PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera nocturna!!!

ente_oscuro
08/06/09, 20:31:21
Bueno no es que este muy bien, pero me hacia ilusión....
http://img189.imageshack.us/img189/8523/nocturna2.jpg

Saludos a todos.

patxito
08/06/09, 20:35:50
Hola,

pues para ser la primera, no está nada mal. Lo único es que el cielo te ha quedado como si fuera de día...

Y esto es gusto personal, pero el marco uffff. Te has pasasooo

Saludos,

mesecae
08/06/09, 20:40:16
A mí me gusta, a pesar de que la línea del horizonte está un poco trepidada. El marco se lo quitaría.Buena base para intentar perfeccionarla. Enhorabuena.

garjul
08/06/09, 20:51:57
Me gusta. La veo un poco caida a la derecha.
Quitale el marco.
Al igual que te han dicho, a mi me gusta que en las ncoturnas se vea que es de noche.
Por lo demas, esta bastante bien, el flash se te ha ido un pelin abajo.
Sigue asi, que para ser la primera, vas bien encaminado

elmapache
08/06/09, 20:56:58
Porque no pruebas a ponerla si ese marco "horrible". Lo siento, pero es que estopea la foto.

Saludos

ente_oscuro
09/06/09, 00:27:41
Vale, vale me cepillo el marco......aunque os guste...:p:p:p

En cuanto al compañero que comenta lo del flash, no era un flash, todavía no tengo, fue con unos golpes de linterna......

Gracias por comentar chicos, y si, seguire intentando me encanta este tipo de fotos.

Un saludo a todos.

cygnusrick
10/06/09, 04:13:22
Por ser tu 1ª nocturna, esta buenisima, yo no he hecho ninguna asi, ojala fuese mia!!!!...pero......ese marco no se lo ponia "ni a palos" , creo que a nadie le gusto el marco......
Te felicito y segui que la 2ª o 3ª te la nomino!!!!! ( sin ese marco eh!!! )

Saludos
Rick

djjavig
10/06/09, 11:22:52
De cuantos segundos de exposicion estamos hablando??

Saludosss

raska_69
10/06/09, 11:30:51
Eo!

Buenas! Ente oscuro como le das los golpes de linterna? que soy muy novato y llevo dias estudiando el tema de contar los segundos que ya mas o menos tengo una idea y ahora dices tu lo de la linterna y me has dejado loco.
Como y que haces exactamente?

Saludos!

A cuidarse!

cayuco
10/06/09, 12:37:07
Estoy deacuerdo con los demás, lo peor de la foto, el marco. por lo demás estupenda, pero ¿como calculais la esposición? a lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta, pero soy muy novato.

Oskar77
10/06/09, 13:02:51
Pues yo la veo muy bien, y sobre todo para ser la primera, enhorabuena

fervenza
10/06/09, 13:17:54
pues para ser la primera esta muy bien, pero el marco....

Saludos

ente_oscuro
10/06/09, 14:34:46
Madre mía, que exitazo de marco, lo voy a registrar............

Te explico lo de la linterna, pues igual que si fuera un flash, dejo la camara en bulb y de vez en cuando le añado un poco de luz a los primeros planos encendiendo y apagando continuamente, así lo hice, y así quedo, solo te animo a que lo sigas intentando, yo tambien soy muy novato y despues de unas cuantas noches perdidas por completo ( y eso fastidia, santa esposa que me acompaña) me salio esta, ahora cuando me salio esta mas o menos bien me supo a gloria.

La exposicion fueron 800 y pico segundos, la corte porque se nublo y menos mal, y el cielo esta tan claro porque habia luna llena, sino hubiera tenido que hacer 40 o 50 minutos.
De todas formas lo mejor es probar y probar y probar....son muy divertidas este tipo de fotos. ( Ahora....je, je, je).

Gracias a todos por comentar.

Hinnfo
11/06/09, 09:28:24
La foto bonita ;), pero el marco me mata...
Un saludo!

ozono555
11/06/09, 23:47:45
Esta claro que el marco te ha "marcado" esta foto, por lo de más a mi me parece que esta genial.
Saludos.

fergomezv
12/06/09, 17:12:12
Al tio que invento ese marco habría que matarlo.....jejeje.....

La foto me gusta, aunque para ser una nocturna coincido con los compañeros....el cielo parece de día.... además coincido en lo de que parece un poco caida a la derecha.

Saludos

Estopiko
12/06/09, 23:22:38
Pues a mi el marco me gusta....