PDA

Ver la Versión Completa : opinion sobre canon sx1



Fabiansa
05/06/09, 16:37:44
Quiero comprar mi primera canon y creo o cría que la sx1 es la ideal, el tema es que a medida que voy leyendo todos los comentarios sobre ella me entran más dudas. la comparo con la Sony hx1 que seria otra alternativa que me gusta mucho, pero no me decido, aclaro que la utilidad que le voy a dar con más frecuencia es para fotos y no para videos, me gustaria saver que piensan y que me orienten un poco, cual de estas camaras es mejor. espero respuestas y.... decidirme de una vez
Gracias y Saludos

Alkimistta
05/06/09, 17:46:32
Yo también estoy pensando en comprarla, pero en mi caso trabajo mucho con video y creo que para mi la sx1 es la ideal.

Yo de ti si no te interesa el video compraría la sx10, parece ser que es un poco más nitida para el tema de las fotos y además te ahorras unos 200€.

pero bueno, mira las 2 y elige la que más te guste.

Un saludo!!

Fabiansa
05/06/09, 19:28:06
ok, pero en realidad no es que no me interece el video (está bueno eso de tener dos en uno, que saque buenas fotos y ademas hacer un videito de vez en cuando).
Y que opinas de la Sony hx1, yo en éste momento tengo una Sony w55 y estoy contento con ella pero quiero dar un pasito más, me gusta mucho lo de las panoramicas que hace y la rafagas de 10 fps. y evidentemente creo que sacaria mejores fotos que con la que ya tengo.
logicamente todos me dicen que la canon es mejor, tú que opinas, y perdon por insistir tanto, es que quiero estar seguro antes de gastarme los €€€€€
saludos

Alkimistta
06/06/09, 13:31:19
Pue yo estuve viendoe sa también la de Sony y la Casio pero no me convencen del todo, creo que la Canon es la mas completa. Los videos de algunas cámara a 640 tampoco estan mal ya depende el uso que le quieras dar y la calidad a la que los quieras. Yo prefiero la sx1 por sus 1080 líneas.

Un saludo!!

accordwz
06/06/09, 18:26:51
Eran mis dos opciones, la sony H1 y esta canon.
En nivell 10 (Barcelona) me dijeron que las mejores marcas en fotografia por calidad de ópticas son canon y nikon (Sony mucha electrónica).Y que el estabilizador tambien era mejor en Canon.
Me aconsejaron la Canon por mejor máquina.
La ventaja de Sony sobre Canon es la foto panorámica que la realiza al momento y la canon la has de poner en el ordenador.Preferí sacrificar esa moléstia y acogerme al resto de virtudes, me dijeron que el sensor es que el monta Canon en las Reflex y ello da más cantidad de colores.

Dicen que la Canon da una foto mas real, y que la sony augmenta los contrastes ofreciendo una foto mas irreal.

Alkimistta
06/06/09, 19:06:04
La verdad es que eso de la panoramica es lo mas interesante de esa camara, vi la prueba y es una pasada, pero prefiero la canon tampoco es tanta molestia juntar las fotos, a mi por lo menos me gusta tomarme mi tiempo con esas cosas jajaja

has visto el foro que ta pasé, esta relamente bien:

The Canon SX1 Group on Vimeo (http://vimeo.com/groups/sx1)

Desde ahi accedes a todo

Un saludo