PDA

Ver la Versión Completa : río irati2

surikatreal
07/06/09, 11:48:59
hola gente!
aquí os dejo otra toma piyada en el mismo río irati de la anterior pero con otra perspectiva:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2975_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140073)
saludos!!

surikatreal
07/06/09, 23:10:33
vaya fotón que me he currado:cool::cool:

frutosyo
08/06/09, 12:05:13
Me parece que está demasiado cerrado el encuadre, y el cielo "quemadillo", pero me gusta el "color" del agua :)

loganx
08/06/09, 12:54:22
Me gusta la foto hasta que llegas a las copas de los arboles que aparece el tipico cielo nublado del norte,que a mí me pasa lo mismo :OK.
Saludos

surikatreal
08/06/09, 18:22:33
Me parece que está demasiado cerrado el encuadre, y el cielo "quemadillo", pero me gusta el "color" del agua :)

está bien que al menos guste algo!jejeje!:)
el encuadre, si, los árboles entrecortados tal vez y de sensación que no entra todo lo que podría entrar, pero es que solamente esos dos árboles quería que entraran y es que los demás estaban pegadísimos, y así quedo, no se me movieron ni para la foto ni nada!:p
el cielo.......upssssssss jeje!
gracias por pasar y comentar!
saludos!!

surikatreal
08/06/09, 18:24:20
Me gusta la foto hasta que llegas a las copas de los arboles que aparece el tipico cielo nublado del norte,que a mí me pasa lo mismo :OK.
Saludos

el cielo tenía una luz algo dura, y aunque no pareciera que lo suficiente como para....pues lo suficiente!
en el momento no quería dejar los árboles de alado cortados y también el cielo a medias........no lo resolví del todo bien creo!
a ver a la próxima, que tengo ganas de pasarme otra vez!
gracias por pasar y comentar, loganx!
saludos!!

patxito
08/06/09, 19:52:21
Hola,

no me acaba de convencer el encuadre que nos enseñas. Me explico. La parte verde (la de los arboles) no me dice gran cosa. Además el cielo está quemado.

Y la parte del agua, pues justo la parte más atractiva (la del agua pasando entre las rocas), es la que ha quedado un poco aislada ahí a la derecha...

Sólo es mi opinión.

Saludos,