Ver la Versión Completa : Canasteras.
La canastera común (Glareola pratincola) es una especie de ave Charadriiforme de la familia Glareolidae. Es un ave limícola especializada que recuerda a una golondrina, debido a su alimentación aérea. Su distribución es típicamente mediterránea.
Os dejo dos ejemplares.
http://img15.imageshack.us/img15/67/mg9584.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7075/mg8864.jpg
Es una alegría para mí poder enseñaros estas fotos ya que es la primera vez que estas aves anidan en "la marjal del moro" un humedal muy cercano de donde vivo. Parece ser que está en peligro de extinción, por lo que es una alegría poder constatar su presencia.
Es una colonia de unos doscientos ejemplares y se les ve que gozan de muy buena salud.
Saludos.
MOS-QUIS
08/06/09, 14:41:55
Me qudo con la primera, esta mucho mas nitida !
Por cierto, ultimamente estas subiendo imagenes muy buenas !
Que no se te suba a la cabeza ( que no te duermas en los Laureles, vamos....... ) y sigue con esta buenisima progresion !
Un saludo, compañero .
abelitro
08/06/09, 14:57:58
La primera me gusta más, perfectamente congelada. Se aprecia perfectamente el pico y la "perilla". Pues sigue disfrutando de esta especie porque como bien dices hay poquitas.
Me qudo con la primera, esta mucho mas nitida !
Por cierto, ultimamente estas subiendo imagenes muy buenas !
Que no se te suba a la cabeza ( que no te duermas en los Laureles, vamos....... ) y sigue con esta buenisima progresion !
Un saludo, compañero .
Muchas gracias amigo, sobre todo viniendo de tí. :)
Pero soy muy consciente de lo mucho que me queda por aprender, gracias a gente como tú y otros colegas que sabeís con vuestras correcciones y consejos llevarnos por el buen camino. :OK
Doblemente agradecido, por los comentarios y por los consejos.
Un abrazo.
La primera es muy buena. Nítida, y la textura del plumaje genial.
Enhorabuena.
Un saludo
Pues si son tan solo la mitad de difícil de pillar en vuelo que una golondrina , felicidades
La 1ª mucho más nítida que la 2ª
Pues si son tan solo la mitad de difícil de pillar en vuelo que una golondrina , felicidades
La 1ª mucho más nítida que la 2ª
Pues sí.
Son tan difíciles como las golondrinas, ya que vuelan tan rápido como ellas y hacen unos cambios de ritmo muy fuertes.
Ten en cuenta que se alimentan en el aire como aquellas y con la misma técnica.
De hecho mucha gente se cree que son golondrinas ya que no las diferencian.
Saludos y gracias por los comentarios.
Buen ojo has tenido para cazarlas al vuelo sobre todo en la primera,ya que si vuelan como las golondrinas es todo un mérito,enhorabuena y a seguir sacando mas.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com