Ver la Versión Completa : Canon PowerShot A720 IS o A1000/1100/2000/2100 IS
[B][E][A]
07/06/09, 18:33:44
¡Hola!
Estoy pensando en comprarme una compacta, pero vengo del mundo reflex y no tengo ni idea de éste. Espero que me asesoréis con vuestros sabios consejos. :wink:
Bueno, el caso es que he estado mirando y creo que ya sé qué modelos son los elegidos. No dispongo de mucho presupuesto: 100-200€ (como muchísimo) y lo que quiero es que la cámara me permita la exposición manual, porque las automáticas a estas alturas me van a poner nerviosa. :confused
Creo que por precio y lo que quiero la Canon PowerShot A720 IS se acerca mucho, pero tengo una duda..... Vi que también existían la A1000, la A1100, la A2000 y la A2100 (todas IS); mi duda es: ¿son las sucesoras de la 720 o no tienen nada que ver? Porque creo que las 4 son totalmente automáticas, a pesar de ser modelos más nuevos, con lo cual eso me frena bastante. No lo entiendo, si son las que preceden a la 720, tienen más Mp, el DIGIC 4 y tal.... ¿por qué son automáticas y con un sensor menor?
Si estos modelos no suceden a la 720, ¿hay alguno otro que sí? Porque en Mp, ésta quizá se queda corta, ¿no?
En fin, que gracias por adelantado por vuestras respuestas, espero que me aclaréis las dudas y me ayudéis en la decisión.
Por cierto, sólo tengo 10-15 días porque la voy a comprar con el dinero del premio de Canonistas. No es por meter presión. :p
Ale, hasta pronto.
Hola,
Yo tengo una A720 IS desde febrero de 2009. Es una máquina muy buena y versátil.
Se puede poner en manual totalmente. Hace unos vídeos muy buenos y fotos, ni te imaginas sus colores.
Sólo le veo dos cosas negativas:
- El refresco del flash, que tarda unos segundos interminables
- El LCD podría ser mejor.
El resto, es una cadena de virtudes que para una compacta no son muy comunes. Puedes visitar flickr poniendo A720 IS. Parece mentira lo que da esta cámara con aspecto plasticoso y antiguo, increible.
La uso a destajo, más que la G9 o la 40D, siempre encima o en el coche, no te digo más.
La sustituta natural es la SX110 IS que es igual pero actualizada con 10x y una pantalla más grande. Este modelo nuevo vale 200 euros y creo que sería tu cámara (o la mía, claro). También está la más antigua la SX100 IS que en algunos Carrefour la tienen a 150 euros o incluso 130 de liquidación.
Por tanto, si quieres un mínimo de manual olvídate de las A1000 y A2000.
Un saludo.:wink:
PD Con el CHDK tienes RAW en la A720 y todo lo demás.
Herr Trazom
07/06/09, 23:42:14
Saludos a todos y todas.
Me uno a los comentarios de Tecnias en su valoración de la A720 IS. Llevo con una desde abril de 2008 y muy contento con ella. Lo peor. el tiempo tan exagerado que tarda en recargar el flash. Al principio pensaba que sería por las pilas, pero he probado con pilas de varios tipos, e incluso con adaptador de corriente, y el tiempo de recarga puede llegar a ser desesperante.
En cuanto a sus virtudes, añadiría la autonomía de la cámara: con dos pilas de 2700 puedes hacer más de 600 fotos.
Herr Trazom.
[B][E][A]
07/06/09, 23:59:01
Muchas gracias a los dos, por las rápidas respuestas y por lo completas. :D
Ya miré fotos con la 720 en Flickr y la verdad es que me impresionaron, sí... por eso la decisión tiraba por ahí. :wink:
La verdad es que el flash no me preocupa... soy más de usar la luz natural, aunque de vez en cuando tire en flash, sí.... pero no me importa tanto que tarde, si todas las virtudes que decís que tiene (y que ansío en comprobar) lo suplen. :)
Sobre el LCD, bueno.... también dicen que el de la 40D es malo, y yo estoy contenta con ella. :-)
Lo de la autonomía me ha encantao, ¿qué más se le puede pedir a una cámara compacta? :D
Entonces las que nombraba no son sustitutas de la 720.... Hhmmmm, gracias. Ya decía yo que no tenían mucho que ver. Me miraré las características de la SX100 y 110 IS, aunque se me irán de presupuesto, vaya. Además, la 720 tampoco es tan "vieja", ¿no? Y lo del RAW no lo sabía, ha sido una grata sorpresa.
