Ver la Versión Completa : entro en la fotografia digital con la 500d
tripticus
06/06/09, 15:52:17
aprovecho este mensaje para saludar a todos los miembros de canonistas.
tras varios meses observando e informándome del buen trabajo que realizáis
me he decidido a dejar la fotografía analógica y mi eos 300v y cogerme la 500d. con vuestra ayuda y un poco de tiempo espero realizar trabajos que estén a la altura de los vuestros.
estoy a disposición vuestra para cualquier sugerencia pero entenderéis que mis conocimientos en fotografía digital son escasos.
clarinetebajo
10/06/09, 19:02:42
hola primero bienvenido al foro,segundo felicidades por la compra empiezas con una gran camara,que seguro te va a dar muy buenos momentos que afotar y compartir con el foro,un saludo
Bienvenido al foro.
La semana pasada yo tambien em decidi por la 500D para iniciarme en las reflex digitales, creo que hemos hecho una buena eleccion.
Saludos.
tripticus
17/06/09, 18:45:55
en eso estamos pero viniendo de las analógicas ahora estoy un poco perdido con tantas nuevas funciones y programas de retoque espero que con lo que estoy aprendiendo aquí pronto lo tenga un poco controlado.
un saludo a todos.
tripticus
17/06/09, 18:49:06
hola espero que la disfrutes al igual que yo. llevo unos días que no paro con ella para ver si la controlo un poco espero compartir contigo dudas y demas de esta maravillosa cámara.
un saludito.
Yo también la tengo desde hace un tiempo y la verdad que estoy muy contento, seguro que disfrutarás mucho con ella.
Ahora como dicen, es ir jugando con las ópticas, yo personalmente me estoy viciando al gran angular :)
Bienvenido.
wendyarita76
18/06/09, 23:23:50
hola a todos en una semanas tengo mi camara canon 500d ,, mi cambio fue bien radical ya que siempre he usados camara pequenas como cano powershot ,, pero quiera tomar mejores fotos ,,, algun consejo
aerpela
19/06/09, 02:00:55
Bienvenido tripticus. Creo que has escogido una cámara muy maja. Que la disfrutes y nos enseñes tus progresos eh.
Oscar.C
19/06/09, 19:28:13
Hola. Yo tambien me decidi hace pocas semanas por la 500d y hasta ahora estoy muy satisfecho con la compra que hice. Soy nuevo en esto de la fotografia digital,pero leyendo en el foro y un poco de aqui y de alli estoy aprendiendo un monton. Espero poder subir algunas fotos pronto para que con los consejos del foro aprender.
Jackelecualizador
01/07/09, 02:10:18
Hola, yo también me compré una 500 D hace pocos días, soy bastante novato y dentro de mi poco conoocimeinto estoy muy contento.
Intercambiemos experiencias!
Saludos desde Argentina.
Jack
josemesa
01/07/09, 12:18:50
Hola, hace una semana que tengo la 500 y sinceramente estoy encantado con ella.
PanzaVerde
02/07/09, 04:05:39
Hola amigos....
Por fin entre en el mundo de la digitales, el lunes pasado compre una 500D, anque aqui en Argentina los vendedores no se porque la denominan T1i.
Estoy super satisfecho con la compra, ahora quien se me aclopo a algunas salidas es mi esposa, de quien no tengo dudas que le iremos a sacar bien el jugo a esta maquina.
Un fuerte abrazo.
>PanzaVerde<
tripticus
03/07/09, 14:58:57
hola el nombre que te dan es el que usan para la comercializacion en los paises americanos aqui en europa la denominan 500d un saludo y a disfrutarla
Jackelecualizador
01/08/09, 06:19:09
Hola, me preseto, soy Jack desde Buenos Aires, Argentina, y también me compré la 500 d hace un par de semanas, y retomé la fotografía, y digital, que la tenía abandonada...Ahora a jugar con ella!! Compartamos experiencias! Saludos y a meter mano.
