PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Dantzaris

Orreaga
08/06/09, 07:43:55
Hola, esta es la primera foto que traigo a la pulidora, del primer día que salí en serio con mi 450D. Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/salto9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140210)

patxito
08/06/09, 08:46:55
Hola,

pues para mi gusto, te has quedado a medias entre un plano más amplio y un detalle. Creo que has dejado mucho espacio por abajo que no aporta nada. Creo que centrandote en los pies del primer dantzari, habría estado mejor.

Saludos y no dejes de salir con la cámara a sacar fotos...

GoRi
08/06/09, 12:45:28
Hola,

pues para mi gusto, te has quedado a medias entre un plano más amplio y un detalle. Creo que has dejado mucho espacio por abajo que no aporta nada. Creo que centrandote en los pies del primer dantzari, habría estado mejor.

Saludos y no dejes de salir con la cámara a sacar fotos...

100% de acuerdo
Precisamente por lo comentado por patxito, te ha quedado demasiado ajustada a la derecha (cortas la sombra), cuando precisamente el encuadre deberías haberlo buscado colocándolo más a la izquierda.
Saludos!!

Darkman-LTO
08/06/09, 13:41:30
Prueba a hacer un corte en horizontal dejando un poco de sombra de los pies y por encima de las rodillas del dantzari a ver si así se centra un poco más la atención.

Bueno comienzo de todos modos...

CHETE
08/06/09, 14:08:17
Si, yo también veo en la toma un problema de encuadre, pero bueno, esto es foto a foto...

goyoarellano
08/06/09, 14:31:39
ese encuadre no le favorece mucho ala tima, casi la rodilla cortada y tan pegadoa la derecha.... no me aporta mucho, es solo mi opinion...

Orreaga
08/06/09, 20:07:10
Gracias a todos por los consejos! Los tendré en cuenta para próximas salidas fotográficas.
Saludos!

kichy
08/06/09, 21:50:51
Y lo que más coraje te da, que tienes que esperar para el próximo evento para mejorar estas fotografias verdad? :D

Se aprende poco a poco, y con la ayuda de estos magnificos foreros.