PDA

Ver la Versión Completa : Niebla



GranPepone
06/06/09, 20:39:34
Parece que vuelve el invierno...:evil:

http://img191.imageshack.us/img191/8933/90188644.jpg

Pepelux
06/06/09, 20:42:34
Ojala volviera el invierno!! hoy se ha metido un temporal aqui en el estrecho y lleva dos dias medio lloviendo y con frio y no sabes que alegria me ha dado jaja.. yo no aguanto la calor!! jejej

La foto ... no me hace mucha gracia el juego color/B&N.. aunque en esta.. parece que no le queda mal.

Saludos!

mafalda22
06/06/09, 22:01:14
Una foto interesante y me gusta el color/B&N :).
Veo bastante ruido en el cielo, pero quizás es normal para la niebla? :mmmmm...

Un saludo

Mafalda

GranPepone
07/06/09, 13:13:06
Una foto interesante y me gusta el color/B&N :).
Veo bastante ruido en el cielo, pero quizás es normal para la niebla? :mmmmm...

Un saludo

Mafalda
La tengo tb en versión b/n total, pero me gsuta mucho menos.
Tienes razón en lo del ruido. Soy un gañán y no le pasé reductor ni na, seguro que aunque sea niebla se puede mejorar:mmmmm

CHETE
08/06/09, 09:04:44
Imarante, a mi me parece que en esta ocasión ese ruido le pega a la toma, pero es solo mi opinión.... el juego de color y b&n no le va mal...

Jose Manuel Abadia
09/06/09, 09:50:12
Me gusta
un saludo

ibus
09/06/09, 10:31:00
Normalmente suelo odiar el ByN-Color pero esta vez hay que reconocer que es muy sencillito muy discreto... incluso elegante, me gusta:wink:
Con respecto a la toma... hay un momento en el que las nubes dejan de aportar algo, podrías hacer un cambio nubes-edificios, (vamos bajar el encuadre) y si no puedes recuperar edificios pues puedes probar con el recurrido tajazo por arriba y formato más tirando a panorámico que no le haría tampoco ningún feo:wink:

Un saludo!

GranPepone
12/06/09, 19:26:48
Normalmente suelo odiar el ByN-Color pero esta vez hay que reconocer que es muy sencillito muy discreto... incluso elegante, me gusta:wink:
Con respecto a la toma... hay un momento en el que las nubes dejan de aportar algo, podrías hacer un cambio nubes-edificios, (vamos bajar el encuadre) y si no puedes recuperar edificios pues puedes probar con el recurrido tajazo por arriba y formato más tirando a panorámico que no le haría tampoco ningún feo:wink:

Un saludo!

Pues por abajo no se puede hacer nada, se ven unos tejados cercanos que dejan la foto muy muy fea. Tomo nota del consejo, el tajazo ni me lo habia planteado pero tienes razon.
Gradcias por pasarte y comentar ;)