>xuquer</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>satania</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Trigueño</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Joker</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>jose_cohe</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>El_Zorro</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>4</td>
<td align=right>4</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Ferdi</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Angel Quanti<span style='display:none'>co</span></td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>carvision</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
<td align=right>2</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>dave_fzs</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Hector</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17>Jocana_13</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
<td align=right>1</td>
</tr>
<tr height=17>
<td height=17 bgcolor="#000000"></td>
<td align=right bgcolor="#000000"><font color="#FFFFFF">36</font></td>
<td align=right bgcolor="#000000"><font color="#FFFFFF">32</font></td>
<td align=right bgcolor="#000000"><font color="#FFFFFF">34</font></td>
<td align=right bgcolor="#000000"><font color="#FFFFFF">30</font></td>
</tr>
<tr height=0>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
<td width=80></td>
</tr>
</table>[/html:2c11d601bb]
Debeis haber recibido un mail sobre la quedada, quien no lo haya recibido que me envie uno indicandolo para añadirlo y que pueda recibir los proximos mails con información.
Revisad la lista y si estais bien o veis algún error.
Jota2: Ya lo tenía en cuenta, solo que esperaba al recuento.
Hector: Entiendo que comes el Sábado por la ultima S si no es así avisa.
Aaaaora sí colega.
Muchas gracias.
Me vas a ahorrar muchos recuentos (maldita dislexia mia!!).
Saludos,
Pelao
jose_cohe
21/11/06, 00:53:46
¡¡¡ YA FALTA MENOS !!!! :lol: :lol:
A ver si el tiempo acompaña como el finde pasado, y tenemos 26ºC a medio día :P :o
jose_cohe
21/11/06, 00:54:04
Yo puedo aportar coche, con 4 plazas libres.
Os vais a enterar lo que es LA PAELLA VALENCIANA AUTENTICA :wink:
Corregido error en el recuento del domingo :wink:
Vigape yo al final lo de comer el domingo no se si podré, entre hoy y mañana te lo confirmo... es que me ha surgido un pequeño problem...:cry:
Otro tema.... colaboro con una Asociacion de proteccion de animales de compañia (ASPAC) de mi ciudad, han sacado unos calendarios de bolsillo con fotos de alguno de los perritos y gatos que han adoptado, piden un donativo de 1€ por cada uno.... si alguno está interesado decirmelo y llebo alguno a la Quedada....... :wink: :lol:
Otro tema.... colaboro con una Asociacion de proteccion de animales de compañia (ASPAC) de mi ciudad, han sacado unos calendarios de bolsillo con fotos de alguno de los perritos y gatos que han adoptado, piden un donativo de 1€ por cada uno.... si alguno está interesado decirmelo y llebo alguno a la Quedada....... :wink: :lol:
Cuenta con uno para mí :wink:
Saludos,
Pelao
Acabo de hablar con el del restaurante.
El sábado en la comida hablaremos de lo que pediremos el domingo, y desde allí llamaré para decirles qué han de hacer. Con respecto a los que no les gusta el pescado, me comentan que podemos cambiar por ejemplo, cambiar ensaladas, por platos de jamon y queso, o ya veremos qué... pero muchas opciones no hay, porque allí casi todas las tapas son de pescado, marisco y derivados de este.
Pero digo lo mismo... el sábado lo hablamos, y decidimos.
Tenéis que ir diciendo si queréis hacer paseo en varca después de comer y afotar atardeder desde dentro de La Albufera, para ir haciendo reserva. Si no, pues nada... nos vamos al embarcadero por ejemplo, que ya véis las fotos tan chulas que se pueden sacar gracias al compi Sergio Murria :)
Pero tened en cuenta una cosa. Yo el miércoles me marcho de viaje de trabajo a Zaragoza y no vuelvo hasta el jueves por la noche, así que no tengo ya mucho tiempo para actuar, así que os pido rapidez en las respuestas. Sabés mi correo (está en mi perfil).
Saludos,
Pelao
PedroReina
21/11/06, 18:56:51
Os vais a enterar lo que es LA PAELLA VALENCIANA AUTENTICA :wink:
Te aseguro que la conozco.
Y es un factor de los que siempre me impulsan a ir a tierras valencianas :)
dave_fzs
21/11/06, 19:52:33
A ver, VIGAPE ...
Que al final voy a ir sábado pero no conteis conmigo para la comida, mi family me ha montado una reunión-comida para ese sábado, y para una vez que vengo a Valencia a verlos desde el verano (ya me vale) no voy a decirles que no... pero al menos por la mañanita si que estaré afotando un rato con vosotros....
Siento el mareo, chato..
Salut i força al canut !!!
Salut i força al canut !!!
