PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Noria de Abarán

undrago
07/06/09, 17:57:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_7452_copia_Medium_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140117)

HE usado capas para darle un contraste más o menos radical. Decidme si os gusta.

brownicha
07/06/09, 21:59:41
Lo siento, pero me parece demasiado radical en contraste. Se pierden detalles de la noria y por el otro lado, el fondo aparece muy quemado.

Un saludo

fedetellez
07/06/09, 22:17:34
Amen brownicha, si la tienes en raw juega con los niveles y aclara un poco los negros y sombras y apaga las iluminaciones a ver si la equilibras un poco, la idea en general de la foto es buena

undrago
07/06/09, 23:45:52
Os explico.
La idea es lo que quería conseguir, una especie de blanco y negro en la que se conserve algo de color pero que de un aspecto muy dramático. No quería que se vieran todos los detalles porque para eso hubiera dejado la original, o sea que los retoques los he conseguido como quería.

Mi pregunta es si os gusta así o si cambiaríais algo, si os dice algo o pasa desapercibida.

Muchas gracias a todos.

HaMmeTT^
08/06/09, 10:56:00
Os explico.
La idea es lo que quería conseguir, una especie de blanco y negro en la que se conserve algo de color pero que de un aspecto muy dramático. No quería que se vieran todos los detalles porque para eso hubiera dejado la original, o sea que los retoques los he conseguido como quería.

Mi pregunta es si os gusta así o si cambiaríais algo, si os dice algo o pasa desapercibida.

Muchas gracias a todos.

La idea es buena, a mi también me gustan los altos contrastes, me lo paso aún pipa con el filtro rojo de B&N pero el fondo me molesta. En Blanco y negro ganaría? soy blanco y negrero :P se marcarían mas las líneas... Bajando el verde en el mezclador de canales el fondo se ennegrecería.

Bueno, eso... que la foto sí pero no... le falta algo

TiNiN_
08/06/09, 13:39:23
Llama la atención.
No obstante, y aunque a casi nadie le gusta, metería un HDR para conseguir los detalles y una vez con los detalles, llevarla al extremo que más te guste.
Es sólo mi opinión.
Muy buena.
Salu2

debusha
08/06/09, 18:56:26
A mi me encanta el contraste... eso es para gustos... con mi gusto has acertado. :)

debusha
08/06/09, 18:58:28
Me encanta ese tono dramático, es muy artístico... Ole Ole... no hagas caso a quien no le gusta este estilo... eso va por estilos, y este es genial

elmapache
08/06/09, 19:22:58
Pues se que muy excelso en comentarios no voy a ser :)

No se que es pero algo me dice. Y me gusta :)

Saludos

patxito
08/06/09, 19:56:05
Hola,

pues yo también opino que se ha perdido detalle/textura en la noria. No sé si habrá sido por el tratamiento. De todas formas, la luz tan fuerte que hay en el exterior me distrae del motivo principal.

Saludos,

undrago
09/06/09, 19:47:06
Bueno, pues muchas gracias a todos y en especial a los que les ha gustado la foto. Pensé que no iba a agradar a nadie. No CABO en mí de gozo.
DE todas formas, a seguir intentandolo.

Un saludo.

HaMmeTT^
09/06/09, 21:44:54
Bueno, pues muchas gracias a todos y en especial a los que les ha gustado la foto. Pensé que no iba a agradar a nadie. No CABO en mí de gozo.
DE todas formas, a seguir intentandolo.

Un saludo.

mi gozo no cabe en un pozo POS

cygnusrick
09/06/09, 23:08:09
mi gozo no cabe en un pozo POS

o..no quepo de gozo en el pozo.....:p

Como te comentaron...procesa el raw nuevamente , tenes a mi parecer una linda toma pero muy contrastada y quemada en el fondo...

Saludos
Rick