PDA

Ver la Versión Completa : Salto a 5D ??



Thomas Crown
01/11/06, 21:53:05
Saludos afortunados poseedores de una 5D. Tengo una 350D con unos 20000 disparos y estoy pensando en comprar nueva cámara. Me he planteado esperar a ver que sale en el futuro como sucesora de la 30D y no cambiar de sensor o tirarme al río he ir ahora a por la 5D, notaré mucho el paso de apsc a FF ??? Teniendo en cuenta que mis objetivos son 17-40 y 70- 200 f4 con un 50 1.8 compartido con que la acompañariais? Con un 24-70 o con un 24-105 y así comprarla en kit con el ahorro de 300 aurelios?

Gracias por anticipado a vuestras respuestas.

PS Cuales son a vuestro entender las mejores armas de la 5D, esto tb me interesa mucho.

El Pirata Robert
01/11/06, 22:00:24
Mira este enlace quizas te sea util http://www.fotonatura.org/revista/articulo.php?id_articulo=291&pagina=1&issue=21&PHPSESSID=776d99080afbbf22bafcede8dc6fc49f

alexalbert
02/11/06, 11:06:02
hola siento decirte que la oferta de los 300 € termino el 31-10. :cry:

http://canon2006promotions.onlinerebates.com/intro.aspx
pero segun dicen por hay......de cara a navidades tiene que dar un bajon el precio :wink:
saludos

invitado
02/11/06, 12:17:20
Si tiras mucha foto de angular, el paso a la FF te vendrá de maravillas. Si por el contrario tiras mucho del tele... creo que deberias de seguir en el APS-C. :wink:

JorgeArnao
03/11/06, 20:03:50
según lei al enviar la documentacion la oferta en España se amplió hasta (creo que hasta marzo de 2007)

KlaNDeR
03/11/06, 22:12:52
Me ha dicho un pajarito (de buena fuente) que van a bajar de precio la 5D de forma inminente, como mínimo los 300€ que daban de regalo.

Así que nada, otra razón más para pensar en el salto a FF
:?

MISTER-X
03/11/06, 23:34:29
Los objetivos que tienes son ideales para el FF.

Yo me metí en la 5D porque no tenía nada, y calculando, como debía comprarme un par de zooms EF-S, a casi mil euros cada uno, me salía a cuenta entrar en la 5D. Mas el hecho de que luego te comes los objetivos si pasas al FF, que es cuestion de precio solamente.

Tu que tienes algo, y que no creo que tengas agotada la capacidad del obturador, puedes esperarte a la sucesora de la 5D, que a lo mejor le ponen el antipolvo, aunque no es determinante.

El precio, seguro que si buscas un poco te cuesta esos 300 euros menos, comprando en andorra, por internet o algo así, sin descartar que a medida que entra en la fecha de caducidad del modelo bajará de precio, si no en todas las tiendas en muchas de ellas.

He visto unas fotos de mi jefe hechas con la 350 y eran mejores que las de mi 5D recien comprada. otra cosa será dentro de un tiempo cuando la controle.

Aguanta, Al final gana el que resiste.

El visor es decente en lo que a tamaño se refire, ese es un punto que compensa. La diferencia de profundidad de campo puede ser otra comparada con los objetivos EF-S. El ruido,comparado con otras cámaras, el acceso a muchos objetivos, malos y buenos. puede que el obturador dure mas disparos.

invitado
04/11/06, 01:41:10
Yo opino que depende mucho de tipo de fotografia el salto a la 5D. Como bién decia arriba, a mi me gusta mucho la fotografia con teles largos, y aqui a la 30D le saco mucho partido. Estube muy cerca de comprarla, pero al final la 30D me pudo. :oops:

Thomas Crown
08/11/06, 21:17:47
Muchas gracias a todos.... Creo que estas navidades caerá la faidi, he estado leyendo todo lo que hay en la red sobre ella, viendo fotos en pbase y leyendo vuestros comentarios y ya me he decidido.

Mister-x: No desesperes con la faidi acabaras siendo la envidia de tu jefe seguro... Mis primeras fotos con la 350 eran penosas al lado de las de mi mujer con la canon compacta...

David-DRM: cierto, los sensores aps-c van mejor con teles, pero es que mi 350 tiene como pegado con superglu el 17-40 y me lo paso pipa con ese tipo de fotografía. De hecho el 70-200 fue más por capricho que por número de fotos que haya hecho con el, aunque ahora le empiezo a sacar más ppartido. De todos modos la 350 seguirá en mi bolsa... Le he cogido cariño leñe....

Pirata robert: gran enlace el tuyo, una prueba muy buena de la cámara.

Ahora espero el próximo finde que he quedado con un colega que se compró una y me la va a ceder amablemente para que pueda probarla en condiciones... como se descuide me la quedo :lol: :lol: :lol:


Saludos