PDA

Ver la Versión Completa : La piedra



dvss
09/06/09, 11:32:06
A ver que os parece esta.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0834p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140399)


Saludos.-

ibus
09/06/09, 11:39:01
Yo hubiese encuadrado más abajo y a la izquierda por un motivo muy simple, cortas y ajustas mucho el hierro, y la hoja esa me llama a gritos por muy desenfocada que esté. La luz no la veo mal y la nitidez muy bien:wink:
La imagen en si no me dice nada, pero como no me lo tiene que decir a mi..:)

un saludo!

lojo
09/06/09, 12:04:13
Ademas de lo que ya ha dicho el compañero, me pregunto, ¿qué tal si hubieses sacado la foto desde el otro lado? No habría las hojas de por medio. aunque no se que fondo tenías por el otro lado.

CHETE
09/06/09, 16:16:13
Yo lo que veo es un encuadre o muy cerrado o muy abierto, según como se mire y lo que buscases...

ajcastillap
09/06/09, 16:24:17
A mí me gusta, la veo correcta, pero también habría encuadrado más abajo.
Eso sí, yo habría encuadrado más a la derecha, no a la izquierda, para eliminar la hoja verde.

ibus
09/06/09, 16:34:40
Dvss te pido perdón me equivoqe en el cmentario, quise decir más a la derecha como Ajcastillap dice. (Menudo día llevo:evil:)

un saludo!

dvss
09/06/09, 21:27:31
Muchas gracias a todos.
Tenéis razón, como siempre. La ramita de las fresas.... ya lo sabía yo... Me dije "Voy a dejarla para que de un toque de vida" pero sabía que no encajaba bien...
Mi idea era la siguiente:
Es la piedra de afilar del último herrero de mi pueblo (fallecido hace ya 20 años), y mi padre la consiguió para nuestro jardín. Es un utensilio en deshuso: "muerto". Por eso intenté darle a la piedra ese toque dramatico y viejo....y a la vez, un toque de vida: lo efímero de las fresas... para contrastar.

No es una justificación.

Muchas gracias de nuevo a todos.

lojo
09/06/09, 22:12:34
Justificación ninguna, has tenido una idea, has querido pasarla y como no ha funcionado con la foto, lo haces con texto. :)

Al estar así desenfocadas, hace que de poca impresión de ser parte de la foto.

A lo mejor puedes conseguirlo con otro encuadre pero la piedra es tan chula que casi pide una foto sola ;)

dvss
10/06/09, 00:06:54
Gracias lojo.
La piedra, que debe pesar unos 300 kilos, no creo que nadie se la lleve del jardín, así que probaré de nuevo a ver que tal.

Un saludo y gracias a tod@s

cygnusrick
10/06/09, 05:20:56
Si proba de nuevo, es un elemento hermoso y se merece que le dediques varias.
Me gusta pero como te comentaron, sin la fresa y mas abierto el angulo.
Envidio la "historia que alli tenes".

Saludos
Rick