Ver la Versión Completa : WV Jetta en penumbra.. :)
octavuss
05/06/09, 15:45:53
Ayer por la noche sali con el coche a hacer unas pruebas con los flashes. Es bastante complicado...jaja pero creo que me ha salido una foto que sí me gusta mucho!! Sienta las ralladuras y abolladuras pero no voy a estar no se cuantas horas para arreglarlo jaja...eso, pa'l seguro :p. Y que conste que no las he hecho yo, fue mi padre jaja!!
http://farm4.static.flickr.com/3638/3597299487_5a17e6b039_o.jpg
Como se iluimnó:
http://farm4.static.flickr.com/3622/3598107224_b908b5fd69_o.jpg
Un saludo
rubiotrial
05/06/09, 23:39:33
Hola
Sencillamente... para ponerlas en un catalogo... nada mas que decir...:aplausos
Aproposito, ¿Que equipo de flashes tienes?
Saludos!!
jaime135
05/06/09, 23:55:38
Hola
Sencillamente... para ponerlas en un catalogo... nada mas que decir...:aplausos
Aproposito, ¿Que equipo de flashes tienes?
Saludos!!
Están bien, pero no para un catálogo, algunas cosas a pulir, por ejemplo, la luz es demasiado contrastada por venir de un foco tan pequeño y sin difuminar nada que hay zonas demasiado quemadas, el brillo que tiene la matrícula y la moldura oscura debajo de la matricula hay que evitarlos, la luz que viene desde delante debería estar más baja para evitar esa sombra del retrovisor, que pasaría más desapercibida si quedase contra las ventanillas, las llantas deberian coger algo de luz, por poca que sea, a la rueda delantera seria más facil iluminarla si estuviese recta, ayudaría bastante que los pilotos del coche estuviesen encendidos para darle algo más de vida, el fondo, mejor un cielo limpio sin esa masa de los árboles o si no dejalo negro y algo que siempre queda bien es mojar el suelo para que el asfalto quede negro y al mismo tiempo tenga reflejos.
siento ser tan puntilloso, pero hay que reconocer que quien no lo intenta, nunca fallará y que a pesar de mis puntualizaciones, es una destacable foto por encima de la media.
octavuss
05/06/09, 23:56:42
Hola! Pues tengo un metz48 que tengo desde hace casi un año y un antiguo canon420EZ comprado a un compañero del foro. Y necesito comprar ya un tercer flash que seguramente será otro canon 420EZ o algo parecido...algo barato jeje!! Y los disparo por Skyports!
Gracias por pasar!!
Saludos
anavarro40
05/06/09, 23:58:12
Ya vas a estar en la casa volkswagen afoteando coches para propaganda,muy buenas las fotos.Por lo menos 3 flash ahi.
octavuss
06/06/09, 00:01:09
Están bien, pero no para un catálogo, algunas cosas a pulir, por ejemplo, la luz es demasiado contrastada por venir de un foco tan pequeño y sin difuminar nada que hay zonas demasiado quemadas, el brillo que tiene la matrícula y la moldura oscura debajo de la matricula hay que evitarlos, la luz que viene desde delante debería estar más baja para evitar esa sombra del retrovisor, que pasaría más desapercibida si quedase contra las ventanillas, las llantas deberian coger algo de luz, por poca que sea, a la rueda delantera seria más facil iluminarla si estuviese recta, ayudaría bastante que los pilotos del coche estuviesen encendidos para darle algo más de vida, el fondo, mejor un cielo limpio sin esa masa de los árboles o si no dejalo negro y algo que siempre queda bien es mojar el suelo para que el asfalto quede negro y al mismo tiempo tenga reflejos.
siento ser tan puntilloso, pero hay que reconocer que quien no lo intenta, nunca fallará y que a pesar de mis puntualizaciones, es una destacable foto por encima de la media.
Jaime te agradezco que te hayas tomado el tiempo para analizar la foto. La verdad es que es algo bastante nuevo para mi. En principio habia ido al aparcamiento del Parque de Atracciones de Madrid para hacer unas pruebas de luz pero entonces pensé en intentar alguna cosillas..y al final parece que me han salido unas cuantas fotos. Es muy complicado hacer esto, la verdad, creo que es más complicado iluminar un coche para que quede bien, que una persona jeje!!
Tendré en cuenta todos los consejos para la proxima!!
Saludos
octavuss
06/06/09, 00:03:23
Por cierto, los pilotos sí que estaban encendidos jeje!!
jaime135
06/06/09, 00:05:21
No es mucho más dificil, pero si que es más técnico y hace falta un equipo de iluminación muy específico, casi siempre grandes ventanas de luz, seguro que una linterna puesta en cada flash con un velcro te ayudaría mucho a valorar como iluminas antes de disparar, yo esta semana voy a tener que hacer una foto para publicidad con 3 coches y 5 personas, y voy a tener que estudiarla mucho antes de hacer la foto.
octavuss
06/06/09, 00:11:38
Pff..claro..pero bueno, que a ver si pillo un dia el coche y voy a un sitio mejor y vuelvo a intentar iluminar el coche con mas atencion :)
gracias por tood jaime!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com