PDA

Ver la Versión Completa : sx1 o g10



ktkgs
07/06/09, 00:50:24
Buenas noches,

Quiero empezar a hacer buenas fotos, y pienso que el paso a reflex, todavía me queda muy lejos. Estoy pues por comprarme una digital buena, y según se comenta Canon puede ser la mejor en óptica.

He estado viendo y leyendo por los foros, y entre la sx1 o la g10, no sé verdadermente cuál escoger.

Alguien me podría hechar una mano y acabar de convencerme?

muchas gracias

corros
07/06/09, 06:23:38
Hola ktkgs, yo sin dudarlo me iria a por la sx1, sobre todo por la pantalla movil y en su defecto a por la sx-10, de todas formas es una opinión muy particular.

Saludos y suerte.

accordwz
07/06/09, 16:26:14
yo tengo la SX1
Pero continuamente me han dicho que la G10 es mejor ,por tener todos los accesor manuales directos (sin buscar entre menus) y por tener un acabado muy bueno, cosa que se nota si la llevas a viajes, egipto=calor, caribe=humedad.Otras camaras se bloquean por exceso de calor o humedad, en la G10 no tendras esos problemas.

En la SX1 tienen un Zoom que acojona, la pantalla muy chula
La G10 es la cosa mas fea que he visto en mi vida!!

ktkgs
07/06/09, 16:44:14
Muchas gracias a todos por vuestra opinión.. pienso que voy a coger la sx1. Ya os contaré

saludos

Alkimistta
07/06/09, 19:03:31
Yo estaba como tu y la verdad es que he optado por decidirme por la sx1 aunque es algo mas grande em convence mas que la G10.

Un saludo!!!

corros
08/06/09, 19:36:16
yo tengo la SX1
Pero continuamente me han dicho que la G10 es mejor ,por tener todos los accesor manuales directos (sin buscar entre menus) y por tener un acabado muy bueno, cosa que se nota si la llevas a viajes, egipto=calor, caribe=humedad.Otras camaras se bloquean por exceso de calor o humedad, en la G10 no tendras esos problemas.

En la SX1 tienen un Zoom que acojona, la pantalla muy chula
La G10 es la cosa mas fea que he visto en mi vida!!

Hola accordwz, yo he viajado a Egipto durante 11 dias con mi Canon S3 e hice cantidad de fotos y sin ningun problema, tambien con una Olympus 7070 e iden de lo mismo, al caribe todavia no he ido (ni creo que vaya), desde luego que lo de la pantalla para mi es acojonante.

Saludotes.:foto::foto:

accordwz
09/06/09, 12:56:20
cuando me lo explicaron me dijeron que la G10 está mejor construida (tipo de materiales) y ello hace que esté mejor sellada para efectos climatológicos.
De todas maneras he de decir que tengo la SX1