PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Báscula de cocina

eos 50
08/06/09, 22:18:40
Pues esta vez subo una foto de una bascula que he pillado por casa.
A ver que os parece, y si me decis como mejorarlo, pues os lo agradeceria, pues todavia me queda mucho camino por recorrer.
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/Bascula_Canonistas.jpg

Venga no me deis demasiada caña, eh.....:wink:
Un saludo.

eos 50
10/06/09, 14:34:19
Ya veo que no esta ni bien, ni mal, si no todo lo contrario :p

Ya se que he puesto que no me deis demasiada caña, pero tan poca.....

Tambien he visto los reflejos, pero... alguna solucion???
Venga un poquito de ayuda me vendria genial.

Un saludo y gracias de antemano.
Eos 50.

GoRi
10/06/09, 14:59:12
justo te iba a comentar el tema de los reflejos, yo no tengo mucha idea de hacer fotos con paraguas y demás, así que no puedo ayudarte demasiado...tal vez si construyeras un iglú con tela blanca o cartulinas e iluminaras a través de él..por probar... yo es lo que hago con el iglú de Ikea...

Saludos!!

m4koto
10/06/09, 15:17:18
yo la veo bastante bién en mi humilde opinión, pero tengo que decir como el compañero que se ven demasiado los brillos del cristal y en la bandeja de báscula se aprecia el paragüas, tampoco me convence mucho la sombra que proyecta la báscula abajo a la derecha.

CyberBure
10/06/09, 16:20:11
Yo desde la inexperiencia te digo que no la veo mal, eso si, hay zonas en las que no se aprecia un borde definido. Igual colocando algo negro a los lados (una cartulina por ejemplo) se podría haber solucionado.

Un saludo

zippo
10/06/09, 17:18:34
A parte de lo que te han comentado...yo la veo caida a la derecha...:roll:

Saludos!:wink:

eos 50
10/06/09, 17:33:51
tomo nota y a repetir:OK. (joe como me recueda esta frasea a la ikastola, jejejej, si es que los que fuimos buenos estudiantes....:p).