Hola y bienvenido, yo estoy como tu, pero yo vengo de la 300 sin la "v"
josaltva
04/08/09, 06:28:33
Hola Amigos y saludos desde México, yo también me compré una 500D aqui en México es la T1i, bien vale la pena este juguetito que compré también con una empuñadura y un flash mediano.
Espero tener buenos consejos pues este es el mejor foro con los mejores integrantes.
les recomiendo la siguiente liga para aquellos que vamos iniciando, a mi me ha servido muchísimo, me lo eche en una tarde pero no aprendí hasta que me salí a prácticar por lo que recomiendo que lo vayan viendo poco a poco.
YouTube - Curso de Fotografía Trípode. Cap. 2 (http://www.youtube.com/watch?v=2Hm3l8XHCMI)
webyako
04/08/09, 08:17:09
Bienvenido tripcitus, no veo que nadie te lo haya dicho, los nuevos tienen que invitar a una ronda de cervezas al resto del foro :p.
Mi primer consejo para tí, y todos los que empiezan en digital, es que tires en formato RAW, aunque ahora quizá no se pas ni para que vale, si este es tu caso, tira en RAW+JPG, e intenta aprender rapido, pronto y bien lo que es el RAW.
Cualquier cosa estamos para ayudar!!!
:foto:
tripticus
04/08/09, 10:11:42
hola lo de la ronda de cervezas va a ser un poco difícil entre la crisis y las distancias tu dirás. gracias por tus consejos estas cosas que me dices ya me las comento neus en el curso del mes pasado que dio en Barcelona y la verdad que entre un poquito de aquí y un poquito de allá en un par de meses he avanzado bastante ,espero subir alguna foto lo suficiente decente pronto.
tripticus
04/08/09, 10:18:40
hola pues la verdad es que se aprenden mas cosas con estas nuevas cámaras que con las antiguas analógicas aunque al principio vayas un poco perdido.
Lindas_fotos
06/10/09, 19:10:02
Tripticus, yo tambien me decidi por la T1i (denominacion americana de la 500d) viniendo de una 30v. Estoy esperando la entrega! Ya les contare como me va yendo....Y si, creo que es todo un nuevo aprendisaje pasar de la analogica a la digital, pero vale la pena! (igual, no me deshago de mi 30v).
Saludos a todos desde Argentina.
cmillanl
07/10/09, 03:37:00
Hola... creo que es mi primer mensaje, yo tambien compre la 500d hace como 3 semanas y estoy muy contento con ella, mi primera camara de este rango... permiteme mi humilde poca expericiencia recomendarte los libros de Scott Kelby (son excelente), lenguaje fotografico muy simple (hasta yo lo pude entender) y luego revisa el video de Bryan Petterson (Perfect Picture)
Al principio, muchas fotos sobre expuestas, subexpuestas, ya.. pocas veces me salen asi.. Asi que suerte..
Nota: con suerte un firmware update agregara video 1080p a 24fps.
Saludos.
edu500d
11/10/09, 13:41:55
Hola;
yo también entro en el mundo de las digitales con la 500d!
Saludos.
baixero
11/10/09, 16:32:26
Hola Buenas tardes a todos/as.
Yo llevo cerca de un mes con la 500d, y cada dia que pasa estoy mas contento y encantado con ella.
Ayer mismo fuimos a pasar el dia de excursion y un familiar con su 40d, quedo sorprendido de ver las prestaciones y calidad de mi 500d.
Enhorabuena a todos, y disfrutar mucho con ella que da mucho de si.
Salu2.
iall5tar87
17/10/09, 20:20:45
Hola muy buenas aquí otro que lleva con la camara Canon 500D dos días y cada vez que salgo no salgo sin ella, mis conocimientos son apenas nulos pero la base de ir aprendiendo y saber de la camara es a base de trastear con ella y en ello toy!!!
toy contento con ella de momento ningun problema y espero que a la larga tampoco me de problemas asique espero que nuestras compras de Canon 500D nos den mas que alegrias y momentazos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com