PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Iglesia de Granada



Orsajo
07/06/09, 22:10:41
Saludos:

Iglesia de Granada, durante unas comuniones.

http://img199.imageshack.us/img199/9075/tamron1024.th.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=tamron1024.jpg)

Exif: 1/100, f3.5, ISO1600, Sin Flash, Distancia Focal: 10 mm.

Os agradezco vuestra atención y agradeceré tambien vuestras opiniones.

Orsajo
08/06/09, 18:17:09
¿Ninguna opinión?, ánimo compañeros, que vuestras opiniones son muy preciadas.

mafalda22
08/06/09, 19:09:21
Voy ser la 1a :): el encuadre es ok pero la foto falta totalmente de nitidez y es muy oscura por abajo... :mmmmm
pero utilizaste una velocidade de 1/100?....:o

Un saludo,

Mafalda

Pepelux
08/06/09, 19:17:45
Me molestan las cabezas que aparecen en la derecha.

Saludos!

chiribindi
08/06/09, 20:24:52
La zona del cristo está quemada pero con la oscuridad de la iglesia creo que no había otra opción. Me gustaría que me dijeras cuál es esa iglesia ya que dentro de dos semanas iré a Granada a fotografiar todo lo que me de tiempo y no me gustaría perdérmela. Voy a intentar esta misma foto para ver yo mismo las dificultades técnicas de la misma y así apreciar mejor tu foto.

Saludos

Orsajo
08/06/09, 22:27:46
La iglesia, si no me equivoco, es la de San Juan de Dios, o algo por el estilo.

Si quieres llegar, está muy cerca de la tienda de fotografía Gran Capitán, una tienda de fotografía maravillosa, échale un vistazo.

Respecto a la oscuridad de la parte baja de la escena, ¿como podría darle luz sin quemar aun mas la zona del cristo?, el contraste de la imagen es brutal, la iluminación en algunas zonas en relación a otras era como la noche y el día.

Aparte, no quise usar flash para no dar una idea equivocada de la luz natural de la escena.

¿Como la hubierais mejorado vosotros?, lo pregunto desde la ignorancia, solo por aprender un poco mas.

Pepelux, ¿reencuadrarias la imagen para salvar las cabezas?.

Un millon de gracias por vuestros comentarios.

Janelka
08/06/09, 22:38:32
La zona del cristo está quemada pero con la oscuridad de la iglesia creo que no había otra opción. Me gustaría que me dijeras cuál es esa iglesia ya que dentro de dos semanas iré a Granada a fotografiar todo lo que me de tiempo y no me gustaría perdérmela. Voy a intentar esta misma foto para ver yo mismo las dificultades técnicas de la misma y así apreciar mejor tu foto.

Saludos
Chiribindi para esas fechas creo que habré acabado las oposiciones, ponte si quieres en contacto conmigo y improvisamos una quedada y te llevo a afotar todo lo que se menée.
Ya me dirás :P

Jose Manuel Abadia
09/06/09, 09:27:03
Le veo galta de nitided
un saludo