Ver la Versión Completa : Ella lo ha perdido todo...
Tony Soprano
06/06/09, 12:08:53
Aquí os dejo una foto de la última serie que hice, y que muestra bien el tipo de foto que hago ultimamente.
A ver si sé subirla.....
http://img34.imageshack.us/img34/2016/ellagaraje.jpg
Almeida
06/06/09, 12:23:17
Lo unico que me sale decir es... que envidia me das, valla equipo que gastas...
¿Sigues dandole a la Hassel?
...¡AH la foto! Muy chula tambien...
No en serio ya, me gusta, aunque el corte del zapato y el formato no me acaban de cuadrar...
Vengo de ver y comentar unas fotos de Zippo y creo que a esa 5D le puedes tirar más de iso sin problemas y darle velocidad a la obturación, porque la veo algo trepidada.
La idea me gusta mucho, y el ambiente es fenomenal, pero me sobra todo lo metálico de arriba; justo lo que me falta de suelo y zapato.
Tony Soprano
06/06/09, 13:14:50
Gracias a los dos por comentar.
Jose, a la Hassel seguiré dandole toda la vida. La verdad es que, una vez que metes el ojo en un medio formato, mirar por el visor de una 35mm se hace un pelin cuesta arriba.....aunque realmente estas ultimas también son una pasada. Cualquier día vendo todo lo que tengo y me compro un respaldo digital Hasselblad!!! (que mas quisiera yo!) :)
Netta, tienes toda la razon en cuanto al encuadre y seguro que la 5D aguanta mucho mas ISO.....solo que en este tipo de fotos no me preocupan lo mas mínimo las reglas. Precisamente busco trepidaciones y encuadres cortados para expresar la realidad del momento de la manera mas cruda.
Cuando trabajo en el ambiente controlado de un estudio, suelo regirme por los patrones y reglas clásicas. Pero en este tipo de foto "de autor", voy al momento y no a la imagen.
La historia de la foto es la siguiente: Iba a una fiesta con mi novia y la engañé para bajar al garaje a por una bolsa en el maletero del coche. Me adelanté, bajé antes, y puse un flash sincronizado con un Elinchrom, le puse un CTO para mezclar las luces, me escondí detras de una columna, puse el obturador a 1/4s para conseguir cierto movimiento y esperé a que llegara ella. Llegó, abrió el maletero, disparé y me fui corriendo hacia ella para tranqulizarla por el susto!! :p:p:p:p
Si hubiera girado un poquito la cara.....
Gracias otra vez por vuestros comentarios :wink:
Almeida
06/06/09, 13:33:07
Pues me hubiese gustado una foto mas despues de la primera, la cara devia de ser un poema...
¿No te dio ningun coscorron...?
Bárbara09
06/06/09, 19:15:02
me gusta mucho, lo que dices también que no buscas una foto perfecta, si no lo que ves en el momento, que imaginacion jaja me gusta mucho la historia
Quizás no sea la foto perfecta desde el punto de vista técnico, pero si es lo que buscabas, enhorabuena. Por cierto, como te lo curraste
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com