Ver la Versión Completa : Gatita mes y medio
RamonCE
08/06/09, 21:45:41
Se nota que es un felino, aunque sea pequeña.
A pulir
http://img190.imageshack.us/img190/2169/gatita.jpg
Creo que has capturado un buen momento, me encanta en general la toma, aun no puedo dar mucha opinion tecnica, pero me gusta en general. Saludos!
RamonCE
09/06/09, 15:04:31
Gracias meaq79, por pasar y dar tu opinion, nadie dice nada mas?.
Saludos
Sir_Balto
09/06/09, 15:12:53
Tienes una modelo excepcional y, por lo que se ve en el fondo, un montón de posibilidades, explótalas, compañero, que te pueden quedar fotografías buenísimas :wink:
santapolero
09/06/09, 15:22:24
Muy bonita, me gusta especialmente el color tan natural;
Bueno yo te doy mi humilde opinion aunque soy nuevisima en este mundo!!A mi particularmente me encanta el color, sobre todo el de los ojos, yo tengo una gata y en ocasiones los ojos parecen dos focos!!Pero esta foto la veo muy natural.Para mi gusto me encanta!!UN SALUDO!!!
Oskar77
09/06/09, 19:34:18
Me gusta, muy bonita, buen encuadre y el difuminado del fondo la hace mas bonita, enhorabuena
Arkanis
09/06/09, 21:21:09
Muy buena instantánea, captando una posición muy curiosa del animal y dejando un espacio a la derecha bastante acertado bajo mi opinión.
Se nota que te has currado la posición para sacar la foto, en lineas generales una foto muy natural y sencillamente bonita.
Nota: Creo que lo mejor de la foto es la gata. :p
Un saludo y nos vemos muy pronto compañero.:mmmmm
RamonCE
10/06/09, 22:53:22
Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer estar en este foro.
Para Arkanis, animate que quiero ver tu primera foto en el foro.
Saludos
Pinilla
11/06/09, 01:45:17
Preciosa foto y momento. Una pena que los ojos apenas tengan luz y estén oscuros. A veces un fogonazo del flash de relleno puede ayudar a dar vida a esos ojos... y si no, hay artistas por aquí del fotoshop que les dan vida.
Un saludo y enhorabuena por la foto.
pachindemelas
11/06/09, 02:51:02
Buena toma.
Yo tengo una en casa como esta (pero de 2 años), y ya quisiera poder hacerle una foto de este nivel. No para quieta un momento, si me vé con la cámara huye y si disparo el flash no abre más los ojos.
¡ Persíguela mientras se deje ! :-D
Un saludo a tod@s.
Yo es ver por ahí que hay una foto de un gato/a y allá que voy. Me encanta el difuminado del fondo y el espacio a la derecha.
Creo que has tenido mucha suerte con la modelo. Mi gata, ya difunta, pasaba olímpicamente de la cámara y sólo conseguías que mirara hacia tí con burdos trucos que la mayor parte de las veces ni surtían efecto y mi gato actual, que tiene el mismo tiempo que esta gata, cada vez que intento sacarle una foto se pone a oler el objetivo. Imposible.
Un saludo.
Bonita foto y bonita gata me gusta como está mirando a la cámara.
Saludos
davidatreu
11/06/09, 12:50:18
Es una foto preciosa y muy tierna, tal vez con un poco mas de aire por arriba... También tiene muy buena nitidez
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com