PDA

Ver la Versión Completa : Santianes de Pravia



angelbg
06/06/09, 22:40:56
Hoy he podido extrenar mi flamante Sigma 10-20. No he podido hacer gran cosa por el mal tiempo, pero he sacado esta joya del prerrománico asturiano. Espero que os guste. Y donde no, a pulir.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4237p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140013)

guillore
07/06/09, 00:09:45
A mi me parece un color correcto de saturación y encuadre perfecto. Felicidades y saludos.

gayolopez
07/06/09, 21:31:29
me parece un poquito oscura...y al no ser la vertical la fachada sino el muro lateral , una sensacion un poco extraña...no está caida , pero lo parece saludos

angelbg
07/06/09, 22:09:44
A mi me parece un color correcto de saturación y encuadre perfecto. Felicidades y saludos.

Muchas gracias, guillore, por tus comentarios.


me parece un poquito oscura...y al no ser la vertical la fachada sino el muro lateral , una sensacion un poco extraña...no está caida , pero lo parece saludos

Gracias por pasar y comentar. Un poquito oscura, puede. La tarde estaba cerrada en agua y había poca luz. Podría haberle dado un poco más, pero me pareció que así se ajustaba más a las sensaciones que había tenido haciendo la foto. Las proporciones de este edificio son sin duda ninguna muy singulares, de ahí el efecto que te produce.

:) Saludos.

brownicha
07/06/09, 22:25:22
Quizá está un poco oscura, pero creo que la foto tal y como está le va esa oscuridad. Me gusta como ha quedado el cielo y puestos a buscar algo, me molesta un poco el coche y el poste de la izquierda, pero como te digo, por pulir algo.

Un saludo

mafalda22
07/06/09, 22:38:15
Veo los colores un poco apagados pero tiene que ser por causa que era de tarde. Por eso la toma tiene un ambiente especial, calmo y un pelin misterioso, Me gusta la foto :).
Quizas un poco más de aire sobre la izquierda y un poco recortada en la derecha para que el edificio no fique tan centrado.

Felicidades de nuevo :)!

Un saludo,

Mafalda

angelbg
07/06/09, 22:50:42
Quizá está un poco oscura, pero creo que la foto tal y como está le va esa oscuridad. Me gusta como ha quedado el cielo y puestos a buscar algo, me molesta un poco el coche y el poste de la izquierda, pero como te digo, por pulir algo.

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios. Ciertamente el coche y el poste molestan, pero al quedar muy al fondo decidí no clonarlos.


Veo los colores un poco apagados pero tiene que ser por causa que era de tarde. Por eso la toma tiene un ambiente especial, calmo y un pelin misterioso, Me gusta la foto :).
Quizas un poco más de aire sobre la izquierda y un poco recortada en la derecha para que el edificio no fique tan centrado.

Felicidades de nuevo :)!

Un saludo,

Mafalda

Muchas gracias de nuevo por tus observaciones. Me alegra que hayas captado el ambiente que le quise dar a la foto. Tomo nota de tus recomendaciones para la próxima.

:):):) Saludos.

Carlitros
07/06/09, 23:41:41
Pues a mi me parece una foto muy buena, quizas haberla encuadrado desde un pelo mas a la izquierda, o darle un tamponazo a ese coche y a los cables de la luz, por lo demas con ese cielo creo que le queda muy bien esa luz, como dice mafalda le da un toque misterioso y clerical, le falta la santa compaña llegando por la derecha. Sigue asi angel.

Un saludo

angelbg
08/06/09, 16:05:46
Pues a mi me parece una foto muy buena, quizas haberla encuadrado desde un pelo mas a la izquierda, o darle un tamponazo a ese coche y a los cables de la luz, por lo demas con ese cielo creo que le queda muy bien esa luz, como dice mafalda le da un toque misterioso y clerical, le falta la santa compaña llegando por la derecha. Sigue asi angel.

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios, carlitros. Sí, estaría bien lo de la santa compaña.

:) Saludos.

CHETE
08/06/09, 16:29:00
Angel, yo quizás la vea un poco oscura pero entiendo el momento y que lo que muestra requiere ese tono más misterioso... yo el encuadre lo veo bien, algo ajustado es posible pero creo que acertado...

Jose Manuel Abadia
09/06/09, 09:35:40
Una toma muy equilibrada
enhorabuena
un saludo

Manuel Orcera
09/06/09, 16:49:03
Yo trataria varias cosas, lo primero eliminar las hojas que aparecen en la esquina superior derecha, y el poste con las cables de la izquierda.
Tambien trataria un poco el cielo para darle mas dramatismo a la toma y por ultimo le daria un punto de contraste. Con esto creeo que mejoraria bastante.

angelbg
09/06/09, 18:34:01
Angel, yo quizás la vea un poco oscura pero entiendo el momento y que lo que muestra requiere ese tono más misterioso... yo el encuadre lo veo bien, algo ajustado es posible pero creo que acertado...

Muchas gracias por tus comentarios, CHETE.


Una toma muy equilibrada
enhorabuena
un saludo

Muy amable por pasar y por comentar. Me alegra que te guste.


Yo trataria varias cosas, lo primero eliminar las hojas que aparecen en la esquina superior derecha, y el poste con las cables de la izquierda.
Tambien trataria un poco el cielo para darle mas dramatismo a la toma y por ultimo le daria un punto de contraste. Con esto creeo que mejoraria bastante.

Gracias por pasar y por comentar. Intentaré hacer eso que dices, aunque no soy muy amigo de retocar en exceso las tomas. Además me llevará tiempo, porque tampoco soy muy hábil, pero probaré a ver si consigo mejorar la foto.

:) Saludos.