Ver la Versión Completa : Otra nocturna de la cala el charco
camachin
08/06/09, 00:58:36
Pues aquí va otra de las fotos que hice en la cala del charco, ya muy conocida por los compañeros del cca!!! en esta ocasión estaba metido hasta las rodillas en el agua......menos mal que me puse las vadeadoras:cunao:cunao:cunao
la parte superior de la roca esta iluminada con flash a muy baja potencia, unos tres o cuatro disparos.
a ver que os parece.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Cala_2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138758)
Una instantánea preciosa comañero! y un colorido perfect! Lo único es la sombra de esa roca, que no me acaaba de convencer, por lo demás muy bonito ;)
La parte superior de la foto es espectacular, pero la de abajo se ve algo oscura. ¿Hubiera mejorador si se marcase más nitidamente el borde del agua con la roca?
camachin
09/06/09, 00:36:23
La parte superior de la foto es espectacular, pero la de abajo se ve algo oscura. ¿Hubiera mejorador si se marcase más nitidamente el borde del agua con la roca?
La parte de abajo quería haberla flasheado también pero tenia miedo de que me reflejara demasiada luz en el agua........:( la próxima vez que valla pruebo y veo que tal queda.
gracias por los comentarios
jaime135
09/06/09, 00:46:14
La parte de abajo quería haberla flasheado también pero tenia miedo de que me reflejara demasiada luz en el agua........:( la próxima vez que valla pruebo y veo que tal queda.
gracias por los comentarios
Hola Camachin, yo tengo un flash submarino, quizas en otra ocasión podemos probar a iluminar un poco el agua desde abajo, seguro que no hay reflejos y ahora ya no hace frio, de todas formas si el agua está tranquila no habrías tenido problemas de reflejos.
En cuanto a la foto, hay varias cosas que no me convencen, para empezar, esas sombras en la roca habrían mejorado con el flash a la derecha de la cámara y luego, los tonos del cielo y la roca están demasiado próximos, creo que habría quedado más interesante con la iluminación solo en el agua y la roca oscura recortandose contra el cielo, y puestos a rizar el rizo, iluminar un poco la roca pero con la luz reflejada en la superficie del agua, con un solo disparo (más potente claro) para que la luz se proyecte con la textura del agua.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com