Bueno, que lo dicho: muchas gracias. Tengo ganas de tenerla ya.
P.D.: ¿Qué es CHDK? ¿La SX100 y 110 IS también tienen RAW, no?
En cuanto a sus virtudes, añadiría la autonomía de la cámara: con dos pilas de 2700 puedes hacer más de 600 fotos.
Herr Trazom.
Totalmente de acuerdo.
[E][A];1480210']¿Qué es CHDK? ¿La SX100 y 110 IS también tienen RAW, no?
Es un firmware flash no oficial que se carga a voluntad y que complementa las funciones del firmware original. Es algo "complejo" su instalación (que se hace en la tarjeta) pero te da un montón de nuevas prestaciones: cebra, histograma en tiempo real, RAW, carga en % de batería :o... Lo único en contra es lo austero y poco amigable de su interface superpuesta a la imagen en el LCD.
Pásate por aquí y ya verás... CHDK (http://chdk.wikia.com/wiki/A720IS)
Con respecto a las SX100/110 igual todo.
Con lo del flash, yo tampoco lo uso demasiado porque no me gustan las fotos con flash, pero las que hace salen muy bien (además de regularse la propia potencia del flash).
Suerte y ya nos dices.
PD Te digo una cosa, esta cámara crea incondicionales por su calidad y prestaciones y su aspecto retro (que cada día me gusta más).
[B][E][A]
08/06/09, 14:32:40
:D
Los sensores de las SX100 y 110 IS son menores, a pesar de tener más Mp., así que ya me he decidido y me decanto de todas todas por la A 720 IS. Creo que por el precio y lo que ofrece como compacta es un maquinón.......
Gracias por la explicación y el enlace del CHDK, seguramente lo usaré. Ya te contaré.
Y gracias nuevamente porque aunque yo ya venía bastante convencida de casa me faltaba un empujón con vuestras explicaciones (gracias especialmente a ti, Tecnicas, que me lo has explicado todo muy bien. Oye, tu nick me suena, ¿no habremos coincidido por el foro de la 40D?).
Bueno, ahora sólo hace falta que la tengan en la tienda, jajajajaja... que por catálogo virtual no aparece.
Un besote y cuidaros. Nos leemos.
Bea.
[E][A];1481284']
Oye, tu nick me suena, ¿no habremos coincidido por el foro de la 40D?)
Pues sí que sí, nos hemos posteado un montón de veces en el foro de 40D (maravillosa cámara).
Oye bea, te he encontrado el link más barato que he visto de la A720IS está en esta tienda DSP (http://www.dsp-es.com/vshop/product_info.php/products_id/464?osCsid=8924001d549970db6238a6636789628f) (recuerda no está incluido el IVA ni transporte). Creo que son de fiar y tienen cajas blancas por si te interesa para otra ocasión)
Suerte y nos leemos
[B][E][A]
08/06/09, 19:02:10
Jo, gracias por haberte molestado...... pero, como dije, es para lo del premio mensual, así que no puedo elegir: tiene que ser en martin-iglesias.
Gracias por tomarte el tiempo, me miraré ese enlace de todos modos, puede que me sirva para otra vez. :-)
Un besico.
[E][A];1481915']Jo, gracias por haberte molestado...... pero, como dije, es para lo del premio mensual, así que no puedo elegir: tiene que ser en martin-iglesias.
Gracias por tomarte el tiempo, me miraré ese enlace de todos modos, puede que me sirva para otra vez. :-)
Un besico.
Nada, nada... que no recordaba lo del premio. Enhorabuena.
Y no es ninguna molestia, para un vez que puede yo ayudar a un "primer dan" pues eso...
Un abrazo
[B][E][A]
08/06/09, 19:23:47
Jajajajaja, lo del "Primer Dan" sólo es por el número de posts, eso no quiere decir nada. :wink:
MUACS.
[B][E][A]
11/06/09, 20:56:46
Según este artículo (http://www.letsgodigital.org/es/22030/prueba-canon-powershot-a2000is/), la A2000 IS sí que es la sucesora de la A720 IS..... (lo que no entiendo es el salto entonces de las 1000 y 1100 IS :confused )
anderbb
17/06/09, 08:01:43
Yo tengo la 720IS desde hace un año y estoy muy contento con ella. Lo unico malo que con el iso 400 aparece ruido en abundancia.. eso y que el flash tarda lo suyo en recargarse. Por otra parte es impresionante las funciones que puede llegar a tener esta compacta, y encima no es nada cara.. A mi lo que mas me asombro es que puedes hacer los macros a 1 centimetro del objeto. No pensaba que llegaria a enfocar tanto, os dejo un link del foro con dos fotos:
http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/150397-primeros-macros.html
Saludos!
