Ver la Versión Completa : Mis manos en mi mano
gerardEos1000D
05/06/09, 16:44:31
Ayer me levante de la cama y vi esto! me quede si palabras!
ajajaja
http://farm4.static.flickr.com/3110/3201889784_20c4ee01ec_b.jpg
Oskar77
05/06/09, 18:27:07
Te pongo un 10 por la originalidad, me gusta mucho la idea, enhorabuena
Muy original, pero....veo la palma un pelin quemada. como sin detalle.
Exactamente, como dice EOS50 esta achicharrada de tal forma que en algunos lados no hay volumen, es simplemente una silueta blanca.
El fondo no es que sea el ideal...podrías desenfocarlo o sustituirlo, ya que es montaje (o no quien sabe:p después de to loq ue se ve por ahy jaja) pues monta a lo bestia...
Como sugerencia te diría que ya que es la mano izquierda, pongas todo manos izquierdas.
Mi consejo sería que la volvieses a repetir, estudiando el fondo, la iluminación, la disposición de la mano, el montaje... seguro que te puede salir algo muy interesante:wink:
Un saludo!
cygnusrick
06/06/09, 00:21:18
Original, pero mas cuidado con los procesados, al margen de lo quemada que esta , al recortar y pegar difumina un poco mas las uniones dedo-mano y al pugar-mano sobre la remera no te quedo bien el borde(por el recorte) ni la sombra, repetila que la idea esta joya!!!!
busca otro fondo que no desvie la mirada, mejor si la sacas con fondo negro (diafragmas pequeños, en oscuridad tiras con flash), recortas mas facil y despues si queres la pasas a B& N, la foto de mi avatar la tengo 30cm x 40cm es copiar/pegar y casi no se nota ( por el fondo....)
Saludos
Rick
gerardEos1000D
06/06/09, 13:28:11
ajaja gracias por los consejos... ya provare de retocarlaaa ;)
la hice haze tiempo ya, con una compacta... i mis tecnicas con photoshop eran algo escassas
(Y)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com