PDA

Ver la Versión Completa : Me ofrezco como aprendiz en Madrid



fotoafoto
08/06/09, 22:50:32
Buenas tardes!!!

El título de post lo dice todo...

Me ofrezco como aprendiz:

Además de formarme teóricamente me gustaría aprender la profesión desde el principio, acompañando a fotógrafos profesionales que necesiten ayuda (imagino que cargar con equipos, limpieza ... la verdad es que tampoco sé cuáles pueden ser las necesidades) en eventos, estudio, montando y desmontando material.. etc.

Resido en Madrid.

Si hay algún interesado, mp please.

Un saludo.

Moderadores: si consideráis que no es adecuado por algún motivo este post os ruego me lo hagáis saber y pido disculpas de antemano.

Gonzalo Arche
09/06/09, 09:26:50
Muy buena iniciativa. Vas a aprender un montón, ya lo verás.

Saludos

fotoafoto
09/06/09, 14:32:05
Siempre que a alguien le pueda interesar... jejej

Espero que sí, al fin y al cabo es tener un ayudante con el único coste de "cargar con él" ;)

clarinetebajo
10/06/09, 19:20:54
hola llegate a algun estudio que necesite ayudante para la bbc,siempre necesitan gente,seguro que en alguno necesitan un ayudante,suerte

fotoafoto
10/06/09, 23:20:48
Sí, la verdad es que si no hay nadie por aquí que pueda necesitar, creo que miraré qué estudios tengo por Madrid e iré uno por uno a ver si necesitan a alguien.

Eso sí, seguro que si entro en alguno de ellos y me pongo a explicarles que me ofrezco para ello pensarán que es un cámara oculta!!!


Gracias Clarinetebajo.

clarinetebajo
11/06/09, 19:22:39
Sí, la verdad es que si no hay nadie por aquí que pueda necesitar, creo que miraré qué estudios tengo por Madrid e iré uno por uno a ver si necesitan a alguien.

Eso sí, seguro que si entro en alguno de ellos y me pongo a explicarles que me ofrezco para ello pensarán que es un cámara oculta!!!


Gracias Clarinetebajo.
no se al principio da un poco de verguenza,pero si consigues trabajar en lo que te gusta no te importe mucho,en otros foros de fotografia hay una secion de trabajo donde la gente se ofrece para trabajar de ayudante,incluso en este foro he visto ofertas de trabajo todo es cuestion de pegar en la puerta correcta alguna se abrira,digo yo