Bueno, primer dan, y al final que pasó con la cámara?. Porque mucho meter prisa a la gente pero al final no dices si te has decidido o no.
Yo una vez tuve una Canon compacta pero era la Junior Prima de carrete, anda que no se llevó golpes la pobre!! :p
[B][E][A]
26/06/09, 16:09:35
Yo tengo la 720IS desde hace un año y estoy muy contento con ella. Lo unico malo que con el iso 400 aparece ruido en abundancia.. eso y que el flash tarda lo suyo en recargarse. Por otra parte es impresionante las funciones que puede llegar a tener esta compacta, y encima no es nada cara.. A mi lo que mas me asombro es que puedes hacer los macros a 1 centimetro del objeto. No pensaba que llegaria a enfocar tanto, os dejo un link del foro con dos fotos:
http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/150397-primeros-macros.html
Saludos!
Me sorprende esto que dices del ruido a 400 ISO, porque viendo estas pruebas hechas por otros compis de aquí de Canonistas..... no sé, parece que la máquina tira muy bien incluso a 800 ISO: http://www.canonistas.com/foros/compactas/149339-fotos-720is.html
Por cierto, los macros están muy bien. :wink:
¡Saludos!
Bueno, primer dan, y al final que pasó con la cámara?. Porque mucho meter prisa a la gente pero al final no dices si te has decidido o no.
Yo una vez tuve una Canon compacta pero era la Junior Prima de carrete, anda que no se llevó golpes la pobre!! :p
Jeje... He estado una semana fuera de casa, ya lo sabías, petardo. :lengua
Me llamaron ayer de martin-iglesias y nada... que ya la encargué. La chica me dijo que me llegaría hoy, pero no ha llegado..... (yo ya supuse que eso era demasiado pedir, pero bueno).
Cuando me llegué ya lo sabréis, postearé unas pruebillas en el otro hilo. ;) Siempre pueden servir para cualquier indeciso......
Un besote, feo. Nos leemos por ahí. ¡¡MUACS!! :) :) :)
[B][E][A]
26/06/09, 17:30:41
¡Me ha llegado! ¡¡¡Jijiji, jajaja, jejeje, jojojo, jujuju...!!! ¡¡¡Qué emosióóóóóónnnnnn...!!!
He estado haciendo unas fotos de prueba con la tarjeta que viene en la caja y...... el modo macro es impresionante.
Voy a ver si compro esta misma tarde otra tarjeta de 4Gb, que ésta es una c*c*. :D
¡¡¡¡Me ha llegadoooooooooooooo!!!! :fiesta:bailan::ola
Pues ya sabes BEA a poner foticos..... ya mismo para ver que tal :p
[B][E][A]
26/06/09, 18:23:17
Pues ya sabes BEA a poner foticos..... ya mismo para ver que tal :p
Claro que sí, en cuanto pueda trastearla un poco más... que esta tarjeta me llega para 3 fotos (contadas) a la máxima calidad.
Voy a ver si encuentro por mi pueblo alguna SD, que no sé yo si tendrán.....
Saludotes.
[B][E][A]
27/06/09, 14:05:26
Saludos a todos y todas.
Me uno a los comentarios de Tecnias en su valoración de la A720 IS. Llevo con una desde abril de 2008 y muy contento con ella. Lo peor. el tiempo tan exagerado que tarda en recargar el flash. Al principio pensaba que sería por las pilas, pero he probado con pilas de varios tipos, e incluso con adaptador de corriente, y el tiempo de recarga puede llegar a ser desesperante.
Herr Trazom.
¡Hola, Herr trazom!
Mira, es que varios foreros (incluyéndome a mí) estamos preocupados por lo que nos duran las pilas. (Si quieres, pásate por este hilo: http://www.canonistas.com/foros/compactas/149339-fotos-720is-15.html )
¿Puedes explicar qué es eso de los 2700? ¿Son los mAh? ¿Qué voltaje tienen esas pilas?
Muy agradecida de antemano por tu respuesta......
Bea.
Herr Trazom
06/07/09, 02:03:46
Saludos, [b][E][A] y demás Canonistas.
