PDA

Ver la Versión Completa : Metadatos en el DPP...¿Alguien sabe como añadir / editar?



manu_santana
09/06/09, 00:34:06
Buenas noches gente,

Después de mucho buscar por el foro y por la red (vamos en Mr. Google), no he encontrado nada acerca de poder añadir o editar los metadatos a las fotos.

Simplemente quería que apareciera mi nombre / página web o e-mail. Pero en la pestaña de metadatos del DPP no consigo editar ni añadir "ni na de na".

Evidentemente me gustaría que apareciera directamente en todas las fotos sin tener que hacer nada como "nombre de propietario" (que por cierto al pasar a JPG y ver el "Resumen" en "propiedades" no salgo por ningún lado :( :( )

En fin, si alguien arroja un poquito de luz al tema se agradece...
Muchas gracias.

Salu2!!

Achinu
09/06/09, 11:19:55
Existen multitud de programas para tal necesidad, algunos incluso te incluiran datos de geoposicionamiento, busca en Softonic

Vampy
09/06/09, 12:04:51
COn el programa Opanda puedes hacerlo

manu_santana
09/06/09, 22:49:53
O sea que ni con el DPP ni el EOS Utility... se puede... pues vaya rollo. Gracias pues...
Gracias!!!!

mabradi
10/06/09, 01:03:49
En el EOS Utility que tengo yo (vino en el Canon Solution Disc de la 450D) en la página 11 y bajo el título "Ajustar el nombre del propietario de la cámara y la fecha/hora" viene cómo poner el nombre (máximo 31 caracteres) para que se grabe en los datos Exif. El sistema es similar en todas las cámaras Canon y es lo primero que hago al configurarlas.
Saludos,

Lurkan
10/06/09, 19:25:01
En GNU/LInux el digikam permite editar todo :)

manu_santana
10/06/09, 23:01:27
Mabradi,

Si, eso lo tengo puesto... pero al exportar no se queda nombre... pero bueno me bajaré uno de estos programas...
Gracias,

Pakoluke
15/06/09, 18:51:48
En GNU/LInux el digikam permite editar todo :)

Esto quiere decir que cualquiera con ese tipo de programas podrá editar y firmar una foto que no sea suya....:o :o :o

Cynthia
07/03/10, 19:51:27
COn el programa Opanda puedes hacerlo

Ese también sirve para eliminar la información de la foto? Porque justamente busco lo contrario, quitar los datos que salen...

Cynthia
07/03/10, 20:26:22
Me respondo a mí misma, que ya he encontrado la solución, jeje: He guardado para Web.

Al menos ahora ya no me salen por ningún lado.

Ignacio J.
08/03/10, 05:28:40
En el EOS Utility que tengo yo (vino en el Canon Solution Disc de la 450D) en la página 11 y bajo el título "Ajustar el nombre del propietario de la cámara y la fecha/hora" viene cómo poner el nombre (máximo 31 caracteres) para que se grabe en los datos Exif. El sistema es similar en todas las cámaras Canon y es lo primero que hago al configurarlas.
Saludos,

... y lo que yo acabo de hacer, muchas gracias por la información.
Saludos.

luisito68
26/02/16, 08:42:26
hola
retomo este tema porque me parece interesante además de un quebradero de cabeza.
DPP da la opción de introducir metadatos en la ventana "archivo-información-metadatos", pero al intentar introducir los datos que me interesan (web, propietario, palabras clave, etc) no consigo escribir nada.
He intentado añadir captura de pantalla para que lo veáis pero creo que solamente se pueden introducir links.
¿sabéis por qué no consigo introducir metadatos?
gracias. un saludo.
luis...........xxxxxxx