PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar a tiff todas las fotos?



litri
08/06/09, 20:02:18
hola

mi pregunta es que una vez editada la foto raw en DPP como puedo pasar todas las fotos de golpe a tiff ? piedo nitidez al pasar a tiff ?


gracias

Vampy
08/06/09, 20:10:47
No, no pierdes nada y se pueden pasar perfectamente en una de las opciones del menu Herramientas transferir a fotoshop las pasa ya reveladas en Tiff

litri
08/06/09, 20:13:41
gracias por todo vampy

pero lo he probado selecciono todas las fotos y transferir a photoshop pero solo me pasa una la primera como puedo hacerlo

plis una ayuda 24 visitas y nadie sabe nada?

Vampy
09/06/09, 12:08:48
Si seleccionas todas y das transferir a photoshop lo hace, lo que ocurre es que debido al tamaño increible del TIFF algunos PCs tienen problemas y no lo hacen y solo pasan ula primera seleccionada, con lo que si es asi debes pasar una a una por otro lado piensa que te haria falta una memoria de camion con solo pasar por ejemplo 20.....fotos...y photoshop no se si ademas puede tener en pantalla muchas fotos Tiff a la vez...revisa estas cosas

*jd*
09/06/09, 17:36:36
Quizás como te han dicho "se esté atragantando el ordenador"...

Puedes probar en convertirlas a tiff 16 bits y luego ya las irás abriendo una a una en photoshop. Así:

En el margen superior derecho hay un botón en el que pone "Proceso por lotes".
Con las fotos seleccionadas clicas allí.
En examinar pones la carpeta donde dejará las fotos procesadas.
En la pestaña de debajo (formato de archivo) seleccionas "Tiff 16 Bits", o jpeg o lo que quieras.
Me parece que entonces clicando en ejecutar ya chutaria...

Prueba a ver.

Saludos!

litri
09/06/09, 18:45:49
gracias JD ahora si 95 imagenes en raw a tiff 16 bit en 23 minutos no esta mal.

y gracias a vampy que como siempre hay esta para hecharnos una mano a los torpes como yo, que ya me ha solucionado mas de una, gracias de nuevo VAMPY.