En primer lugar, ruego disculpéis mi demora en dar una respuesta la pregunta planteada. A mí me gusta que respondan rápido a las dudas que tengo, así que vuelvo a pedir perdón y prometo acceder con más frecuencia a los foros para ver si puedo aportar mi granito de arena. Dicho esto, al grano.
Para recargar las pilas utilizo el cargador MC-C9000 (http://www.powerex.es/html/mh-c9000.html). (Aquí se habla mucho sobre él (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/82268-cargador-y-pilas-2700mah-powerex.html)y otros cargadores).
Una vez finalizada la carga, el cargador ofrece información sobre el tiempo de carga, voltaje y los mAh que tienen las pilas al final del proceso de carga. Como soy un poco quisquilla para este tema de la duración de las pilas, me he hecho una pequeña hoja de cálculo en la que anoto esta información del voltaje, mAh, tiempos de carga y/o descarga..., para así hacer un seguimiento de la vida y rendimiento de las pilas, poder comparar unas con otras, etc...
Con estos antecedentes, paso a detallar el nº de fotos hecho con cada par de pilas y sus características de carga, voltaje, etc... (espero que se entienda)
Renergy 2800 mAh (1º pack de 2 pilas)
mAh después de la carga: 2.371 y 2.375
Voltaje después de la carga: 1,41 V (ambas pilas)
Fotos realizadas: 1.529 fotos :aplausos
Renergy 2800 mAh (2º pack de 2 pilas)
mAh después de la carga: 2.382 y 2.351
Fotos realizadas hasta ahora: 837 fotos (y el CHDK indica que me queda 65% de carga)
Panasonic 2600 mAh
mAh promedio después de la carga: 2.321 y 2.353
Voltaje promedio después de la carga: 1,43 V
Promedio fotos realizado: 655 fotos
Renergy 2500 mAh
mAh promedio después de la carga: 1.726
Voltaje promedio después de la carga: 1,41 V
Promedio fotos realizado: 341 fotos
Tronic 2500 mAh (pilas del LIDL)
mAh promedio después de la carga: 1.148
Promedio fotos realizado: 360 fotos
Powerex 2200 mAh
mAh promedio después de la carga: 1.596
Promedio fotos realizado: 283 fotos
Comentarios generales:
Todas las fotos se han hecho con el visor activo, y he revisado las fotos tantas veces como he querido.
Tengo instalado el CHDK, aunque sólo lo utilizo para mostrar el % de carga disponible, y hacer alguna foto con exposición mayor de 15 segundos.
No he escatimado en el uso del flash de la cámara, aunque no puedo indicar cuántas fotos han sido hechas con flash.
Por último, y como no todo el monte es orégano, también cifras bastante inferiores obtenidas también con pilas del LIDL (Tronic 2500 mAh) y pilas Kodak (2100 mAh), aunque estas últimas son bastante viejas y las he dejado para los juguetes de los críos.
Resumiendo: Las pilas que mejor resultado me han dado han sido las Renergy 2800 (http://www.pccomponentes.com/RENERGY.html). Las compré en Foto Instant (Barakaldo) en febrero de este año, por 12€ el paquete de 4 pilas, y creo que voy a comprar más y jubilar unas cuantas pilas que tengo por ahí.
Espero que esta información os resulte de utilidad.
Saludos a todos y todas,
Herr Trazom.
[B][E][A]
06/07/09, 14:21:22
Saludos, [b][E][A] y demás Canonistas.
En primer lugar, ruego disculpéis mi demora en dar una respuesta la pregunta planteada. A mí me gusta que respondan rápido a las dudas que tengo, así que vuelvo a pedir perdón y prometo acceder con más frecuencia a los foros para ver si puedo aportar mi granito de arena. Dicho esto, al grano.
Para recargar las pilas utilizo el cargador MC-C9000 (http://www.powerex.es/html/mh-c9000.html). (Aquí se habla mucho sobre él (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/82268-cargador-y-pilas-2700mah-powerex.html)y otros cargadores).
Una vez finalizada la carga, el cargador ofrece información sobre el tiempo de carga, voltaje y los mAh que tienen las pilas al final del proceso de carga. Como soy un poco quisquilla para este tema de la duración de las pilas, me he hecho una pequeña hoja de cálculo en la que anoto esta información del voltaje, mAh, tiempos de carga y/o descarga..., para así hacer un seguimiento de la vida y rendimiento de las pilas, poder comparar unas con otras, etc...