Eso, eso... que todavía no he terminado mi compra, y ya tengo ganas de copito, 24-105, o yo qué se qué cuando vea el fin de samana los pepinazos de la gente. Tengo el canut seco ya!!!
Varás tú como hay cahondeo con esto :wink:
Saludos,
Pelao
RAYO450
21/11/06, 21:36:54
Mira que me apetece, y sobre todo que estoy cerca, pero lo tengo complicado........... :cry:
lo intentaré, ya avisaré.
De todas formas, y por si no puedo, os deseo que lo paséis muy bien. :wink:
Pizza Roma confirmada la reserva. Si que hay menú. :wink:
Bien Vicente!!
A tí te van a adorar por comer de puturrú de fua por cuatro chavos, y a mí me mirarán mal por comer de puturrú de fua por 28 euros :P :P :P
Veréis que bien se come en Pizza Roma :)
Saludos,
Pelao
Bien Vicente!!
A tí te van a adorar por comer de puturrú de fua por cuatro chavos, y a mí me mirarán mal por comer de puturrú de fua por 28 euros :P :P :P
Pelao...se tiene que notar quien es el jefe,¿no? :wink: (je,je,je).
Ya noto las 'mariposillas' dentro del cuerpo :roll: sólo de saber que quedan... dos días!!!.
JDPBILI
22/11/06, 10:48:35
Ir cargando las baterías, limpiando sensores, lentes, puesta en marcha general, preparando bolsas, etc....
Si alguien está interesado en disparar con una EOS NO digital que lo diga, que me llevo la EOS 50E y la podrá usar,.....
Yo el Sábado por la mañana no podré ir _ temas de trabajo_ pero a la hora de la comida estoy fijo......
¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!
3
2
1
tengo que comprar carretes para la quedada. qué iso me recomendais?
Pues estas son las previsiones meterológicas que me dice mi extensión de FireFox:
Now: Mstly Clody and 19ºC
Today: 21ºC (parcialmente nublado)
Thu: 20ºC (soleado)
Fri: 22ºC (parcialmente nublado)
Del sábado no dice nada, la tendencia no la veo clara, y no tengo el teléfono de Florenci :wink:
Yo me esperaría al viernes a comprarlos ¿no? Si no puedes esperar... pos yo que sé... ¿un 200 crees que iría bien? Hace mucho tiempo que no uso película (guau... 6 años!), y no recuerdo el grano que mete un 400. El 400 te puede venir bien para el sábado por la mañana cuando nos metamos en lonjas y demases. Y si hace buen día, para exteriores, yo metería 100 (el 50 era mu caro ¿no? nunca lo usé).
Saludos,
Pelao
Yo pillaría un 200.
JDPBILI
22/11/06, 12:08:25
A mi siempre me ha gustado usar un ISO 400, ya que es el término medio entre velocidad y calidad....más Iso empieza a notarse algo el grano... y como anochece ántes te dará un poco más de juego
Si no tienes analógica yo tengo dos disponibles...
Un saludo
Pd como ya te han comentado, a menor iso mayor calidad, pero menor velocidad.....anocheciendo pronto y en interiores...recomendable mayor ISO. La ISO 400 te daría un poco más de versatilidad.
PedroReina
22/11/06, 18:08:21
¡Que está de broma! :P
que no.. :cry: lo peor.. es que encima mi reflex además de analógica, ES NIKON! :P
Tranquila wamba.. yo te dejo mi eos300 si quieres...
:D
Un saludo
que no.. :cry: lo peor.. es que encima mi reflex además de analógica, ES NIKON! :P
No te preocupes por eso, le pones en la marca un poco de cinta aislante negra y ya'stá!!! :wink: .
JDPBILI
22/11/06, 19:29:56
Jajaja.....yo llevaré si estáis interesados una Eos50 E ( que no D.....jaja) y una Eos 650 ( la primera )...pero si estáis interesados que no se cómo andan de pilas y tres cuerpos pesan los suyo.....
Jocana_13
23/11/06, 01:50:57
Alaaa, primer mensaje y es para apuntarse a la quedada :)
Pues bienvedid@ doblemente :wink:
Saludos,
Pelao
Muchas gracias.
Nos vemos el sábado.
Saludos,
Jocana_13
23/11/06, 01:54:04
Por eso no sufras... Yo te puedo dejar una EOS 5...
Avisar a los que no son de Valencia y a los que lo son recordarles que:
La zona a visitar el sábado por la mañana está llena de rateros y carteristas así que mucho cuidado y vigilancia a las cosas. Estemos atentos los unos a los otros, cuando veamos a alguien haciendo una foto vigilemos su mochila aunque la lleve colgando.
