Ver la Versión Completa : como hacer fotos en discoteca?
Hola Canonistasss!
Necesito vuestra ayuda! Tengo que hacer unas fotos en una discoteca de noche, a la gente, camareros, etc. Nose si sabreis algun consejo que me pueda venir bien, tengo un flash metz que creo que sera imprescindible, pero no se que iso poner ni nada para que las fotos queden bien. Muchas gracias de antemano!
Pere Larrègula
07/06/09, 23:12:31
Hola Canonistasss!
Necesito vuestra ayuda! Tengo que hacer unas fotos en una discoteca de noche, a la gente, camareros, etc. Nose si sabreis algun consejo que me pueda venir bien, tengo un flash metz que creo que sera imprescindible, pero no se que iso poner ni nada para que las fotos queden bien. Muchas gracias de antemano!
Mira este artículo: http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/144309-flash-que-hacer-con-poca-luz-ambiente-baja-velocidad-de-obturacion.html
Después de leerlo, revisa los ejemplos de la página 3
Saludos
Muchas gràcias Pere! Voy a mirarmelo haver que tal!
Pepelux
08/06/09, 17:20:45
Pues voy a leerme el articulo :)
Saludos!
Pere Larrègula
08/06/09, 22:23:43
Ya me diréis...
Saludos
muchas gracias! es muy interesante, este jueves lo provare aver! jejej gracias!
mikibolinga
09/06/09, 10:29:18
Gran artículo Pere, un placer. Estoy ansioso de probarlo cuando me llegué el flas 430 EXII que tengo encargado!:aplausos
Pere Larrègula
09/06/09, 12:49:08
Gran artículo Pere, un placer. Estoy ansioso de probarlo cuando me llegué el flas 430 EXII que tengo encargado!:aplausos
De nada... Lo disfrutaras, y mucho
Saludos
Muy bueno... creo que queda todo explicado y muy claro.
Felicitaciones!!!!
Pere Larrègula
09/06/09, 13:51:34
Cualquier duda, ya sabeis... un placer
Saludos
Bueno puse en practica lo que ponia en el articulo... y nose si es mi camara o que pero nada... poniendo la velocidad a 1/30 las fotos me quedaban la mtiad ilumina y la otra mitad no. Nose si hice algo mal o que. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque tengo que volver a hacer fotos en la discoteca y me gustaria que me quedaran bien almenos! Gracias!
Pere Larrègula
17/06/09, 11:51:25
Bueno puse en practica lo que ponia en el articulo... y nose si es mi camara o que pero nada... poniendo la velocidad a 1/30 las fotos me quedaban la mtiad ilumina y la otra mitad no. Nose si hice algo mal o que. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque tengo que volver a hacer fotos en la discoteca y me gustaria que me quedaran bien almenos! Gracias!
Es que no es 1/30s, es 1/3s = 0"3, que no es lo mismo...
Saludos
bueno volvere a provar aver que... y sino haré lo que pueda!
evasagil
27/02/13, 14:19:49
Yo tengo un problema, hago fotos en una discoteca pero hay un fhotocall con luz blanca y no consigo que las fotos salgan naturales porque o la gente sale muy oscura o sale la foto quemada. En automático imposible porque sale a contraluz y solamente aparecen las siluetas de la gente. Me podéis ayudar? Gracias
alfonsodiazfotos
27/02/13, 17:23:28
buena rescatada de tema antiguo jeje el señor Pere comenta muy bien en su articulo como se tiene que actuar en esas situaciones, sin saber que equipo tienes, si tienes flash externo o no... poco puede decirse..
primero de todo si tienes un poquito de tiempo echale un vistazo al link que puso ahi arriba y que verdaderamente saca de muchas dudas
Un saludo!
alfonsodiazfotos
27/02/13, 17:25:57
a mi me pasaba al principio algo parecido... me di cuenta de que el parasol no iva bien en esos casos jaja
SwissMade
27/02/13, 17:44:47
ehm....
bueno, no digo que sea un experto,... pero cuando las hago yo, miro de que sea siempre a contraluz
las velocidades depende, pero entre 1/4 y 1/13.. y de alli no paso
evidentemente, flash de luz indirecta con un difusor,... y no tendras nunca problemas de para soles ni na de eso. el flash, al estar con un difusor le sube un par de puntos de fuerza como +2/3....y las fotos salen geniales...
por lo que vi tambien, es que las fotos de pere,...(depende tambien muchisimo del club) es que no tienen nada de luz ambiente, es todo un peazo flash y punto/-:
no habia un tema parecido?!, me acuerdo de haber comentado bastante claro como se puede hacer.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com