Con estos antecedentes, paso a detallar el nº de fotos hecho con cada par de pilas y sus características de carga, voltaje, etc... (espero que se entienda)
Renergy 2800 mAh (1º pack de 2 pilas)
mAh después de la carga: 2.371 y 2.375
Fotos realizadas: 1.529 fotos :aplausos
Renergy 2800 mAh (2º pack de 2 pilas)
mAh después de la carga: 2.382 y 2.351
Fotos realizadas hasta ahora: 837 fotos (y el CHDK indica que me queda 65% de carga)
Panasonic 2600 mAh
mAh promedio después de la carga: 2.321 y 2.353
Promedio fotos realizado: 655 fotos
Renergy 2500 mAh
mAh promedio después de la carga: 1.726
Voltaje promedio después de la carga: 1,41 V
Promedio fotos realizado: 341 fotos
Tronic 2500 mAh (pilas del LIDL)
mAh promedio después de la carga: 1.148
Promedio fotos realizado: 360 fotos
Powerex 2200 mAh
mAh promedio después de la carga: 1.596
Promedio fotos realizado: 283 fotos
Comentarios generales:
Todas las fotos se han hecho con el visor activo, y he revisado las fotos tantas veces como he querido.
Tengo instalado el CHDK, aunque sólo lo utilizo para mostrar el % de carga disponible, y hacer alguna foto con exposición mayor de 15 segundos.
No he escatimado en el uso del flash de la cámara, aunque no puedo indicar cuántas fotos han sido hechas con flash.
Por último, y como no todo el monte es orégano, también cifras bastante inferiores obtenidas también con pilas del LIDL (Tronic 2500 mAh) y pilas Kodak (2100 mAh), aunque estas últimas son bastante viejas y las he dejado para los juguetes de los críos.
Resumiendo: Las pilas que mejor resultado me han dado han sido las Renergy 2800 (http://www.pccomponentes.com/RENERGY.html). Las compré en Foto Instant (Barakaldo) en febrero de este año, por 12€ el paquete de 4 pilas, y creo que voy a comprar más y jubilar unas cuantas pilas que tengo por ahí.
Espero que esta información os resulte de utilidad.
Saludos a todos y todas,
Herr Trazom.
¡¡Hola!!
Lo primero: muchísimas gracias por esta respuesta tan detallada, llena de datos contrastados. :D
Y lo segundo: que no hay nada que perdonar, cada uno se conecta cuando puede, ¡¡faltaría más!!
Me he mirado los enlaces y todo lo que has puesto; la verdad es que pinta muy bien. ¿Pero esa marca es recomendable? Es decir, ya sé que es una de las consagradas en el tema, no es eso a lo que me refiero. Quiero decir que comparándola con Energizer o Duracell...... si llega al nivel, puesto que he leído maravillas de estas marcas.
Muchas gracias de nuevo por tu excelente respuesta, me ha servido de mucho.... ahora tengo otra opción más, y eso es bueno. ;) Aunque no sé qué compraré, ya lo pensaré. :p
Saludos, y un abrazo.
Bea.
Herr Trazom
06/07/09, 22:51:54
Saludos de nuevo a todos y todas.
Con relación a la pregunta que plantea [B][E][A] sobre si la marca Renergy es recomendable, por mi experiencia sí que lo es, pero también tengo amigos a los que el resultado que les han dado pilas de esta marca es bastante pobre (con unas Renergy 2100, máximo de 80 fotos)
Obviamente, el tema del cargador es fundamental a la hora de obtener una buena duración de las pilas, y yo estoy muy contento con el MC-C9000 (http://www.powerex.es/html/mh-c9000.html).
Siento no poder ser más concreto.
Herr Trazom.
¿realmente merece la pena la a720 o es mejor comprar la sx110?, quiero una compacta para llevarla encima siempre y estoy con la duda entre estas dos cámaras, ya me diréis....
Joseler
31/07/09, 01:07:32
ESta camara la venden a 129 € en Un Lugar Diferente (http://www.unlugardiferente.es) tienen 2 tiendas físicas en madrid, además de tener otros modelos a buen precio.
chuison
06/08/09, 20:30:10
Estoy buscando una compacta que me permita disparar en RAW, he leído que esta cámara te permite tirar en RAW con un firmware pirata. Me gustaría saber el tiempo que tarda en grabar un fichero RAW a máxima resolución.Otra duda que tengo es si esta cámara tiene retardo desde que se pulsa el disparador hasta que se hace la foto.Tengo una Powershot A85 que tiene el retardo que comento.
Gracias.
