Ver la Versión Completa : Aprendiz Báscula de cocina
Pues esta vez subo una foto de una bascula que he pillado por casa.
A ver que os parece, y si me decis como mejorarlo, pues os lo agradeceria, pues todavia me queda mucho camino por recorrer.
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/Bascula_Canonistas.jpg
Venga no me deis demasiada caña, eh.....:wink:
Un saludo.
Ya veo que no esta ni bien, ni mal, si no todo lo contrario :p
Ya se que he puesto que no me deis demasiada caña, pero tan poca.....
Tambien he visto los reflejos, pero... alguna solucion???
Venga un poquito de ayuda me vendria genial.
Un saludo y gracias de antemano.
Eos 50.
justo te iba a comentar el tema de los reflejos, yo no tengo mucha idea de hacer fotos con paraguas y demás, así que no puedo ayudarte demasiado...tal vez si construyeras un iglú con tela blanca o cartulinas e iluminaras a través de él..por probar... yo es lo que hago con el iglú de Ikea...
Saludos!!
yo la veo bastante bién en mi humilde opinión, pero tengo que decir como el compañero que se ven demasiado los brillos del cristal y en la bandeja de báscula se aprecia el paragüas, tampoco me convence mucho la sombra que proyecta la báscula abajo a la derecha.
CyberBure
10/06/09, 16:20:11
Yo desde la inexperiencia te digo que no la veo mal, eso si, hay zonas en las que no se aprecia un borde definido. Igual colocando algo negro a los lados (una cartulina por ejemplo) se podría haber solucionado.
Un saludo
A parte de lo que te han comentado...yo la veo caida a la derecha...:roll:
Saludos!:wink:
tomo nota y a repetir:OK. (joe como me recueda esta frasea a la ikastola, jejejej, si es que los que fuimos buenos estudiantes....:p).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com