Ver la Versión Completa : Dame Caña Abeja golosa
Jose Angel Murillo
07/06/09, 22:50:04
Buenas noches...
¿ quien decía que la polinización 'animal' (o anaeróbica) la hacian los insectos con las patitas ?... esta como que se ha 'hartao'... incluso con la cabeza...
http://www.uco.es/~cc0mufej/fotos/patio/abeja.jpg
No es macro, sino un recorte al 100%.
Por favor, sin piedad ....
Un saludo :OK
jam
painter
07/06/09, 22:59:10
Vaya, buena "caza"!
Me parece un buen resultado, lo único que se me ocurre es ajustarle un poco más las las sombras con los niveles.
Josello
07/06/09, 23:52:56
Para no ser macro, está muy bien. Que tengan cuidado los alérgicos al polen, que sólo con mirar la foto les puede afectar, jejejeje.
La única pega que le pongo, por poner algo, es que cuando veo una foto de animales, me gusta verle siempre la cabeza. Y digo que es la única pega porque si sen ésta le sacas la cabeza de la abeja, se pierde el mensaje que querías transmitir.
Jesusitof
08/06/09, 00:01:01
Esta muy bién. Yo solo la recortaría algo mas por la derecha
Pues ha quedado guapa para no ser un macro.
He probado a girarla 90 grados a la derecha y casi que gana porque da más la impresión de estar poniéndose las botas :cunao
Un buen experimento, José Ángel :aplausos
Oskar77
08/06/09, 00:29:19
Poca caña le puedo yo dar a un maestro, la veo mas q bien, me gusta el encuadre, solo un pequeño recorte quizas por la derecha, pero poco para q no quede muy centrada, y aunque no se le vea la carita al bicho me gusta, porque la has pillao con la cabeza metida hasta el fondo, en pleno momento. Si no dices que no es un macro yo ni lo distingo. Enhorabuena Jose Angel, espero q nos veamos pronto. Un saludo.
Posdata: ¿como q no la has echo q el peleng? jajajaja
fj_est_ris
08/06/09, 07:51:20
Una foto excelente, me ha encantado la nitidez de las alas del bicho. Tengo opiniones encontradas sobre lo del recorte a la derecha: para mi gusto como está se aprecia mejor que es un girasol donde estaba posada la abeja; no sé si es eso lo que querías transmitir.
Por lo demás, te digo lo de siempre: de mayor también me gustaría hacer fotos así.
Nada que pulir, buena si señor. Solo una pregunta, ¿con que objetivo has hecho la foto?.
Saludos y a seguir así amigo.
Jose Angel Murillo
08/06/09, 22:33:53
Buenas noches...
En primer lugar gracias a todos por visitar y opinar....
aqui la original, con los exif :
http://www.uco.es/~cc0mufej/fotos/patio/abeja_or.jpg
La tomé con el Canon 70-300 IS, luego recorte y enfoque.....
...el peleng...esta vez,se quedó en la bolsa....:p
La visión de Daichi queda de narices tambien :
http://www.uco.es/~cc0mufej/fotos/patio/abeja2.jpg
... lo que aún no pillo es a sugerencia de Painter... ya me lo explicarás... soy todo oidos !!.
De nuevo, gracias a todos por pasar y opinar...
Saludos, :OK
jam
painter
08/06/09, 22:40:05
... lo que aún no pillo es a sugerencia de Painter... ya me lo explicarás... soy todo oidos !!.
jaja, si era sólo una bobada. Decía elevar el contraste de la toma respecto a los negros a través de la herramienta niveles, de photoshop.
Robin74
09/06/09, 11:12:02
Me gusta muchisimo la toma ademas la ejecucion me parece buenisima :aplausos:aplausos, saludos.
Ajierro
09/06/09, 11:12:15
Al ser un recorte del 100 x 100 no la podemos llamar macro, y acusa demasiado la falta de nitidez y el aumento de ruido debido al recorte. Aún así me gusta la toma, y creo que gana con la rotación que ha propuesto Daichi.
En fin, creo que tenemos que hacer una compra conjunta de objetivos macro..., :-) :-) :-) para que podamos intentar estos acercamientos con un mínimo de calidad.
:OK :OK :OK
sinnombre
09/06/09, 16:06:58
Bonito momento ñam ñam
Yo en tu recorte, le veo que la derecha al ser mas claro y con más luz, distrae. Por lo que te han comentado de cambia el encuadre o recorte. Yo quizás probaría un recorte girando la foto, pero el recorte en horizontal. con la misma posición del insecto que en el segundo recorte, pero recortaba en horizontal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com