PDA

Ver la Versión Completa : Speedlite 580EX

noeysoni
02/11/06, 10:49:46
Bueno, pues he comprado el Speedlite 580 en Gibraltar. Viene con el manual en español y me ha salido por 420€. Sin duda, es un precio interesante, especialmente si estás cerca del "pedrusco".

invitado
02/11/06, 10:53:36
No se si lo habrás comprado en Carlos o una de las tiendas de este señor?. Yo compré en diciembre pasado el 430EX allí, la verdad es que con manual español y demás. Este verano estube allí casi 3 semanas de vacaciones. Y le compré el Flash Sigma macro 140 DG. :wink:

noeysoni
02/11/06, 22:26:40
Lo he comprado en Fotoworld, en Carlos me pedían 485€ y de regateo nada de nada. En cambio, en fotoworld no tuve ni que regatear, el mismo vendedor me mejoró varias veces el precio hasta que me convenció. Es curioso porque no iba buscando el flash, sino el mando RC-1. Y preguntando por curiosidad terminé llevándomelo. Paradójicamente, cuando hice gestiones para la compra en grupo parecía que no tenían muchas ganas de vender. ¡Qué cosas!
Por cierto, según deduzco del e-mail que viene en el tiket de compra FotoWorld es de Carlos.
En fin no entiendo el tema del regateo con esta gente. En cualquier caso, yo me he venido más contento que un niño con un caramelo.