PDA

Ver la Versión Completa : Barridos en el 7º Rally Guilleries

KuNeTeRo
07/06/09, 23:46:36
Al igual que muchos, tambien estuve por alli el sabado poniendo a prueba mi pulso! :p

http://i57.photobucket.com/albums/g240/kunetero/IMG_3366.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g240/kunetero/IMG_3484.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g240/kunetero/IMG_3250.jpg

Un saludo!

PichonPB
08/06/09, 01:24:15
pues son muy buenos los barridos, te han quedado genial, la que mas me gusta es la del saxo

Un Saludo

KuNeTeRo
08/06/09, 14:54:09
Gracias por comentar pichon!!!

Esta vez las hice sin el filtro en el 70-300, y vaya si se noto en nitidez!

piquito84
08/06/09, 15:54:49
A mi la que mas me gustan es la del peugeot, por el barrido y por la inclinacion de la imagen.

polillo
08/06/09, 17:00:54
Buenos barridos :OK
Bien realizados, que velocidad y diafragma utilizaste??
A pesar de no estar perpendicular al coche no veo ni el minimo rastro de trepidación.

Saludos!!!:foto:

a_tifoosi
08/06/09, 21:27:25
KuNeTeRo,

¿No descansas ni un fin de semana :)? Cada semana vienes con imágenes nuevas de carreras distintas (!)

Las tres me parecen muy buenas. La sensación de velocidad es más que notoria. Me sorprende alegremente que, a pesar de ser barridos semifrontales, los coches salen nítidos en todo su superfície.

Me quedo con la última por el ángulo; lástima de ese coche del fondo... pero bueno, lo de siempre, es algo que no se podemos evitar.

Saludos Narcís,

xexi_bcn
08/06/09, 21:36:18
Que tal Kunetero, a ver si un dia nos encontramos de foting en los rallys :D

Me gusta mucho la del peugeot, inclinando la cámara ha ganado mucho.

Un saludo ;)

KuNeTeRo
08/06/09, 22:50:39
Buenos barridos :OK
Bien realizados, que velocidad y diafragma utilizaste??
A pesar de no estar perpendicular al coche no veo ni el minimo rastro de trepidación.

Saludos!!!:foto:

Pues todas estan a 1/160, y el diafragma al estar en modo Tv pues habra algun que otro disparate ejjejej. No podia disparar en manual, ya que me variaba mucho la exposicion en los claros que habia entre tanta sombra.

Un saludo polillo!

KuNeTeRo
08/06/09, 22:52:04
KuNeTeRo,

¿No descansas ni un fin de semana :)? Cada semana vienes con imágenes nuevas de carreras distintas (!)

Las tres me parecen muy buenas. La sensación de velocidad es más que notoria. Me sorprende alegremente que, a pesar de ser barridos semifrontales, los coches salen nítidos en todo su superfície.

Me quedo con la última por el ángulo; lástima de ese coche del fondo... pero bueno, lo de siempre, es algo que no se podemos evitar.

Saludos Narcís,

Y yo encantado de poder compartir el material aqui y aprender siempre algo!

Ahora hay paron de algo menos de un mes, pero ya buscaremos alguna alternativa! :p

Un saludo!

KuNeTeRo
08/06/09, 22:56:08
Que tal Kunetero, a ver si un dia nos encontramos de foting en los rallys :D

Me gusta mucho la del peugeot, inclinando la cámara ha ganado mucho.

Un saludo ;)

Todo es hablarlo ejjeje, de aqui a un mes es el Osona, que ganas tengo!:)

jesus_n
08/06/09, 23:24:37
Buen trabajo Kunetero, desde mi monitor parece que se te fue un pelin la mano con la saturacion, aunque ciertamente no le sienta mal a las tomas.
Un saludo.

KuNeTeRo
08/06/09, 23:28:58
Ya me lo habian comentado jesus, es mi asignatura pendiente, el post-proceso, nunca me acaban de convencer los colores, no se si es por lo limitado de disparar en jpg o el que la verdad....

Luego subo la original sin retocar de alguna de estas y asi los maestros le meteis mano a ver que le podeis hacer!

Un saludo!

firewares1
09/06/09, 19:55:37
Muy buenas fotos y los barridos muy buenos, pero un poco saturadas.
un salu2