PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ana, mirada perdida

Harrypipda
06/06/09, 21:31:31
A ver que os parece...

http://www.canonistas.com/galerias/data/1133/medium/PSN20090605-5432.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140000)

Pepelux
06/06/09, 21:40:51
La luz muy buena :)

Pero se me hace molesto que solo haya un ojo enfocado, y si lo que buscabas era solo un ojo enfocado... no le hubiese dado tanto desenfoque al otro.

Saludos!

gayolopez
06/06/09, 21:43:52
No cumple la mayoria de los canones que se manejan como verdades absolutas por estos lares...pero me gusta...el desenfoque me lleva hacia la nitidez del ojo derecho , que carga con la responsabilidad absoluta de la toma . El viñeteado encuadra bien al ojo desenfocado , dando la fuerza perdida por el desenfoque , y los tonos ayudan a transmitir esa idea de ausencia que flota en la imagen . Por mi parte , nada que pulir , solo disfrutar de una buena foto

¿os a dado a todos por cambiaros el avatar?...los cuernos te sientan fatal

ahora te cambias la fotico para dejarme mal ¿eh?

Harrypipda
06/06/09, 21:46:19
No cumple la mayoria de los canones que se manejan como verdades absolutas por estos lares...pero me gusta...el desenfoque me lleva hacia la nitidez del ojo derecho , que carga con la responsabilidad absoluta de la toma . El viñeteado encuadra bien al ojo desenfocado , dando la fuerza perdida por el desenfoque , y los tonos ayudan a transmitir esa idea de ausencia que flota en la imagen . Por mi parte , nada que pulir , solo disfrutar de una buena foto

¿os a dado a todos por cambiaros el avatar?...los cuernos te sientan fatal

Gracias gayolopez, la verdad es que me lo acabo de cambiar y no es lo que esperaba...

Netta
06/06/09, 22:15:47
A mí me guta mucho Harry, transmite muy bien esa sensación de vacío, de algo etéreo, de introspección y recogimiento personal...

Es increíble que yo, que siempre que hago estas tomas con poca PDC lanzando el foco al ojo más lejano, nunca quedo contento con mis tomas, y luego veo las de otros y sí me gustan.

Harrypipda
06/06/09, 22:21:00
A mí me guta mucho Harry, transmite muy bien esa sensación de vacío, de algo etéreo, de introspección y recogimiento personal...

Es increíble que yo, que siempre que hago estas tomas con poca PDC lanzando el foco al ojo más lejano, nunca quedo contento con mis tomas, y luego veo las de otros y sí me gustan.

Muchas gracias Netta, por pasarte y comentar...

gayolopez
06/06/09, 22:23:21
¿te quieres estar quieto con la fotito? , 3 veces entro y 3 avatares distintos:p:p:p:p:p:p:p:p...algo ha mejorado , por lo menos:aplausos

Harrypipda
06/06/09, 22:35:10
¿te quieres estar quieto con la fotito? , 3 veces entro y 3 avatares distintos:p:p:p:p:p:p:p:p...algo ha mejorado , por lo menos:aplausos

jajajajjaja..pues deja que igual me lo vuelvo a cambiar.... jejejejjeje

TiNiN_
06/06/09, 23:09:58
A mi no me termina de convencer que el ojo más cercano esté desenfocado, pero la toma es muy buena.
Salu2