PDA

Ver la Versión Completa : Autorretrato

hidros
08/06/09, 19:01:51
Hola compañeros, esta foto lo he realizado yo mismo, pero teneis que tener en cuenta que el que conduce la moto soy yo.

Espero que os guste.

Un saludo.

http://farm3.static.flickr.com/2465/3579781358_9af9a043bd_b.jpg

guille4496
08/06/09, 22:52:50
jajaj tienesu gracia, que pusiste que disparara alos 10 seg y entonces saliste a tope con lamoto¿?¿? me gusta, y el tratamiento tb me gusta.

un slaudo

piquito84
09/06/09, 13:20:57
Como fue la experiencia? Explicanos.

La foto me gusta bastante. Enhorabuena

Sir_Balto
09/06/09, 13:23:24
La veo rara, imagino que por procesado, pero desde luego la idea es realmente buenísima, compi :wink:

Raul IS
09/06/09, 13:34:24
Los halos supongo que son porque le has metido un desenfoque radial en photoshop ¿es asi?

Me gusta, pero no soy objetivo..... soy motero "de nacimiento"..jeje

Saludos

Oskar77
09/06/09, 14:02:32
ya nos diras como la hicistes, un disparador al lado del pito de la moto? jajaja de todos modos un 10 para la originalidad

sinnombre
09/06/09, 15:23:11
Yo creo que lleva puesta una caña x delante con la cámara colgando!! jajja
luego en el ordenador clona la caña y listos jajja

Ahora en serio,se podría con tripode disparador remoto ( o temporizador, mas royo), enfocada previamente y desconectando el AF.

Luego no se si hay autoprocesado con efecto de desenfoque para hacer el zooming ...

Ya nos contarás!

webyako
09/06/09, 16:07:07
A mi me parece que está un poco oscura, el mono del motorista y la zona del motor d ela moto, apenas se distinguen detalles.

salu2

hidros
09/06/09, 17:16:48
Bueno, voy a explicar como realice la fotito, por si alguien se quiere animar.

Lo primero que os tengo que contar, es que debido al atuendo que tenia puesto (mono negro de cuero), y a la hora que hice la foto (las 5 de la tarde), las pase peor que en una sauna turca.

Lo primero que tuve que hacer, fue buscar un tramo de carretera vieja y cerrada al trafico.

Una vez tenemos el sitio, preparas todo el equipo, hacer todos los preajustes, mediciones y ha empezar a montar el tinglao.

1º, ubicar la moto.

2º, la hora de la toma fue a las 5 de la tarde, lo que generaba unas sombras muy, fuertes y duras. Para contrarrestar esas sombras, si miras la foto a la derecha,a una distancia de unos 2,5m pose un flash a máxima potencia y con un sincro inalámbrico.

3º, el emplazamiento de la cámara. En un trípode, de estos que se abren enteros, un Velvon Sherma 750r, a una distancia de unos 3m.

4º, disparador a distancia.

5º, montarse en la moto, con la pata puesta, el disparador en una mano, y a realizar posturitas.

En total realice unas 60 fotos con distintas posturas.

6º, edición con Photoshop y Aperture.

Y este es el resultado.

Para mi la foto me gusto mucho, pero por contra tiene un montón de trabajo. Mas de montar todo el tinglao, que la edición en si.

En la edición de la foto no eche mucho tiempo, no más de 20 minutos, en hacer las fotos mas de 2,5h.

Un saludoooooooo!!!!

FRAN.BCN
10/06/09, 08:55:33
Para mi todo un curro si señor me gusta como te ha quedado, y despues de haber leido como te lo ha currado aun mas todavia. :aplausos

Sir_Balto
10/06/09, 09:05:09
Para la próxima vente por Madrid e intentamos montar un tinglado mejor :wink:

Y que no digo que fuera malo... Solamente que siempre hay que intentar mejorarlo :wink:

Eso sí, para hacerlo tú todo, muy bien conseguido, aunque no termine de convencerme ese intento de dar sensación de movimiento a base de procesado...

aponso
10/06/09, 09:36:01
Iba a decir lo mismo que Balto, yo cambiaría el desenfoque. En vez del que lleva le metería uno lineal en la diagonal intentando simular un barrido. Por lo demás, está muy currado, enhorabuena.

majoral46
11/06/09, 20:57:39
Me gusta mucho la toma! Y el efecto de velocidad está muy conseguido (será el desenfoque, la posturita...)

He tenido tantos pensamientos de hacer lo mismo con mi monster...
Me has dado una buena idea!

Por cierto, que hiciste con la pata de cabra? Clonarla?

Un saludoooo