PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Gondola



Nineu84
08/06/09, 23:01:35
Espero que os guste. Haber que me comentáis, gracias de antemano

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1404_1.jpg

UN RINCON CON LUZ
08/06/09, 23:09:18
4 cosas, bueno 5.
1. El encuadre me gusta, con los pilotes enmarcando San Giorgio.
2. Sobra el barco del fondo
3. Molesta un poco la boya blanca
4. Es una pena que la góndola esté escorada
5. Y tal vez tocarle los niveles en la zona de arriba para aumentar el contraste
Y ya.
Bueno lo último. Haber se escribe a ver

Nineu84
08/06/09, 23:12:46
Gracias por el comentario. Y dale las gracias al diccionario corrector del mozilla que sino serian mas de 5:oops:. Me debería de dar vergüenza pero bueno. Gracias!

Jose Manuel Abadia
09/06/09, 09:20:05
Hola, el encuadre me gusta y la profundidad también coincido en que debes tratar la zona superior para corregir esa exposición excesiva aunque yo soy más de los de corregirla en el momento del disparo con un filtro de degradado neutro cosa que te recomiendo van genial
un saludo

CHETE
09/06/09, 09:29:12
Buen encuadre, está muy bien pero lo dicho con el contraste...
Foto a foto...

Manuel Orcera
09/06/09, 16:33:54
Prueba en B&N, creeo que le puede ir muy bien y mejorar algunas de las cosas anteriores.

Nineu84
09/06/09, 22:32:35
Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones. Respecto a la foto, la medición de la luz la hice mal, he sacado esto de un cielo quemado. Cuando la hice poco sabia de fotografía y ahora aunque no pueda decir que sepa mas tengo algún manual metido en la cabeza. Lo que mas me ha gustado de la foto y eso hemos coincidido todos ha sido el encuadre, estoy encantado con el:).

Respecto al blanco y negro te puedo decir que algún día, cuando aprenda hacerlo, volveré a subir la foto para que la comentes, pero ahora doy preferencia a aprender otras cosas.

Gracias a todos.

dvss
10/06/09, 00:03:25
Nineu84, me parece muy buena toma.
Lo que te han dicho los compañeros, pues es verdad, pero la mayoría de las veces no podemos elegir donde poner la boya, o aparcar el barco, o el movimiento del agua, para que no se escore la góndola, que por cierto, es lo que más me molesta a mi, ya que rompe bastante la simetría de la imagen.

Enhorabuena.

cygnusrick
10/06/09, 05:41:52
Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones. Respecto a la foto, la medición de la luz la hice mal, he sacado esto de un cielo quemado. Cuando la hice poco sabia de fotografía y ahora aunque no pueda decir que sepa mas tengo algún manual metido en la cabeza. Lo que mas me ha gustado de la foto y eso hemos coincidido todos ha sido el encuadre, estoy encantado con el:).

Respecto al blanco y negro te puedo decir que algún día, cuando aprenda hacerlo, volveré a subir la foto para que la comentes, pero ahora doy preferencia a aprender otras cosas.

Gracias a todos.

Me gusta el encuadre, es verdad que le falta contraste y ese cielo quemado como decis y te cito por tus palabras tan certeras respecto al B&N:aplausos, muchos nos animamos y todavia no trabajamos bien el "color"

Saludos
Rick