Ver la Versión Completa : dicen q la MARK IIn esta desfasada?
Yoship Bedregal
05/06/09, 18:51:25
hola chicos, estoy por comprarme una Mark IIn pero me dijeron q no tiene driver para bajar las fotos...es eso cierto? es verdad q la camara es un dinosaurio? yo actualmente poseo una 50D ...orienteme por favor
Joder, qué chorradas se oyen por ahí. La Mk IIn es una cámara totalmente válida. De hecho, se ve mucho en uso profesional, habida cuenta de la desconfianza que ha sembrado la Mk III. Cualquier programa profesional para procesar los RAW's es compatible con esa cámara (Capture One, Lightroom, ACR, etc.). Y lo del driver para bajar las fotos no acabo de pillarlo. ¿Qué driver hace falta para pasar las fotos de la tarjeta al ordenador con un lector multiformato de esos de 20 euros?.
El que está desfasao es el expertófilo que te ha dicho esa memez.
Jose Antonio 50D
05/06/09, 22:13:22
Podria ser que se referia a descatalogada, pero desfasada ...
Saludos
jrgranollers
06/06/09, 01:18:53
hola chicos, estoy por comprarme una Mark IIn pero me dijeron q no tiene driver para bajar las fotos...es eso cierto? es verdad q la camara es un dinosaurio? yo actualmente poseo una 50D ...orienteme por favor
Pues hombre ... si por desfasada entendemos que han salido nuevos modelos en su segmento: SI.
Pero no por ello deja de ser una camara muuuuuuuuy valida, apreciada, y cotizada. (quien tuvo retuvo, que dice el refran).
Tambien pudiera ser que te comentasen "descatalogada", que es muy diferente, entonces: tambien.
Sobre drivers: si utilizas XP no tendras ningun problema ni para descargar fotos ni para ajustar parametros en la camara.
Si utilizas Vista, por lo menos con Ultimate, y desconozco con el resto de versiones de Vista, para descargar fotos si podras, pero no para los ajustes (al menos yo no he sido capaz)
Dinosaurio? Si, un tiranosaurus Rex: asusta y fascina a la vez. :p
Saludos
P.D. Si finalmente te dijeron "desfasada" ... no vuelvas a pedir consejo a esa persona.
No te la compres.
Sigue con la 50D que es actual.
Pero eso sí, es una de las primeras de la lista en las candidatas al desfase.
Y en el momento ocurra eso, ya no se pueden bajar ni al sótano.
Amén.
slds.
zincozinco
06/06/09, 10:56:52
Yo no eligeria un 50 frente un 1dmk2 jamas, (1,3 vs 1,6 - AF, FPS, CF, PF, durabilidad etc....) y desfase - nunca el RAW ya esta metido en la sistema por lo menos en MAC, yo lo tengo previas en cualquier programa y DPP tambien es libre si no le gusta Lightroom, Aperture etc
Gabriel R
07/06/09, 00:33:57
Según algunos lo que salió ayer ya esta desfasado pero hay fotoperiodistas que las usan a diario y a pares, yo soy uno de ellos.
Juzga tu mismo, a mi me gustan como salen.
Saludos :wink:
Gabriel
http://farm4.static.flickr.com/3331/3601126993_d6396dc053_o.jpg
Jorge Lorenzo en la presentación del MotoGP del Circuit de Catalunya el pasado 3 de Junio.
zincozinco
07/06/09, 12:21:07
Lo de mas solo cuenta MP, egual como en los moviles... yo lo hecho ampliaciones 100x70cm que se ve muy bien y hasta "billboard" en la carretera con mi viejo D60 (6mp). Lo que necesita una buena foto es luz no MP.... :)
sacromonte
08/06/09, 08:18:15
cada dia se escuchan mas barbaridades, si te lo dijo algun amigo no acerto mucho
el que te lo ha dicho, no tiene ni idea de la camara, es una autentica maravilla, es tan buena que es muy dificil encontrarla de segunda mano, es una maquina muy buscada, yo la tengo, y solo te puedo hablar maravillas de ella, yo vendi mi 5d y me compre esta, no me arrepiento la mas minimo
un saludo
nomaR_ags
09/06/09, 10:27:56
Buenas
Quien te ha dicho esto, oye campanas y no sabe donde.
