Ver la Versión Completa : Qué harían Vds.???
paraninfo
06/06/09, 16:16:37
Bueno pues la historia es la siguiente: Hace tiempo puse un anuncio en el "Segundamano" vendiendo mi cámara analógica EOS 300. Ayer recibí un correo de un señor (Michael) interesándose por la cámara que quiere hacerle un regalo a su hijo. Yo pensando que la cosa prometía y que por fin, vendería mi cámara, le contesto y le vuelvo a comentar que si bien la cámara está practicamente nueva, pero es analógica (funciona con carrete) y que si sigue interesado yo le doy mi nº de cuenta y el su dirección. Hoy me vuelve a contestar agradeciendome mi correo y dándome el nombre y la dirección de su hijo donde tengo que enviar el paquete. Este vive ni más ni menos que en un pueblo de NIGERIA....No sé si todo esto es un PUFO o realmente es verdad... Supongo que sólo los gastos de envío suponen más que el precio real de la cámara que la vendo por 100€. La verdad es que no sé que hacer y tampoco me arriesgo a facilitar mi número de cuenta, por si las moscas...:susto:susto:susto
annamon
06/06/09, 16:48:11
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/148267-review-timo-nigeriano.html
Es el tipico timo que yo siempre que he vendido algun aparato electronico por segundamano.es me han llegado a decenas de mensajes de estos, directamente tienes que poner estos mensajes como correo no deseado:wink:
Pepelux
06/06/09, 18:35:04
Uy el timo de siempre :(
mesecae
06/06/09, 18:39:17
Olvídate de ello. Intento de estafa. Seguro.
paraninfo
07/06/09, 16:57:00
La verdad es que no sabía nada de esto, GRACIAS a todos!!!
enricvision
07/06/09, 17:46:28
He leído lo del timo nigeriano en el enlace que habéis puesto.
Eso me recuerda que un "listo" (listisimo) se hizo millonario vendiendo parcelas en la Luna por Internet!! Es veridico!.
Salu2
No insistáis que ya no quedan parcelas!!!:cunao
paraninfo
07/06/09, 17:53:21
La verdad que es INDIGNANTE que día tras día aparezcan este tipo de chorizos de medio pelo y no se pueda hacer nada contra esta GENTUZA.
clarinetebajo
08/06/09, 20:10:37
hola yo no venderia la camara,creo que no merece la pena venderla,de vez en cuando en el foro se pregunta de compras de camaras analogicas,y seguro que la puedes vender a alguien un poquito mas cerca
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com