Ver la Versión Completa : Hablamos de seguros antirobo?.
JaviGti
07/06/09, 07:45:06
Hola amigos,
Desde este viernes pasado soy el feliz poseedor de una Canon EOS 450d, la he comprado en el C.Inglés y a parte de ofrecerme 2 años de garantía (el primero con Canon y el segundo el C.Inglés) me han dado 6 meses de seguro antirobo con posibilidad de ampliar por otros 3 años y medio (en total serían 4) por 44 euros, no se si quedarme con solo los 6 meses gratuitos o ampliarlo a los otros 3 años y medio, tampoco es tanta la cantidad, tengo los 6 meses para pensarlo, que opinais?.
un saludo:aplausos
Janelka
07/06/09, 09:32:15
Joer por 44€ sin pensarlo...ya te he comentado cuanto cuesta hacerle al año un seguro integral al equipo......
pcboxero
07/06/09, 09:54:32
Enterate bien de que tipo de seguro te ofrecen y condiciones.
No digo que te vayan a engañar, pero este tipo de seguro se suelen ofrecer cuando el material e cuestion esta financiado, y suele llevar 2 clausulas bonitas.
Te repito que desconozco el seguro que te ofrecen el el C.I..
JaviGti
07/06/09, 09:54:34
Joer por 44€ sin pensarlo...ya te he comentado cuanto cuesta hacerle al año un seguro integral al equipo......
Jejeje si ya lo estuvimos hablando Janel, a mi solo me cubren el equipo del kit, usease la 450d y el pISa, la verdad es que el precio no está nada mal, pero ya te digo que hasta ahora las cámaras de fotos y vídeo de casa nunca las había asegurado y nunca me ha pasado nada, bien es verdad que quizás una reflez llame más la atención.
salu2:-)
JaviGti
07/06/09, 09:56:18
Enterate bien de que tipo de seguro te ofrecen y condiciones.
No digo que te vayan a engañar, pero este tipo de seguro se suelen ofrecer cuando el material e cuestion esta financiado, y suele llevar 2 clausulas bonitas.
Te repito que desconozco el seguro que te ofrecen el el C.I..
Clausulas?, leere bien las condiciones del contrato, porque ya te digo que 6 meses tengo regalado, es solo para robo con intimidación o violencia presentando la correspondiente denuncia a la g.civil la llevo a la aseguradora del C.Inglés y me dan una cámara y si ya no fabrican el mismo modelo, otro de iguales características y precio.
El precio del seguro no esta mal, yo no me lo pensaria, pero como dice el compañero, no esta de mas leer las clausulas para saber en que condiciones lo aseguran, y si sabeis de alguna compañia que las usadas las asegure a buen precio,avisadme que yo no encuentro ninguna que me convezca,saludos.
Pablitoslot
08/06/09, 15:15:51
¿Y con que compañia se puede hacer un seguro de robo?
galiana
08/06/09, 15:19:40
Es cierto. Funciona. A un pariente mio le quitaron la cámara de un tirón, lo denunció en la meretérica y le volvieron a dar una igual.
javiercaneda
08/06/09, 15:50:51
Yo tengo un conocido que tuvo que hacer uso de este seguro del C.I. y no tuvo ningun problema, presentando la denuncia al cabo de una semana ya tenía el importe asegurado en su cuenta.
Por cierto, el precio de 44€ es anual o los 3,5 años?
gonzabg74
08/06/09, 17:15:19
Yo hice el seguro a mi 40D junto al objetivo del kit (17-85mm), una batería extra y la empuñadura original. Incluyeron todo el pack en el seguro pues financié todo a la vez a 12 meses sin intereses. El seguro es por 4 años y me cuesta 80€.
Pero ojo, me preguntaron si era profesional de la fotografía, creo que en el caso de serlo no te lo aseguran o las condiciones cambiarían, no lo sé.
Un saludo.
Jose GM
08/06/09, 22:20:36
Hola
Compre hace 2 semanas la 50D en Media Mark (Barakaldo), y por 79E mas, tengo un seguro que cubre, 1 año contra robo ( el urto no cubre) y 3 años contra todo loque la pueda pasar (golpes, ralladuras
desperfectos de cualquier tipo) como un todo riesgo en los coches.
JaviGti
09/06/09, 11:55:45
Yo tengo un conocido que tuvo que hacer uso de este seguro del C.I. y no tuvo ningun problema, presentando la denuncia al cabo de una semana ya tenía el importe asegurado en su cuenta.
Por cierto, el precio de 44€ es anual o los 3,5 años?
El precio es de los 3,5 años.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com