Lo único malo que tiene esta cámara, es que Canon, ha dejado de darle soporte informático, para el windows vista (se niega a pagar a la empresa del monopolista Bill Gates una pasta por un código fuente muerto - Vista-). Y así, tambien, se ahorra una pasta en desarroyo.
Por el resto, que es su filmware, repuestos, etc, sigue siendo igual de altual, que al mes de nacer.
Unha aperta
msegura
10/06/09, 16:03:38
Si el precio es bueno y la cámara está en perfectas condiciones ni te lo pienses, esos 8Mp que tiene dan para mucho ;-)
Sobre los driver, pues en casa uso Windows Vista y en el estudio OS X Leopard 10.7 y sin problemas.
segun dicen es un maquinon, yo prefiero una camara buena usada o algo desfasada que una utilitaria recien sacada de fabrica... la pregunta es, quieres hacer fotos o quieres disfrutar el ultimo gadget para encandilar al comun de los consumistas... Conozco un señor que hace exposiciones por todo el mundo y se gana la vida haciendo fotos todos los dias ademas de cursos... y la mayoria de sus fotos las hace con cajas recicladas y el resto las hace con una furgoneta antigua convertida en camara. Si vas a estar mas comodo con una 50d adelante pero yo pienso que una camara profesional siempres será superior si esta en buen estado y tiene al menos 8 megapixels.. Aunque puestos a elegir yo cogeria una FF..me iria a la 1ds II..
Jose Antonio 50D
12/06/09, 17:47:37
Con 8 mpx si no haces recortes conciderables o imprimes no mas de 10X15 es como si tuviera 21mpx
Segun dicen para 10X15 mas de 4mpx son mpx inaprovechado.
Saludos
Luigisan
14/06/09, 00:39:23
Entonces mi cámara esta desfasada? Pues la verdad es que sigue funcionando y haciendo unas fotos que a dia de hoy me siguen sorprendiendo.
Saludos.
Jose Antonio 50D
14/06/09, 01:03:56
Entonces mi cámara esta desfasada? Pues la verdad es que sigue funcionando y haciendo unas fotos que a dia de hoy me siguen sorprendiendo.
Saludos.
No te preocupe, yo te la cambio por mi 50D y se acabo el desface...y la calidad...
Saludos
MOS-QUIS
14/06/09, 10:51:49
Tiene un rango dinamico envidiable.........
Yo tengo la marky, y no te la combio, ni por dos EOS 50D .
Hace poco adquirí una MKII (sin N) y aún flipo con ella. Puede que le metiera unos cuantos Mpx de más pero no soy muy dado a los grandes recortes.
El enfoque, la ráfaga, la construcción, los menús y algún etc más son la envidia de la mayoría de las dos dígitos. También lo vale en precio.
Eolocan
16/07/09, 12:24:33
¿La MKIIN desfasada? Pues no, en opinión no. ¿Entonces qué me dices de una 1Ds? Yo estoy la mar de satisfecho con las dos, ni más ni menos. Siempre estamos igual, de la misma forma que con los ordenadores y los móviles....
fogonaz
20/07/09, 19:11:35
yo he probado la 1Ds mark II y si tuviera dinero y al precio que andan ahora de ocasion no lo dudaría. un maquinón.
msegura
23/07/09, 09:23:06
Está claro que es una máquina de ya tiene unos años a sus espaldas y con la carrera del megapixel puede parecer que 8Mpx son pocos, pero los resultados que sigue ofreciendo y la máquina en sí son excepcionales.
Un ejemplo, foto sacada a últimos de mayo a las 8 de la tarde y nublado (con el papacopito).
http://www.imute.es/EOS-1/GIMNASIA.jpg
y un recorte.
http://www.imute.es/EOS-1/GIMNASIA_recorte.jpg
teletabo
01/09/09, 12:31:10
Yo adquirí hace poco una mk2 sin N y la verdad que es otro mundo. Eso sí muy poco versátil, no es lo que digamos una cámara para viajes y salidas.
Otra cosa que noté aparte de las que comentan es que genera algo más de bokeh que una APS-C como la 50D por aquello del sensor más grande.
He impreso álbumes de 35x70 y 8mpx están bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com