Ver la Versión Completa : Dame Caña Rojo fresa
Contarme q os parece, el otro día en el festival de la fresa...
http://farm3.static.flickr.com/2449/3604206293_2570ef82e3_b.jpg
Gracias de antemano
A mi gusto, demasiadas fresas:p
No enserio. Menuda nítidez, me parece muy curiosa, nunca había visto tal... "campo de fresas".
¿Hubiese sido posible un encuadre un tanto más bajo?.
Como foto me llama mucho la aténción pero no me dice nada, quizá porque no me gusten las fresas:)
Un saludo!
A mi gusto, demasiadas fresas:p
No enserio. Menuda nítidez, me parece muy curiosa, nunca había visto tal... "campo de fresas".
¿Hubiese sido posible un encuadre un tanto más bajo?.
Como foto me llama mucho la aténción pero no me dice nada, quizá porque no me gusten las fresas:)
Un saludo!
Jajajajaja, gracias ibus....demasiada gente mirando...hice lo q pude
marimarian
09/06/09, 11:57:27
Igual sí que hay mucha fresa, pero me encanta el color y la nitidez.
Saluditos
Igual sí que hay mucha fresa, pero me encanta el color y la nitidez.
Saluditos
Jajajaja, no t puedes imaginar la cantidad de fresas q hay en ese pueblo....es increible, gracias marimarian
ufff q empacho, y yo que me he puesto ciego a fresas para almorzar.
A mi no me parece demasiada fresa, si bien tomando la foto desde mas arriba, que se viese un poco mas la trama que forman los bordes de las bandejas hubiera quedado algo mejor, pero vamos, es cuestion de gustos, imagino.
Me gusta como esta, para mi no sobran fresas, lo que falta es nata.
pepeguns
28/06/09, 01:47:25
Totalmente de acuerdo. :wink:
sanchezmiranda
28/06/09, 11:27:47
me gusta todo, quizás el enfoque un poquiiiiiiiiiiito bajo. pero me gusta y mucho.
santapolero
28/06/09, 11:35:57
Está muy bien, y puede que otra cerrando más para que saliese más enfocado el 2º plano también hubiese quedado bien.
:OK
.
gracias a todos, mola oir de todo para la proxima poder hacer varias tomas....saludos
mrostagno
29/06/09, 00:45:22
Los colores quedaron de p... madre!!!! aunque estoy de acuerdo que hay demasiadas fresas, y eso que a mi si me gustan...
A mi no me parece demasiada fresa, si bien tomando la foto desde mas arriba, que se viese un poco mas la trama que forman los bordes de las bandejas hubiera quedado algo mejor, pero vamos, es cuestion de gustos, imagino.
Ya, no sería mala toma, la pena es q estaban cubiertas por un toldo demasiado bajo para poder hacer eso, pero si es verdad q estaría bien.....Un saludo y gracias
Los colores quedaron de p... madre!!!! aunque estoy de acuerdo que hay demasiadas fresas, y eso que a mi si me gustan...
GRacias mrostagno
oskarjuly
02/07/09, 20:24:31
y para cenarrrrrrrrr, fresas,
y para cenarrrrrrrrr, fresas,
invito yo!
virivil
02/07/09, 22:18:14
hemos pensado exactamente lo mismo :mmmmm
:p
Me gusta el encuadre, la perspectiva de las cajas en ángulo... mola.
Te copio la idea para cuando vea un conjunto de cajas en el suelo...
baisipo
11/07/09, 22:37:16
Quizás, para mi gusto, la toma hubiese quedado mejor desde un ángulo con más sobrepicado y con menos fresas. Saludos
Me gusta el encuadre, la perspectiva de las cajas en ángulo... mola.
Te copio la idea para cuando vea un conjunto de cajas en el suelo...
Jajajaja, mola, no me copias nada aqui estamos pa darnos ideas unos a otros
Quizás, para mi gusto, la toma hubiese quedado mejor desde un ángulo con más sobrepicado y con menos fresas. Saludos
No lo dudo pero no podía....a ver si la próxima se puede
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com