PDA

Ver la Versión Completa : El anuncio del año!



Sergio Murria
01/11/06, 22:43:22
Habeis visto el nuevo anuncio de los televisores sony bravia? el de la pintura y el edificio, es increible, me he quedado hipnotizado, creo que igual que el otro de las bolas de colores cayendo en una calle de St Francisco este anuncio no lleva efectos digitales, todo a la vieja usanza, los eficios bombardeados de pintura en este anuncio tienen previsto demolerlos, o igual los han tirado abajo ya...

Si no habeis visto el anuncio buscarlo por internet que estara en youtube seguro, si lo encuentro edito y pongo el link.

Un saludo!

Roth
01/11/06, 22:45:10
Hace un par de dias pusieron como se hizo ese anuncio.
Una pasada.-

er juanlu
01/11/06, 22:49:51
mmm yo no lo visto,.. :? nidea

saludos,..uuff :( un dia de estos voy a poner salidos jejjeejje

Sergio Murria
01/11/06, 23:02:40
El enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=hhe249skNxs

Carpocrates
01/11/06, 23:08:24
¡Qué maravilla!

Es un espectáculo impresionante y encima con música de Rossini. ¡Toma ya!

Esto sí que es hacer publicidad...

xavipat
01/11/06, 23:10:28
si, si, a mi tambien me ha llamado muchisimo la atención!! son fuegos artificiales pero con pintura!! una caña.
No he visto el making off, pero seguro que lo repetiran. Si alguien tiene un enlace que lo ponga. :wink:

JCARLOS
01/11/06, 23:15:01
Yo vi en las noticias como se grabo, y la pintura es real. Es muy espectacular.

Ometeot
01/11/06, 23:15:08
que guapo
Lo que mas me gusta cuando van explotando las pinturas a lo largo de todo el edificio y cambiando de color, sobrao.

misato
01/11/06, 23:16:43
Es un anuncio buenisimo, asi cuestan tan caros los televisores, con el dineral que gastan en publicidad... :lol:

Para los que querais el making of, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=754BNILQaXc

Inuitcat
01/11/06, 23:17:07
El anuncio una pasada. Me gusta mucho.

Pero... pensad un momento la pintura que ha llegado a tragar la tierra. Vales que los edificios los van a demoler y habran limpiado (lo que han podido). Pero lo que se ha filtrado bajo tierra no lo saca nadie.

Un saludo

Carpocrates
02/11/06, 00:04:20
En el enlace que ha puesto Misato dicen que es pintura que no daña el medio ambiente. Vaya usté a saber. :wink:

acb
02/11/06, 00:23:28
Hola a todos,

la primera vez que vi el anuncio pensé que todo era un efecto por ordenador, porque quien iba a pintar de "verdad" un edificio ?????

Pero que sorpresa ver que SI lo han hecho. :o :o

¡¡¡¡ Tres VIVAS por el trabajo artesanal sin usar "simulación informática" !!!
Por cierto, el anuncio me parece GENIAL.


Un saludo :)

zippo
02/11/06, 01:23:14
Menos mal que entre tanto anuncio basura nos encontramos de vez en cuando con auténticas obras de arte. Gracias por la información, Sergio.

HoLoTuRiA
02/11/06, 02:03:41
Está chulísimo, es original, una idea buenísima y genialmente llevada a cabo... por lo que dicen la pintura no es contaminante, pero claro... a saber ;)

Saludos!!!!

Ozonio
02/11/06, 02:25:53
Podeis ver el making y el spot en alta resolución aquí:

http://www.bravia-advert.com/paint/thead/
http://www.bravia-advert.com/paint/behindthescenes/

Ojooo, no os entusiasmeis con el poder del lado luminoso, que lleva también mucha postproduccion digital. En los titulos de crédito está MPC, una compañía de las mas importántes y particularmente famosa por su simulador propietario de fluidos (hicieron los FX digitales de "Poseidón"). Lleva fluidos en 3D, incrustaciones de recursos y duplicado de partes del rodaje, eso seguro.

No obstante el grueso de los efectos son prácticos, o séa de rodaje. En mi opinión el resultado es una p*** maravilla. El realizador es famoso por hacer proyectos originales (el de las pelotitas también es suyo).

zippo
02/11/06, 02:38:25
...el resultado es una p*** maravilla.

No entiendo porque le pones asteriscos a "pura maravilla"... :P :P :P

Ozonio
02/11/06, 02:44:54
Porque es una cursilada :lol:

Roth
02/11/06, 14:31:14
Segun he leido o visto ( no recuerdo) en algun sitio, la pintura empleada era a base de anilinas al agua o algo asi que segun los anunciantes no perjudicaba, pero claro digan lo que digan algo siempre contaminara creo yo.
La prueba es que algunos grupos ecologicos protestaron airadamente (claro que esos protestan tambien si te haces arroz con leche en casa)

invitado
02/11/06, 14:38:49
El anuncio es perfecto... pero de que no tenga ningún efecto especial....ummmm sencillamente no me lo creo. No creo yo que la pintura estalle sola en el cielo como fuegos de artificios no?.

De todas maneras, el anuncio es de 10. :wink:

Ozonio
02/11/06, 17:01:20
pero de que no tenga ningún efecto especial....ummmm sencillamente no me lo creo. No creo yo que la pintura estalle sola en el cielo como fuegos de artificios no?.

Borrar un "pepinazo" a cámara fija es de las cosas mas sencillas que hay en postpro si se ha planteado bién el rodaje.
De todos modos pienso yo que los planos de interior, el de la cocina y el de la escalera son con fluidos en 3D casi seguro y en general hay replicados por un tubo (fijaros en la diferencia que hay en el techo del edificio entre el making of y el spot).