Ver la Versión Completa : HDR La barca del pescador
miquel99
07/06/09, 12:05:43
Hola,
Aquí dejo una prueba hecha con el Photomatix: está tal cual salió del programa.
Qué os parece?
Un saludo,
Miquel
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/img_1979_80_81.jpg
angelbg
07/06/09, 12:08:32
Veo los tonos un poco apagados y el horizonte demasiado centrado y caído a la derecha. Yo que tú contaría un poco el cielo por arriba y trataría de animar esos tonos saturando o dando un poco más de luz.
Tampoco veo demasiada nitidez, aunque puede ser debido a la compresión para subirla al foro.
:) Saludos.
Me gusta el encuadre y la composición, pero de acuerdo con angelbg: un poco "apagada" y caída a la derecha. Dále un retoque, seguro que mejora. Es una bonita foto.
Un saludo.
a mi la foto me parece bonita, le has dado un toque antiguo que me gusta parece una foto salida de el barco de chanquete.
todo el mundo retoca las fotos que cuelga en la pulidora,asi que haber si me pongo las pilas y aprendo a trabajarlas.
undrago
07/06/09, 18:45:31
El HDR no tiene ese aspecto.
Tú has usado un programa que actúa de forma automática pero eso no quiere decir que el resultado sea bueno.
Debes tomar los datos de iluminación en la parte oscura de la imagen y tirar una foto, haz lo mismo en la parte más clara y también, si quieres en los tonos medios.
En cada foto has de borrar lo contrario de donde has tomado las medidas y luego montarlas.
Así se verá en la misma foto los tonos oscuros y claros que en una normal no se podría ver.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com