Ver la Versión Completa : MANUAL LigtRomm 2.3 en gratis en español
Soy un nuevo "canonista" de Argentina y espero que mi aporte sea bienvenido.
Existe un manual completo del programa en pdf GRATIS en el sitio: http://help.adobe.com/es_ES/Lightroom/2.0/lightroom_2_help.pdf
Acabo de bajarlo y a primera leída parece el oficial de Adobe.
:foto:
TAIKI
ncracker
05/06/09, 22:09:02
un poco de spam ¿? xq del manual ni flores...
Si que esta chic@s !, haced uso de la busqueda...
De todas formas, lo teneis AQUI (http://help.adobe.com/es_ES/Lightroom/2.0/lightroom_2_help.pdf) para los mas vagos.... jejeje...
Ala !, no protesteis tanto... jejeje...
Nos vemos...
Soy un nuevo "canonista" de Argentina y espero que mi aporte sea bienvenido.
Existe un manual completo del programa en pdf GRATIS en el sitio: www.enfocandoalcossebre.foroactivo.net (http://www.enfocandoalcossebre.foroactivo.net)
Acabo de bajarlo y a primera leída parece el oficial de Adobe.
:foto:
TAIKI
Perdón...acabo de entrar en el sitio...luego debo ir a FOROS / PROGRAMAS FOTOGRAFICOS y es el el tercero o cuarto de la lista...el usuario que lo subio se llama alpessebre. Lo he bajado sin ningún inconveniente. Repito, está en formato pdf y no fué necesario registrarme, por favor, les pido que corroboren lo que les digo.
Perdón...acabo de entrar en el sitio...luego debo ir a FOROS / PROGRAMAS FOTOGRAFICOS y es el el tercero o cuarto de la lista...el usuario que lo subio se llama alpessebre. Lo he bajado sin ningún inconveniente. Repito, está en formato pdf y no fué necesario registrarme, por favor, les pido que corroboren lo que les digo.
Gracias CLIMSE...por la ayuda. Quizás pensaban que el manual los esperaría abierto en la página que deseaban y todo. A mover un poquito los dedos amigos!!!!
Gracias CLIMSE...por la ayuda. Quizás pensaban que el manual los esperaría abierto en la página que deseaban y todo. A mover un poquito los dedos amigos!!!!
Nada amigo, que la gente anda muy quemada tio...
Perdonales y no te lleves una mala idea de este foro, vas a aprender muchisimo !...
Venga ! a hacer las paces... que yo os vea !!!, jejeje.... :p
Te mando un ABRAZO desde Madrid...
Por supuesto Clim...admiro a mucha gente que forma parte de ésto y de hecho es invalorable lo que uno puede aprender y consultar...
Quise hacer un aporte pequeño...como primera experiencia, pero no me salió tan bien!!...ja ja...
Soy un agradecido a todos los que comparten sus conocimientos...
Muchas gracias!!!!!...por tu ayuda!!
Si todo está bien...en agosto estaré por tu tierra...
rauxa_i_seny
06/06/09, 07:43:25
Muchas gracias, Taiki, por poner el enlace al manual. Es lo que estaba buscando desde hace unos días. Así que por lo que a mí respecta tu primera aportación te ha salido perfecta, al menos, a mí me ha ayudado.
Morrique
06/06/09, 08:51:40
Gracias, me viene estupendamente, el que tenía estaba incompleto. Un saludo y bienvenido, no te arrepentirás de pasar por aquí.
Gracias Taiki ... y Climse por ahorrarnos la faena de la búsqueda :wink:
ncracker
06/06/09, 10:16:47
Pues lo intente buscar pero no vi nada...
Gracias.
Gracias a todos por la bienvenida...!!!
Reconozco por mi parte, que debería haber sido más preciso...aprenderé!!
Abrazo!!!
Es un manual creado por el Grupo fotografico de castellón ADOFA. En su página podemos encontrar contenidos muy útiles para gente de nuestro mundillo.
Saludos
Alpesebre
12/06/09, 09:25:18
Buenas!
Efectivamente es el manual del lightroom, y es el oficial de adobe, que cuelgan gratuitamente en su web. Que yo sepa el grupo adofa no tiene nada que ver, pero vaya, no discuto nada, eh jeje.
Vuelvo a colgaros el enlace directo al manual, pues parece que muchos no lo encuentran.
http://help.adobe.com/es_ES/Lightroom/2.0/lightroom_2_help.pdf
Salu2!
;)
jlgolis
12/06/09, 09:34:51
Es muy fácil bajarnos el manual oficial de Lightroom 2.3 ya que desde el menú ayuda se accede a la ayuda o con F1, en la parte superior izda. hay un enlace para descargar el manual en PDF, luego ya en la propia PDF se le guarda y ya lo tenemos en el disco duro.
Giovanni_G
30/06/09, 04:18:50
Taiki Muy bueno! gracias y a estudiar
sailguy
01/07/09, 18:57:46
Muchas gracias por la información... voy a echarle un vistazo!
Al_Ballut
08/07/09, 14:06:35
Gracias por este aporte... No viene mal tenerlo a mano por si las moscas...
maquepe
24/07/09, 09:21:42
Gracias por el manual
starfox
31/07/09, 16:43:44
Dispongo de un dvd de Adobe Photoshop Lightroom 2 con videotutoriales del programa, es muy completo y a mi me ha servido de mucho, por lo menos te enseña a manejar el programa desde importar las fotoa a crear tu presentacion en Web, si hay alguien interesado por MP nos podemos poner de acuerdo.
Muchas gracias Taiki y Climse por el manual y las facilidades, le echaré un vistazo.
Un saludo
xocarpin
25/08/09, 19:12:41
gracias Taiki, los manuales siempre estan bien
failosmen
25/08/09, 19:20:07
Munchísimas gracias amigo por el aporte. Je.:-)
Siconino
28/08/09, 10:40:31
Muchas gracias, lo andaba buscado...
salu2!
Me viene perfecto, lo andaba buscando.
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com