JDPBILI
23/11/06, 10:46:32
Vicente la reserva de la comida del sábado, ¿ a que hora está hecha ?, trabajo el sábado, así que tendré que acudir desde el lugar de trabajo así que me interesaría saber la hora exacta y así nos conocemos a la hora de comer....ya que tendré que acudir desde el trabajo.
Bueno ya queda menos... Pelao ... yo me apunto al arroz la verdad que la espardeña no me mola na...... :wink:
Tengo unas ganas de que llegue el Domingo..... Jo.....
Sobre el tema de los calendarios 1€ solo llevo uno entonces? para Pelao........
:lol: :lol:
La comida del sábado está concertada a las 15.00 preveyendo que nos retrasemos un poco en el plan previsto y contando que hay que ir y aparcar.
JDPBILI
23/11/06, 23:12:21
Gracias Vicente....entónces no problem......
Bueno esto ya está a la vuelta de la esquina,.....yo por la mañana el sábado no podré ir , pero a la hora de la comida aparezco.....jaja.
El viernes por la tarde no curro, así que si alguien viene de fuera o quiere quedar el día de antes pa tomar unas copas....que lo diga.......esto ya empieza......
klanspeteck
24/11/06, 09:21:35
: :evil: :evil: :evil: Malas noticias !!!
Hoy mirando la agenda del trabajo me he dado cuenta que el sabado tengo un curso en Valencia de 9:00 a 14:00, así que por la mañana no podre ir con vosotros :x . A la comida si que iré pero puede que tarde un pelin ya que termino a las 14:00.
Necesito la ayuda de alguien de Valencia, no se si esta muy cerca el centro de estudios Adams (Plaza Mariano Benlliure 5) de lo que es la pizzeria Roma, por si alguien me lo puede indicar.
En cuanto al domingo tambien se ha complicado la cosa así que al 100% no puedo asegurar la asistencia, lo diré seguro el sabado por la tarde.
PD: Siento mucho haberlo dicho a última hora, entre lo despistado que soy y las cosas que salen a última hora....
La dirección del pizza roma es : Paseo Alameda 39 46023
JDPBILI
24/11/06, 12:53:00
Hoy mirando la agenda del trabajo me he dado cuenta que el sabado tengo un curso en Valencia de 9:00 a 14:00, así que por la mañana no podre ir con vosotros :x . A la comida si que iré pero puede que tarde un pelin ya que termino a las 14:00.
Necesito la ayuda de alguien de Valencia, no se si esta muy cerca el centro de estudios Adams (Plaza Mariano Benlliure 5) de lo que es la pizzeria Roma, por si alguien me lo puede indicar.
.
Yo espero salir más o menos desde el ayto a la pizzeria a las 14.15 o asi....tb por temas de trabajo,.....pillaré un bus para allá...
klanspeteck
24/11/06, 13:02:45
.
Yo espero salir más o menos desde el ayto a la pizzeria a las 14.15 o asi....tb por temas de trabajo,.....pillaré un bus para allá...
Pues el centro de estudio Adams (que es donde tengo el curso) está cerca del ayuntamiento, podriamos quedar e ir juntos en el bus, ya que no me conozco Valencia lo suficiente.
Gracias
Bueno, bueno, bueno...
Ahora que ya está casi todo atado, que ya tengo la cámara, que el pie no deja de menearse esperando el fin de semana... cuando vuelvo de viaje de Zaragoza, mi mujer está de urgencias con el nano, porque sus compañeros de guardería han decidido contagiarle la laringitis... ayer sólo fueron cuatro de su clase.
Así que, como le decía a Vicente en privado, no se cuándo podré ir.. seguramente un rato el sábado por la tarde. Pero si no mejora mucho Angel de aquí a mañana, me temo que no asistiremos a tutipleni, y a las comidas tampoco.
Me pasaré seguro, porque quiero conoceros, tengo que recoger la gorra :) , darle a Vicente los trípticos de lo de la Albufera, recoger un encargo que le hice a Pedro, y el calendario de los adorables animalitos :wink:
Y ya veremos si cuando acostemos a Angelito, no tose demasiado, puedo escaparme a la no-tunna.
En fin, a ver cómo va la cosa.
Saludos,
Pelao
Pues nada Pelao2 lo importante es que Angel se ponga bueno rapidamente.... :wink:
Y el Domingo te podamos conocer y darte el clendario de los animalitos :lol:
Es una lástima, pero bueno, por la tarde que nos tienes cerca pegas una escapada y nos vemos.
Por cierto, a los que klanspetek, que nosotros saldremos aproximadamente a las 14.30 desde las torres de serrano, ya que la comida es a las 15.00h, aunque en el horario en previsión de retrasos se ha puesto más pronto la salida.
