Ver la Versión Completa : Aprendiz Dantzaris
Orreaga
08/06/09, 07:43:55
Hola, esta es la primera foto que traigo a la pulidora, del primer día que salí en serio con mi 450D. Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/salto9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140210)
patxito
08/06/09, 08:46:55
Hola,
pues para mi gusto, te has quedado a medias entre un plano más amplio y un detalle. Creo que has dejado mucho espacio por abajo que no aporta nada. Creo que centrandote en los pies del primer dantzari, habría estado mejor.
Saludos y no dejes de salir con la cámara a sacar fotos...
Hola,
pues para mi gusto, te has quedado a medias entre un plano más amplio y un detalle. Creo que has dejado mucho espacio por abajo que no aporta nada. Creo que centrandote en los pies del primer dantzari, habría estado mejor.
Saludos y no dejes de salir con la cámara a sacar fotos...
100% de acuerdo
Precisamente por lo comentado por patxito, te ha quedado demasiado ajustada a la derecha (cortas la sombra), cuando precisamente el encuadre deberías haberlo buscado colocándolo más a la izquierda.
Saludos!!
Darkman-LTO
08/06/09, 13:41:30
Prueba a hacer un corte en horizontal dejando un poco de sombra de los pies y por encima de las rodillas del dantzari a ver si así se centra un poco más la atención.
Bueno comienzo de todos modos...
Si, yo también veo en la toma un problema de encuadre, pero bueno, esto es foto a foto...
goyoarellano
08/06/09, 14:31:39
ese encuadre no le favorece mucho ala tima, casi la rodilla cortada y tan pegadoa la derecha.... no me aporta mucho, es solo mi opinion...
Orreaga
08/06/09, 20:07:10
Gracias a todos por los consejos! Los tendré en cuenta para próximas salidas fotográficas.
Saludos!
Y lo que más coraje te da, que tienes que esperar para el próximo evento para mejorar estas fotografias verdad? :D
Se aprende poco a poco, y con la ayuda de estos magnificos foreros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com