Ver la Versión Completa : Alce joven
mafalda22
06/06/09, 23:20:02
... en el parque zoológico de Estocolmo, hoy, que era el dia nacional de Suecia :-).
Gracias por vuestros comentarios. Es el segundo alce que apresento, esperando que ese es mejor de que el primero :wink:.
Un saludo,
Mafalda
http://farm3.static.flickr.com/2459/3600790347_360108e5fb_o.jpg
Maherjos
07/06/09, 00:00:52
Un buen primer plano que permite ver con detalle este animal
Siempre me han llamado la atención esa especie de burros con cuernos que son los alces, y cuya apariencia me resulta la antítesis de su nombre.
De tu fotografía lo que creo mas fácil de corregir es su nivel de contraste y detalle que hace perder algo de detalle en las zonas iluminadas. Y lo que apetecería corregir pero supongo que será imposible es quitar espacio de la izquierda de la imagen y ponerlo a la derecha a donde dirige su mirada el animalito.
Un saludo
mafalda22
07/06/09, 13:37:25
...
De tu fotografía lo que creo mas fácil de corregir es su nivel de contraste y detalle que hace perder algo de detalle en las zonas iluminadas. Y lo que apetecería corregir pero supongo que será imposible es quitar espacio de la izquierda de la imagen y ponerlo a la derecha a donde dirige su mirada el animalito.Un saludo
Maherjos, aprecio tu visita y tus comentarios y te agradezco para eso :).
Fue difícil fotografiar ese alce porque havia barreras de protección que limitavan la vista. No es la 1a vez que estoy a tentar. Mejor la próxima vez :wink:.
Un saludo
Mafalda
choquero
07/06/09, 15:50:57
Me encanta esa perspectiva que has elegido mafalda, lo del aire a la derecha ya te lo han comentado. La nitidez es abrumadora chica....
mafalda22
08/06/09, 14:03:39
Aprecio mucho tu visita Choquero :), y gracias por los comentarios :-).
Mejor con el próximo alce :wink:...
Un saludo,
Mafalda
MOS-QUIS
08/06/09, 14:39:14
Mira de jugar un poco con la temperatura de color, e intentar darle un tono, un poquito mas calido, veras como gana mucho !
Y...........la comoposicion esta algo apretada contra la derecha .............
Un saludo.
mafalda22
09/06/09, 17:47:32
Mira de jugar un poco con la temperatura de color, e intentar darle un tono, un poquito mas calido, veras como gana mucho !
Y...........la comoposicion esta algo apretada contra la derecha .............
Un saludo.
Muchas gracias por pasarte MOS-QUIS! buena idea con la temperatura :), voy tentar. Verdad que falta aire por la derecha, como han comentado Maherjos Y Choquero y estoy 100% de acuerdo.
No me recuerdo pero havia algo que impedia hacer de otra manera.... :(
Un saludo
Mafalda
nuleagus
09/06/09, 19:32:00
Y prueba también, aparte de lo dicho, intentar difuminar un poco el fondo. Arriésgate un poco con la apertura de diafragma para desenfocar.
Cuando fotografíes animales en esas posiciones piensa que están en línea y puedes intentar diafragmar lo menos posible, otra cosa sería si lo pillas de cara, entonces con el tamaño que tienen o tiras alto o no hay manera de que salgan enteros enfocados, siempre que sea eso lo que busques.
Saludos
mafalda22
10/06/09, 19:51:31
Gracias Nuleagus por pasar y por tus consejos constructivos :).
Un saludo,
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com