Lo que podeis hacer es en cuanto esteis disponibles llamarnos al movil
653029470
y preguntar por donde estamos para saber si aún estamos por salir.
Trigueño
24/11/06, 15:36:22
Pelao, paisano espero que no sea nada grave lo de Angel. Seguro que se pone bien en un pliss, estos niños de hoy en dia estan hechos unos " Todoterreno" :)
:o :o Tienes que venir es al único que conozco personalmente :cry:
¿quien me va a enseñar ahora a hacer fotos? :lol: :lol:
Un Saludo. :wink:
Trigueño.
Pelao, paisano espero que no sea nada grave lo de Angel. Seguro que se pone bien en un pliss, estos niños de hoy en dia estan hechos unos " Todoterreno" :)
No es nada grave... es una laringitis de nada, pero como no para de toser, no es plan de estar dando tumbos por ahí. Hoy en casa de su abuela parace que que ha ido mejor.
¿Que quién te va a enseñar a hacer fotos? :o :o Cualquiera de los que irá seguro que sabe más que yo :) :) ... vamos que no es modestia. Cuando empiece a colgar fotos en la pulidora, verás "lo que sé" :P :P
Saludos,
Pelao
JDPBILI
24/11/06, 16:47:41
No es nada grave... es una laringitis de nada, pero como no para de toser, no es plan de estar dando tumbos por ahí. Hoy en casa de su abuela parace que que ha ido mejor.
¿Que quién te va a enseñar a hacer fotos? :o :o Cualquiera de los que irá seguro que sabe más que yo :) :) ... vamos que no es modestia. Cuando empiece a colgar fotos en la pulidora, verás "lo que sé" :P :P
Saludos,
Pelao
Caramba Alex...acabo de llegar a casa y me leo esto....mala suerte. Lo primero es lo primero y desearte la rápida mejora del nano.... y su puedes una escapadita ideal...... que ya veo que estrenas cámara. Espero que vaya bien el tema. Un abrazo !
JDPBILI
24/11/06, 16:53:26
.
Pues el centro de estudio Adams (que es donde tengo el curso) está cerca del ayuntamiento, podriamos quedar e ir juntos en el bus, ya que no me conozco Valencia lo suficiente.
Gracias
Ok te he mandado un mp con mi móvil y estar en contacto para mañana a mediodia....yo estaré más o menos a esa hora ya en la plaza del Ayto., asi que no problem......
carvision
24/11/06, 19:29:10
Pelao, que se mejore tu nano. Es una pu***a, pero bueno, intentalo. 8)
He llegado hace un rato y enseguida me pongo a preparar toda la parafernalia para mañana.
Tomare nota del telefono de Vigape y llamaré cuando esté por Valencia, llegaré a media mañana para veros antes de la comida y echar alguna foto por la zona.
Os tendre informados :wink:
Pelao, que se recupere el nano.
Un saludo a todos y mañana nos vemos.
Baja Voluntaria
24/11/06, 23:01:59
Yo no voy con nadie solo soy uno. No pongais que yo valgo por dos. :shock:
Una pregunta de ultima hora, se puede aparcar el coche en la plaza de la Reina o alrededores e ir a todos sitios andando hasta la hora de la comida?
Salu2
Una pregunta de ultima hora, se puede aparcar el coche en la plaza de la Reina o alrededores e ir a todos sitios andando hasta la hora de la comida?
Salu2
Todo el recorrido antes de comer se realizará a pié. Así que una vez aparcado no tendrás que moverlo hasta irnos a comer.
En la propia plaza la Reina tienes un parking público (desconozco el precio), casi toda la zona circundante a la catedral, centro es zona azul, pero hay calles perpendiculares a las principales donde se puede aparcar, aunque lo difícil será encontrar sitio.
Mi recomendación es que aparques en cualquier sitio cerca del centro, y ya llegueis a pié a la catedral. Si llegais por el rio, en las calles cercanas a las Torres de Serrano o calles perpendiculares a la calle la Paz, etc.
Vale, esa era mi duda, primero iré a dejar las maletas y ya luego os busco, te aviso por teléfono cuando haya aparcado.
Tamañana !!!!
[quote=Jota2]En la propia plaza la Reina tienes un parking público (desconozco el precio),
Una leña tío... vale una leña. No recuerdo cuánto, pero sí recuero la mala leche que me entró cuando pagué el parking un día que tenía una boda por la zona :(
Claro, que vete al de la plaza del Parterre... ese ya da risa de lo que te cobran.
Jota2, he empezado cuatro veces a escribir una recomendación de dónde dejar el coche, pero las he borrado todas :)
La verdad, si vas a llegar a media mañana, el parking tampoco te costará una barbaridad hasta que lo cojas para ir a la Alameda a comer.
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com