PDA

Ver la Versión Completa : Selección contenido de capas en Photoshop



Raúl
11/11/05, 19:30:46
Uso Photoshop CS 2 en inglés desde hace poco, y el caso es que he perdido una función primordial...

Me refiero a cuando en la ventana de capas, cuando queremos seleccionar todo lo que contiene una capa, antes lo hacía pulsando ALT+botón izq. sobre esa capa ¿o era CTRL+izq.?. Bueno, la cosa es que ya no lo hace. ¿Hay otra forma de hacerlo?¿sólo me pasa a mí?.

Michel
11/11/05, 20:37:50
Si te he entendido bien quieres seleccionar todo lo de una capa, ¿no? Pues pulsas "Select All" o lo que es lo mismo [Ctrl]+[A] (recuerda la "A" de All). Si no te he entendido bien, dímelo, ¿vale? :wink:

Dunlendino
13/12/05, 14:58:57
[Ctrl]+[A] selecciona toda la imagen, todo el lienzo, no la capa individualmente, ya que pertenece a la edición de imagen.

Lo que comenta Raúl se hace con CTRL+izq. Veras que la mano que aparece en el icono del ratón justo cuando lo pones sobre la capa, tiene un pequeño cuadradito de líneas discontinuas (el típico icono de selección de Photoshop). Lo que si que me extraña es que no te deje hacerlo de repente.


Un saludo.

Michel
13/12/05, 16:48:54
Tienes razón, Dunlendino, aunque como Raúl no contesto a mi observación (ya ha pasado más de un mes) o bien tampoco le funciona :? o bien lo ha solucionado ya pero se le ha olvidado comentarlo en el hilo.

De todas formas lo más inexplicable es que algo que funciona deje de hacerlo repentinamente :( ...