PDA

Ver la Versión Completa : Sonabia (pano de 10 fotos)



angelotti
06/06/09, 13:37:09
Hola.

Un trocito de la costa cántabra.

10 fotos con tamron 17-50 a 42 mm, 1/320, ISO 100, f8

http://hergim.no-ip.org/fotos/albums/Fotos Digitales/Paisajes/Panoramicas/Sonabia.jpg

Saludos,
Angel.

Almeida
06/06/09, 13:43:56
Pues geniales amigo.
Muy buenas tomas, dan ganas de darse una escapadita a disfrutar del lugar...

patxito
06/06/09, 14:13:12
Hola,

la pano te ha quedado muy bien. Lo único es que la luz que pega en la montaña parece muy dura...

Saludos,

Pepelux
06/06/09, 14:59:22
Muy bonita :).. pero intentaria corregirle esa luz a la montaña de fondo.

Saludos!

angelotti
06/06/09, 17:12:33
Gracias por comentar. Las fotos las hice a las dos y cuarto de la tarde así que la hora no era la mejor. Por cierto está sacada desde el aparcamiento de un asador argentino que hay en Arenillas, el cual recomiendo 100%.
Saludos,
Angel.

patxito
06/06/09, 19:24:46
... Por cierto está sacada desde el aparcamiento de un asador argentino que hay en Arenillas, el cual recomiendo 100%.
Saludos,
Angel.

como te cuidas compañero...

Saludos,

acanedohmo
06/06/09, 21:10:47
Opino lo mismo que los demás, la montaña del fondo tiene colores muy muertos. Eso se me ha presentado mucho con la bruma y el polvo, además de la distancia y la hora a la que tome uno la foto; además si no ha llovido se presenta más este tipo de efecto.

Pero al final la foto está muy bien.

angelotti
06/06/09, 23:00:08
como te cuidas compañero...

Saludos,

Lo intento, lo intento....:)

angelotti
06/06/09, 23:01:48
Opino lo mismo que los demás, la montaña del fondo tiene colores muy muertos. Eso se me ha presentado mucho con la bruma y el polvo, además de la distancia y la hora a la que tome uno la foto; además si no ha llovido se presenta más este tipo de efecto.

Pero al final la foto está muy bien.

Gracias por comentar, al final voy a tener que volver a ese sitio, zamparme otro chuletón y repetir la foto en mejores condiciones. Qué estresssss:mmmmm
Saludos,
Angel.

angelbg
07/06/09, 11:26:22
Gracias por comentar, al final voy a tener que volver a ese sitio, zamparme otro chuletón y repetir la foto en mejores condiciones. Qué estresssss:mmmmm
Saludos,
Angel.

Pues ánimo. A zamparse otro chuletón, pero con tranquilidad, sin estrés.
Te lo tomas con calma y así haces tiempo para sacar la foto al atardecer. La foto está muy bien, no se nota que sea la unión de 10 tomas, lo cual está muy logrado, pero es cierto que la luz del fondo (la montaña) estropea un poco el resultado.

:) Saludos.

angelotti
07/06/09, 19:22:39
Pues ánimo. A zamparse otro chuletón, pero con tranquilidad, sin estrés.
Te lo tomas con calma y así haces tiempo para sacar la foto al atardecer. La foto está muy bien, no se nota que sea la unión de 10 tomas, lo cual está muy logrado, pero es cierto que la luz del fondo (la montaña) estropea un poco el resultado.

:) Saludos.

Gracias por comentar, tocayo. Suelo ir mucho por allí así que repetiré la foto al atardecer.
Saludos,
Angel.

fedetellez
07/06/09, 22:20:14
Felicidades Angelotti, celebraré mi post nuemero 100 dandote mi enhorabuena por ese pedazo de toma, dan ganas de meterse en el mar, super nitida, ese tamron como siempre a la altura, que parte de Cantabria es??

angelotti
07/06/09, 23:04:07
Felicidades Angelotti, celebraré mi post nuemero 100 dandote mi enhorabuena por ese pedazo de toma, dan ganas de meterse en el mar, super nitida, ese tamron como siempre a la altura, que parte de Cantabria es??

Muchas gracias por comentar y por tu halago. Es un trocito de la costa oriental de Cantabria, entre Castro-Urdiales y Laredo. Se ve un poquito de la playa de Oriñón, el monte Candina, conocido entre los aficnionados a las aves por las colonias de buitres que viven en él y la península de Sonabia, también llamada la Ballena, por su forma.

Saludos,
Angel.