[B][E][A]
07/08/09, 20:10:12
Estoy buscando una compacta que me permita disparar en RAW, he leído que esta cámara te permite tirar en RAW con un firmware pirata. Me gustaría saber el tiempo que tarda en grabar un fichero RAW a máxima resolución.Otra duda que tengo es si esta cámara tiene retardo desde que se pulsa el disparador hasta que se hace la foto.Tengo una Powershot A85 que tiene el retardo que comento.
Gracias.
Hola, chuison.
Sí, esta cámara permite tirar en RAW con el CHDK (si buscas esa palabra clave en los foros te saldrán unos cuantos posts...).
Sobre el tiempo no sé decirte, pues yo aún no he podido instalarlo en la mía por cosas que no vienen a cuento, jeje.... a ver si alguien te lo aclara.
Y si por lo del "retardo" te refieres a disparador automático (o disparo con temporizador)... sí, lo tiene. :-)
Saludos y hasta otra.
Yisbell
08/08/09, 12:29:11
Hola compañer@s,
Me gustaría comprarme la A720 o la A710, pero están descatalogads. ¿Sabéis dónde se pueden comprar?
Gracias!
Seta666
08/08/09, 15:41:03
Yo acabo de comprar la A720 a pachas con mi truchi en tienda fisica, le he instalado el CHDK y flipo. RAW, histograma mejorado, bracketing ilimitado(no como la 1000D que solo dispara 3) para HDR perfecto, velocidades de obturador y diafragma forzados
Aparte de mejoras en video, visualizacion, indicador de bateria y un largo etc que aun tengo que estudiar. La unica pega que le veo es la recarga de flash que son 4s casi
[B][E][A]
08/08/09, 21:33:23
Hola compañer@s,
Me gustaría comprarme la A720 o la A710, pero están descatalogads. ¿Sabéis dónde se pueden comprar?
Gracias!
Hay muchas tiendas que aún la tienen... ¡sólo tienes que preguntar! Haz la prueba. ;P
Saludos.
chuison
09/08/09, 20:42:02
Gracias [b][E][A]. :-)
Yo acabo de comprar la A720 a pachas con mi truchi en tienda fisica, le he instalado el CHDK y flipo. RAW, histograma mejorado, bracketing ilimitado(no como la 1000D que solo dispara 3) para HDR perfecto, velocidades de obturador y diafragma forzados
Aparte de mejoras en video, visualizacion, indicador de bateria y un largo etc que aun tengo que estudiar. La unica pega que le veo es la recarga de flash que son 4s casi
Podrías decir donde la has comprado y por cuanto te ha salido.También me gustaría saber cuanto tiempo tarda en grabar los RAW.
Gracias.
Seta666
09/08/09, 21:20:56
La compre en una tienda de Castellon, 160€ creo; la compro mi novia que trabaja ahi pero era la ultima
No creas que tiene mucha rafaga, 1s o mas tardara, no la he usado mucho aun
Saludos
Seta666
09/08/09, 21:31:40
http://www.unlugardiferente.es/listadoxflia.php?ids=7&idf=2
Aqui la tienen a 129 €, mecachis en la mar !!!!!
chuison
09/08/09, 22:25:40
La compre en una tienda de Castellon, 160€ creo; la compro mi novia que trabaja ahi pero era la ultima
No creas que tiene mucha rafaga, 1s o mas tardara, no la he usado mucho aun
Saludos
Muchas Gracias Seta666
Seta666
09/08/09, 22:36:24
Te he puesto el enlace de a 129€, estaba en la segunda pagina del post
Joseler
23/08/09, 03:16:59
Yo la compre en un lugar diferente, tienda física, y muy bien; tienen varias unidades nuevas y con garantía de 1 año.
El raw tarda como 2 seg en grabarse, y coincido con la pega del retardo del flash, pero para trastear con ella y aprender en modo manual y con el CHDK, me parece perfecta, y una excelente realción calidad-precio.
Un saludo
Yo cada dia mas contenta con una camara que la gente ha dejado pasar sin saber lo estupenda que es....
chuison
29/09/09, 16:23:25
Alguien me puede pasar el CHDK a mi e-mail, estoy esperando la cámara (canon A720 IS), y no puedo descargarlo de la página.
Gracias.
¡Ah! mi e-mail chuison@hotmail.com
casidus
31/01/10, 17:10:55
hola una pregunta hay alguna bateria para esta camara?????
esk con las pilas me estoy todo el dia cambiandolas
[B][E][A]
31/01/10, 19:33:18
Buena pregunta, porque a mí se me agotan cada dos por tres también.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com